Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El español es tan lengua de los catalanes como lo pueda ser el catalán.
Es parte de nuestro patrimonio como catalanes, y un derecho el poder usarla sin que seamos multados por ello.
puñetero nancy.
Dice algo de la imposición del aleman a sus 5 millones de turcos?
El español es tan lengua de los catalanes como lo pueda ser el catalán.
Es parte de nuestro patrimonio como catalanes, y un derecho el poder usarla sin que seamos multados por ello.
puñetero nancy.
No tienes ningún derecho a imponer la lengua en la que se comunican las personas. Ni tú ni nadie.Yo no veo el problema. El catalán se impone y ha de seguir imponiéndose, claro que sí, y a quién no le guste, ajo y agua. A los alemanes ya les va bien aprender la lección, el día de mañana igual han de usar esos conocimientos para impedir que el alemán sea pisoteado por jovenlandeses o inmis cualesquiera como ha ocurrido en Catalunya.
Dice algo de que sin el aleman no entras ni de barrendero?
No tienes ningún derecho a imponer la lengua en la que se comunican las personas. Ni tú ni nadie.
Triste.
Entre unos y otros están dejando a Catalunya a la altura del betún.
Mecaguentó!
Yo no veo el problema. El catalán se impone y ha de seguir imponiéndose, claro que sí, y a quién no le guste, ajo y agua. A los alemanes ya les va bien aprender la lección, el día de mañana igual han de usar esos conocimientos para impedir que el alemán sea pisoteado por jovenlandeses o inmis cualesquiera como ha ocurrido en Catalunya.
El presidente del Congreso expulsa a tres diputados del pleno por hablar en catalán | Política | EL PAÍS
:XX:
Qué gracia me hacen los hipócritas castellanos, ¿por qué crees que digo lo del "ajo y agua"? Porque sois iguales y como tales me importa un rábano lo que decís, a mi y claramente a la Generalitat que se pasa por los huevecines lo que digan o dejen de decir las leyes de madrid que intentan hacer la suya.
Podría decir algo de que el Mesías Mas llevó a sus nenes al colegio pijo ese cuatrilingüe donde no hay inmersió en catalá...
Da gracias de que esto no sea Francia, Alemania o UK, seres de luz todos ellos que hubieran aplastado con la ley, la guandoca o los tanques cualquier tocada de huevones con sólo el 20% de los vodeviles que se momtan por aquí. Y eso que yo no soy partidario de los métodos expeditivos de nuestros amigos de luz y creo que hay caminos intermedios... pero es que sois taaan maleducados...