Los adornos navideños.

¿Poneis adornos navideños?

  • No, pero porque somos gente muy humilde

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    11

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
28.305
Reputación
31.120
Pues eso, que el espiritu navideño parece invitar a la gente a adornar sus hogares con motivo de estas fechas, para crear un ambiente magico y especial. Y lo cierto es que aunque yo nunca pongo nada porque entre otras razones no me mereceria la pena, debo confesar que siento una profunda envidia tambien de eso. Es decir, ya no solamente de tener con quien celebrar las navidades, sino de imaginarme como tendran sus casas de adornadas mientras la mia esta como cualquier otra epoca del año, desprendiendo simplemente un ambiente de monotonia, tristeza y desolacion.

Suele darme por pensar en eso cuando voy caminando y contemplo las ventanas de las casas o los portales con sus lucecitas de colores brillando, mientras que en mi caso ni tan siquiera hay un perversos adorno en el portal, porque es un edificio pequeño donde vivimos poca gente, y cada uno va a lo suyo y punto.

Y el caso es que ni tan siquiera en mi infancia puedo recordar con añoranza o nostalgia nada destacable en cuanto a adornos se refiere, porque como tambien eramos solamente tres, pues mi progenitora no solia poner arbol, bueno, salvo alguna vez que pusiera una maceta con un arbolucho bastante cutre, o uno que tambien pusiera un par de años de esos de plastico que no estaba mal, pero que luego dejo de ponerlo. Lo mismo que unas pocas lucecitas en las ventanas, que luego tambien dejo de colocar.

Debe ser muy bonito llegar a tu casa y ver un precioso arbol bien decorado con guirnaldas, bolas, la estrella y lucecitas, o si acaso un belen con su musgo y tal, aunque creo que coger musgo esta prohibido y de todos modos yo preferiria un bonito arbol ahi colocado en el salon.

jorobar, llegar a casa y ver esa clase de detalles tiene que hacer que uno sienta que tambien esta en su hogar. Porque no es lo mismo volver simplemente a casa, que regresar a tu hogar...




Ciudadano 0 estuvo aqui:

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver