Los caminos del señor son inexcrutables

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Estoy casi seguro de que averaver tiene algún tipo de trauma del pasado, algo rellenito seguramente.

La teoría de Reputin es que es gays y sufrió abusos en su niñez. Parece que no anda desencaminado visto la forma en que eludió las repetidas menciones de Reputin en cierto hilo.

Es la única explicacion que se me ocurre para su comportamiento en el foro, pero porque alguna de las foreras que queda con el en persona nunca se ha quejado de un comportamiento agresivo?

¿ Es que libertaria es mas cándida que ellas?

Espero que ahora no salgan más casos. Es cierto que la fiabilidad de Libertaria y Noa es nula.

Libertaria esta nerviosa? porque el la intimida? Entonces como es que tiene la suficiente templanza para seguir foreando?

Interviene para intentar desviar el tema del hilo. Hay algo que le molesta mucho. La mejor prueba para mi es que me menta sin venir a cuento mensajes que intercambiamos hace tiempo donde me mofaba del BDSM.

Aquí me parece que hay solo hay un bueno que es Eduardo que es el mas leal el pobre, luego un oraterron, una cincuentona que se porta como una adolescente y no estoy muy seguro de que noa sea inocente del todo en estas historias, su comportamiento tampoco me acaba de cuadrar.

Muy de acuerdo. Creo que Edu no debería haberse dejado arrastrar por esas dos. Cuando se fue del grupo ya fue todo un signo.
 
Última edición:
No me creo nada, es todo una confabulación y se están quedando con toda la guarde.

Lo de que les falta un hervor ya quedó claro hace tiempo. Fíjate que no creo que piensen que se les ha escapado de las manos, es más, tienen la jarana en el punto donde querían, os están dando las piezas para hacer el puzzle y que la historia suene a verídica. No nos pasemos de listos, que les falte un tornillo no quiere decir que sean orates ,ellos también nos conocen y saben de que pie cogeamos.

El forero clave y la esencia de la broma es "Eduardo" , sin él la broma perdería autenticidad y se habría puesto en duda desde el minuto 1 . Edu es un tio zurrado, me cuesta creer que haya sido malipulado por estos tres y más habiendo depositado todo su cariño en estas dos fenómenas, el cariño suele ser correspondido, dudo que le estén traicionando.

Lo sigo considerando de mal gusto, pero a mi plim, el día que se ahoguen en su propia cosa que no esperen mi ayuda.

PD: sigo atesorando un gran cariño por Edu.


Mira, si es una troleada en la que una de las piezas principales utilizadas en el troleo ha sido Octubre, me descubro ante ellos.

Lo único que puedo decir es que esas dos jamás han dado muestras de tal brillantez y sí de todo lo contratio. Habrán estado durante meses disimulando su gran brillantez trollistica para la traca final?

Como que no me lo puedo creer. Pero si fueese así me comprometo a proponerles para el Nobel o algo del estilo.

A Edu lo veo muy inocentón. Es un tío íntegro y con honor, pero al que las mujeres como Noa le nublan el entendimiento. Así lo veo.
 
Rita, o ectoplasma, también ha quedado con Averaver. Temis creo que también. Ninguna de las dos ha dicho nada de que averaver intentara pasarse con ellas, al contrario defienden que es un tipo inofensivo.

Libertaria es el eslabón débil de esta cadena de despropósitos.

En efecto. Otra forera que no está en el foro también quedó con él y su conclusión es que era un tío simple, aunque acabó harta de él por lo pesado y acosador con el tema de los datos personales. Pero no parece que hubiese ningún peligro de que se propasase.

Es muy probable que Libertaria haya magnificado el tema. Es decir, que tal vez hubo algo, que a averaver se le fuese un poco la mano (tal vez inducido por la actitud de Libertaria, y el vinillo), y entonces Libertaria aprovechase para acusarle de propasarse contándoselo a Noa y Edu. ¿Cual sería el objetivo? Siendo una tía manipuladora y dominadora, el objetivo sería tener a averaver coaccionado. La etapa siguiente es convertirlo en sumiso y ponerle el collarín....Pero claro, Noa y Edu en vez de quedar como depositarios de tal asunto, han hecho más de la cuenta, incluso notificando a la policía como Edu ha indicado. La cosa se le ha ido de las manos a Libertaria...

Qué piensan las mentes diabólicas femeninas de esta versión?

(joer, esto es todo un entretenimiento...aunque en el fondo no tiene ni pizca de gracia)
 
Última edición:
Mira, si es una troleada en la que una de las piezas principales utilizadas en el troleo ha sido Octubre, me descubro ante ellos.

Lo único que puedo decir es que esas dos jamás han dado muestras de tal brillantez y sí de todo lo contratio. Habrán estado durante meses disimulando su gran brillantez trollistica para la traca final?

Como que no me lo puedo creer. Pero si fueese así me comprometo a proponerles para el Nobel o algo del estilo.

A Edu lo veo muy inocentón. Es un tío íntegro y con honor, pero al que las mujeres como Noa le nublan el entendimiento. Así lo veo.

Pues sí. Si he sido peón de una confabulación para quedarse con el foro me corto la tita y me meto monja :tragatochos::tragatochos:


Y ahora sigue un spin-off en la guardería. Me vais a decir que tengo mala idea pero es pura curiosidad ¿quién es el propietario legítimo de los e-mails, cartas y demás? ¿El que los escribe o el que los recibe? ¿o a medias?

Tengo material para otro hilo. Voy a abrirlo, si eso (y que Dios reparta suerte)
 
Juas! Si antes lo digo....Aquí sigue Liber intentando desviar el tema hacia los celos de Noa (que también los habría)


Hablando de mails, tengo un mail a buen recaudo de Noa en el que dice algo asi como: Estoy muy triste averaver no contesta a mis privados y en el MSN me ignora....

Con esto no digo ná y lo digó tó.

Buenos dis sobre todo a aqullos que creen que esto tiene puñetera la gracia
 
El Nobel de proceso de alfalfa mediante el método de rumia sera, digo yo...

No sé, shishi, pero se crea un premio especial. Sería un trolleo insuperable. Tiene de todo, sesso, cuernos, violencia, policía, intriga, tensión, trama,...¡Juas!

Si se han quedado con Octubre me descubro...QUe Noa andase abriendo hilos raros es un poco raro ¿no? Es el problema de las mentes irracionales, a veces, por puro hazar, pueden hacer las mismas cosas que las mentes más sofisticadas...
 
En efecto. Otra forera que no está en el foro también quedó con él y su conclusión es que era un tío simple, aunque acabó harta de él por lo pesado y acosador con el tema de los datos personales. Pero no parece que hubiese ningún peligro de que se propasase.

Es muy probable que Libertaria haya magnificado el tema. Es decir, que tal vez hubo algo, que a averaver se le fuese un poco la mano (tal vez inducido por la actitud de Libertaria, y el vinillo), y entonces Libertaria aprovechase para acusarle de propasarse contándoselo a Noa y Edu. ¿Cual sería el objetivo? Siendo una tía manipuladora y dominadora, el objetivo sería tener a averaver coaccionado. La etapa siguiendo es convertirlo en sumiso y ponerle el collarín....Pero claro, Noa y Edu en vez de quedar como depositarios de tal asunto, han hecho más de la cuenta, incluso notificando a la policía como Edu ha indicado. La cosa se le ha ido de las manos a Libertaria...

Qué piensan las mentes diabólicas femeninas de esta versión?

(joer, esto es todo un entretenimiento...aunque en el fondo no tiene ni pizca de gracia)

Es una versión muy plausible. ¿Convertir a averaver en su sumiso? no creo. En el BDSM hay 1.000 a los que les mola la puesta en escena y 1 que lo vive de verdad. Conozco algo el mundillo, poco pero diría que suficiente.

Noa lo vive de verdad fuera del sesso.
A Eduardo le va el sesso sin contemplaciones
Libertaria es imposible que sea una dómina, antes sería una sumisa.

No conozco una muestra representativa del universo bdsm pero sí a suficientes personas que son sumisas que en su devenir diario y como forma de carácter son personas dominantes y que en la sumisión sensual encuentran una forma de aflojar sus propias riendas y a la vez otra forma de control del sesso (el sumiso marca el límite, no el dominante)

Hablo de los roles sensuales sanos exclusivamente no de los pirados con taras mentales cercanas a la psicopatía.

Libertaria quiere atención, o mejor quiere ¡¡¡ATENCION!!!! quiere ser una diva, una mujer irresistible, el niño en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el entierro. Es Gloria Swanson en "Sunset Boulevard".

Y adornó una historia ante sus "amigos" sin prever consecuencias. No es reflexiva ni inteligente. Los mps que me ha enviado a mí por este y otros asuntos así lo manifiestan.
 
Cada uno tiene su punto de vista, para mi la juerga que tienen montada no es de Nobel ya que el trabajo más duro (como casi siempre en un troleo) lo hacen las mentes calienturientas de los foreros ajenos a la historia.

Se habla mucho de Edu (por el cariño y afecto recíproco), pero a mi lo que más me sorprende es hasta que punto puede llegar la estupidez de una persona y que puede ser lo que le motiva, para tomar el roll de villano de la historia. Creo que en cierta manera este tipo de cosas me supera y repruebo a la peña que se pasa tres pueblos y luego te viene con la historieta de que tan solo era una broma. Mira majo, te metes la broma por el ojo ciego.

Me hago dueño de mis palabras:

Edu: se ha dejado manipular en parte, pero en el fondo le va el rollo.

Noa y Liber: directamente están zumbadas y tienen muy mal gusto.

Averaver: es estupido hasta niveles insospechados, que su persona y nick hayan sido maculados no quiere decir que tenga que tocar fondo de esta manera.
 
A todo esto, el hilo a tomar por saco. Lo han puesto en cuarentena. Y yo sin leerme las últimas intervenciones :´(

Si toda esta historia es un trolleo, haría palidecer al mismísimo Jigsaw en lo referente a lo retorcido del "juego" y el final "apoteósico" del mismo.

Ahora bien, si es verdad, es para alimentar a esta tropa a base de Tranchettes (Tranchettes es lo único que cabe por debajo de una puerta). (quitando a Eduardo, que por lo que veo sería el único legal ahí).
 
Osea que ésto va por "lotes"...:pienso:
Es más probable que seas amigo de fulanito y/o le caigas bien si te llevas mal con sus enemigos y y si ya eres amigo de alguno de la "pandilla"...

Conmigo no funciona así. Valoro lo que leo, es lo único que puedo valorar. Que sea amigo de a o de b no es un factor a tener en cuente a priori. Sólo algunas excepciones me hacen ser prudente con personas que son amigas de A o d B.
 
Yo soy de las que dice que no hay que fiarse de nadie EN INTERNET.
¿Hay que juzgarme por lo que haga EN INTERNET?

Si eres de las que dice que no hay que fiarse de nadie en internet entonces dices que no hay que fiarse de mí en internet. Entenderás que ni siquiera valore la posibilidad de mostrar confianza hacia ti, no vale la pena puesto que no la conseguiré y perderé el tiempo.

De modo que quien dice que no hay que fiarse de nadie en internet lo tiene crudo para encontrar a alguien que se fie de él en internet. Nadie con dos dedos de frente lo haría, independientemente de lo digno de confianza que sea.



Y aun así tengo "amistades" de internet contadas(para hablar de temas comunes en tal o cual sitio) pero teniendo unas precauciones que por mucha confianza que inspire esa persona no puedo dejar de tener. Por ejemplo lo del dar un teléfono virtual, un MSN, que rara vez uso pues en mas sitios hay mensagería insantanea , cuyo e-mail no incluye mis apellidos, etc...

Eso son precauciones que no tienen que ver con que te fies de la persona con la que intercambias información, puede ser que no te fíes de la seguridad del medio.


Eso va por tu teoría sobre cómo es la gente que desconfía.¿Cómo? ¿poco de fiar? :XX:

Silken, habiendo tanta gente en el mundo virtual y no virtual no vas a depositar tu confianza en quien dice desconfiar de todo el mundo.


Alguna de las personas que por aquí se fian más de la gente las meten dobladas por detrás.

Ya habíamos descartado los extremos. El que se fía de todo el mundo y el que no se fía de nadie. En el medio está la virtud.


Como yo respeto la privacidad de lo que me cuentan seguirá siendo privado.
Para que veas lo válido de tu teoría y de quien te puedes fiar o no.

Eso no demuestra nada. Solo que dices lo que dices. No que hagas lo que dices. Y no podremos comprobarlo porque como no te fías de nadie no nos vamos a fiar de ti ;)
 
Una cosa es la "confianza" de dar tus datos privados y dirección y otra cosa es la ética y otro tipo de confianza.

Me voy a poner otra vez en plan pedante inevitablemente.

Creo que el problema es que no sabes exactamente qué significan las palabras que utilizas. Si te sirve de consuelo le pasa a mucha gente.

No hay una confianza y otro tipo de confianza. La confianza es lo que es y lo otro es prudencia, sentido común, tiento.

Si me dices que "no hay que fiarse de nadie" y luego que "te fías de algunos" no soy yo la que entiende mal, eres tú la que no te expresas bien. Uno no puede no fiarse de nadie y fiarse de algunos todo a la vez.
 
Volver