Los alumnos de instituto en Alemania estudian la imposición del catalán en España

Tú eres lelo. Y un proto-fascista. Disfrutas y animas a la imposición y te dedicas a marcar a los "no leales".

NA-ZI con todas las letras.

Menos mal que a la Generalitat le ven el pelo fuera fácilmente. A este libro de texto de los alumnos alemanes, se unen otras lindezas ya denunciadas por Europa:

Catalan cinema dubbing law discriminatory, says Brussels | In English | EL PAÍS

No, Botifler no te confunfas...En mi tierra Catalunya, se habla catalán poco y mal, por culpa de gente como tú...

BO TI FLER !

Yo estoy la mar de contento con la situación y esperando el referendum para que empiece la fiesta.

Catalanes castellano-parlantes, asumidlo, han ganado (por ahora), venid para el sur que ahora nos vamos a reír unos cuantos siglos.

Yo estoy la mar de contento con la situación y esperando el referendum para que empiece la fiesta.

Catalanes castellano-parlantes, asumidlo, han ganado (por ahora), venid para el sur que ahora nos vamos a reír unos cuantos siglos.

También hay muchos catalano-parlantes que no son indepes ni nazis que aboguen por la imposición. Y viceversa, castellano-parlantes con síndrome del tío Tom.

También hay muchos catalano-parlantes que no son indepes ni nazis que aboguen por la imposición. Y viceversa, castellano-parlantes con síndrome del tío Tom.

Ya, es una pena que todos paguen justos por pecadores... y lo siento mucho por ellos, pero esta es la oportunidad económica que otras regiones necesitan y como de desagradecidos está lleno el mundo... QUE SE VAYAN!!!

El problema es que nunca dejarán de dar porculo, en Sudamérica siguen con la misma cantinela y culpando de todos sus males a España.

Acaban de imponer en Salamanca el castellano a un jovenlandes que queria que su hijo estudiase en arabe.

si quieres te presento a la señora Victoria, nacida en huelva y que lleva 50 años viviendo en mi pueblo 99.9% catalanoparlante y si no le hablas en castellano casi no te enetiende

No hace falta ir tan lejos. Tenemos a uno que lleva en Cataluña desde los doce años, tiene ya 27 y el lechón se niega ROTUNDAMENTE a Pronunciar una sola palabra en catalán.

Se llama........

:XX:

:XX:

Leo Messi

Pero de eso nada decís los nazis....

Creo que Cruyff cuando fue seleccionador de Cataluña.Tampoco le salió del regazo hablar catalán y que?Lo echaron?

Zubizarreta me parece que tampoco lo habla.Vamos yo nunca lo he oído hablar...

Los alumnos de instituto en Alemania estudian la imposición del catalán en España

UN MANUAL RECOGE EL REPORTAJE DE ‘LA VOZ LIBRE’ EN EL QUE SE DENUNCIABA QUE LA OBLIGACIÓN DE HABLAR CATALÁN SE EXTENDÍA INCLUSO A LOS PATIOS DE RECREO

libro.jpg

Debatamos amigablemente...

al menos cuando vengan de erasmus sabran que tienen que ver en que grupo se da la clase en castellano

todo tiene sus ventatas... por cierto quien subvenciona eso? intereconmia? interlobotomia? o habeis hecho una colecta y pagado al tipo que lo escribio¿?

---------- Post added 25-sep-2013 at 22:42 ----------

Acaban de imponer en Salamanca el castellano a un jovenlandes que queria que su hijo estudiase en arabe.

cuando en salamanca haya mas jovenlandess que castellanos, siguiendo la dialectica nacionalista española, se tendra que enseñar en jovenlandes xq los territorios no hablan, sino las personas....

haber lo que tarda en pasar un caso similar en europa...

cuando en salamanca haya mas jovenlandess que castellanos, siguiendo la dialectica nacionalista española, se tendra que enseñar en jovenlandes xq los territorios no hablan, sino las personas....

¿Se acuerda usted del íbero? Pues eso.

al menos cuando vengan de erasmus sabran que tienen que ver en que grupo se da la clase en castellano

todo tiene sus ventatas... por cierto quien subvenciona eso? intereconmia? interlobotomia? o habeis hecho una colecta y pagado al tipo que lo escribio¿?

Pues no sé quien subvenciona que se publique un artículo de "la voz libre" en un libro de texto Alemán, sólo puedo remitirte a la wikipedia para tener algo de información sobre la editorial STARK-VERLAG:

Stark Verlag

Pertenece al grupo PEARSON, que es la mayor editorial del mundo.
Pearson stays on top as world's largest book publisher | The Bookseller
"Pearson has retained its position as the world's largest book publisher, according to a ranking of the largest international publishers,"

Es decir, para resumir, la mayor editorial del mundo, PEARSON, ha editado un libro de texto en el que aparece y tratan un artículo de "la voz libre" en el que se denuncia la discriminación lingüística del español en Cataluña.

Última edición:
Los alemanes son capaces de detectar el nazismo radical en cuanto lo ven.

Sí claro, los nazis creen que los demás son nazis :XX: ¡a los españoles también les pasa! es lo que tiene haber sido monje antes que fraile...

---------- Post added 25-sep-2013 at 23:04 ----------

¡Que me gusta la fruta! :XX::XX:

Disculpe, se me olvidaba, por si no lo sabía usted los erasmus pasan de las universidades catalanas como de la cosa, hasta el punto de que la universidad de Granada tiene prácticamente el mismo número de alumnos extranjeros que todas las universidades catalanas juntas.

Disculpe, se me olvidaba, por si no lo sabía usted los erasmus pasan de las universidades catalanas como de la cosa, hasta el punto de que la universidad de Granada tiene prácticamente el mismo número de alumnos extranjeros que todas las universidades catalanas juntas.

ya... el sur de españa, la españa del torero, la fiesta y la sevillana... al menos el que venia a barcelona, igual tenia alguna inquietud mas....

de todas maneras, no estabamos hablando de donde van mas erasmus ni de quien la tiene mas grande... tema en el que no entrare por cierto.

asi que entrando en tema ya le comentare que recuerdo haber visto erasmus los dos o tres primeros dias de clase en bastantes asignaturas y levantar la manita... diciendo aquiello de " disculpe, no comprendo "

Pos que bien...:rolleye: Pero nosotros preferimos los turistas que gastan pasta y no los niñatos borrachuzos que hacen aquí lo que no les dejan en su casa...

---------- Post added 25-sep-2013 at 23:16 ----------

Y estoy de los puñeteros alemanes hasta los mismisimos ovarios.

Espero que no tarde en llegarles su propio San Martin. Que hace años ya se lo ganaron a pulso.

Volver