Los alumnos de instituto en Alemania estudian la imposición del catalán en España

¿Y?
Los derechos son de las personas no de los territorios, en este caso España.

Claro, pero te voy a contar una cosa. El pueblo soberano es el que tiene derechos. El pueblo soberano en españa es el español y ha decidido dotar de derechos a los españoles. Qatarunya no existe como pueblo soberano, por lo que no puede dotar de nada a los habitantes de su region administrativa.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 4

Pues a mi me parece bien, la fanatización de un territorio suele beneficiar a sus vecinos, en este caso zaragoza y valencia van a salir beneficiadas, los integrismos son eso integrismos, discutir con integristas puede ser divertido pero no aporta mucho la verdad.

Como ya he dicho en otros post esto irá a mas, y es fácil de ver, los mas radicales se han hecho con el pode en cataluña, lo controlan todo, educación, tv, radio, etc...

Están muy organizados y han tomado el poder no lo van a soltar, irán a por los que se opongan a ellos, pronto veremos cosas impensables, cierre de señales de tv que no sean catalanas, pegatinas en las elecciones para distinguir a los que no apoyan al régimen.

Puede que recordar como definía Pujol a sus padres:

"el hombre andaluz no es un hombre coherente, es un hombre anárquico, es un hombre destruido, es generalmente un hombre poco hecho" y "un hombre que vive en un estado de ignorancia y de miseria cultural, mental y espiritual".

Pujolet, 1958

Escanea esa cita del libro.
¿Sabes por que vais perdiendo?Porque mentis mas que hablais y se os pilla muy rapido.

Claro, pero te voy a contar una cosa. El pueblo soberano es el que tiene derechos. El pueblo soberano en españa es el español y ha decidido dotar de derechos a los españoles. Qatarunya no existe como pueblo soberano, por lo que no puede dotar de nada a los habitantes de su region administrativa.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 4

El pueblo catalan ha decidido dotarse de una inmersion linguistica en su territorio.
Fin.

El pueblo catalan ha decidido dotarse de una inmersion linguistica en su territorio.
Fin.

te dejaste esto.

Y españa no tiene ni voz ni voto.

puñeteros espoñalzos predemocráticos .

aster.jpg

Fin.
Sí?
El fracaso quién lo va a pagar? Desde luego no contéis con los españoles para disimular el agujero neցro y profundo que ha creado la ''inmersión'' que, como controlasteis las temperaturas ahora solo sirve para cazar focas.

Al petulante que ha abierto el hilo; cuando la UE premió la Inmersión Linguistica de la Escuela Catalana por los bueno frutos que ha dado, pues garantiza el aprendizaje el Catalán, el Castellano y el Inglés a todos los alumnos, abriste hilo entonces, me gusta la fruta Cizañero?? :abajo::abajo::abajo:

Al petulante que ha abierto el hilo; cuando la UE premió la Inmersión Linguistica de la Escuela Catalana por los bueno frutos que ha dado, pues garantiza el aprendizaje el Catalán, el Castellano y el Inglés a todos los alumnos, abriste hilo entonces, me gusta la fruta Cizañero?? :abajo::abajo::abajo:

¿Porqué le insultas?. Si no sabes debatir métete en una cueva, pero no insultes a la gente.

Pones el link del premio y lo debatimos si quieres, pero no hace falta que sueltes bilis para reforzar lo que dices.

Por cierto, no es cuestión de saber castellano y catalán perfectamente. De eso no se trata. Se trata si una persona con lengua materna el castellano aprende mejor las materias en su lengua o no. Matemáticas, Naturales, sociales...

Lo entiendes mejor ahora?.

Venga, inténtalo de nuevo.

Ese premio fue prematuro...
Hoy nadie garantiza, con dos horas semanales de lengua castellana, ese 'aprendizaje' y lo joío es que el resto de las materias tampoco. Lo del inglés como no tengan padre enchufao o pringao político que pague cole internacional de esos que le gustan tanto a los mas, roviras y montillas...
Saca estadísticas...
Las cosas suman aunque trates de restar.

Volver