Monsterspeculator
Madmaxista
- Desde
- 12 Oct 2006
Estoy casi seguro de que averaver tiene algún tipo de trauma del pasado, algo rellenito seguramente.
La teoría de Reputin es que es gays y sufrió abusos en su niñez. Parece que no anda desencaminado visto la forma en que eludió las repetidas menciones de Reputin en cierto hilo.
Es la única explicacion que se me ocurre para su comportamiento en el foro, pero porque alguna de las foreras que queda con el en persona nunca se ha quejado de un comportamiento agresivo?
¿ Es que libertaria es mas cándida que ellas?
Espero que ahora no salgan más casos. Es cierto que la fiabilidad de Libertaria y Noa es nula.
Libertaria esta nerviosa? porque el la intimida? Entonces como es que tiene la suficiente templanza para seguir foreando?
Interviene para intentar desviar el tema del hilo. Hay algo que le molesta mucho. La mejor prueba para mi es que me menta sin venir a cuento mensajes que intercambiamos hace tiempo donde me mofaba del BDSM.
Aquí me parece que hay solo hay un bueno que es Eduardo que es el mas leal el pobre, luego un oraterron, una cincuentona que se porta como una adolescente y no estoy muy seguro de que noa sea inocente del todo en estas historias, su comportamiento tampoco me acaba de cuadrar.
Muy de acuerdo. Creo que Edu no debería haberse dejado arrastrar por esas dos. Cuando se fue del grupo ya fue todo un signo.
Última edición: