Lonchafinismo extremo: celebra tu boda en el McDonalds de Algete

los banquetes de boda son una fruta estafa, pero anda que no hay alternativas.

Yo lo siento mucho pero JAMÁS voy a ninguna boda, ni familiar, ni amigo de la infancia ni platanos en vinagre. Me niego a pagar 200 napos. Prefiero darles X y no aparecer ni en misa ni cenar en un sitio hortera y malo.

Malo porque pagar más de 20 euros por una cena de Coctel de gambas aguado y un cordero viejo es de iluso.

Por los precios que dicen en este foro de visilleras palurdas yo me voy a Botín o a Lhardy a comer:

Precio banquete de boda - necesito opiniones! - Banquetes - Foro Bodas.net

Tengo un conocido que lo celebro en un restaurante chino en Madrid, de esto fue como hace dos años.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Tengo un conocido que lo celebro en un restaurante chino en Madrid, de esto fue como hace dos años.

hace un par de años quisimos ir un sabado a cenar a un chino bastante bueno en zaragoza y no pudimos porque estaba reservado el local entero por boda, nos quedamos a cuadros

Una merienda en el Casa Manolo de cualquier ciudad con calamares, mejillones, bravas, callos, tortillas de patatas y vino/refrescos sale también por 8 euros y da mil vueltas a esa fruta cosa llamada McDonalds.

Así es.

Hay que ser choni para celebrar nada en el McDonalds ese. Yo voy de 1 a ninguna vez al año.

Saludos.

Del foro no vamos nadie, estamos todos viendo los documentales de la 2. :D (Bueno lo cierto es que yo no voy nunca, porque prefiero burriquín)

yo solo voy cuando estoy canino en un aeropuerto y similar y no hay otra alternativa. Si es por comer cualquier cosa el kebab más infame aderezado con pelos de sobaco de turco es preferible a Mcdonals. Lo único que considero por debajo es KFC y Subway (con estos prefiero pasar hambre dado el caso)

Yo, dos bodas.
La primera con cinco invitados (contando los novios) en un restaurante libanés.
La segunda con 30 invitados en un asador. Comimos de querida progenitora.

Las bodas tradicionales con vestido para la ocasión, organizar fiesta para alimentar a decenas o cientos de personas, etc. para mi paso de moda.

Yo, por mi parte, lo tengo claro: Una ceremonia modesta con una cena y, en vez de tirar pasta para el resto, me voy de vacaciones a un lugar exótico para mí y mí futura mujer.
Puede ser Sudeste Asiático, un lugar bien lonchafinista.:D

Última edición:
Las bodas tradicionales con vestido para la ocasión, organizar fiesta para alimentar a decenas o cientos de personas, etc. para mi paso de moda.

Yo, por mi parte, lo tengo claro: Una ceremonia modesta con una cena y, en vez de tirar pasta para el resto, me voy de vacaciones a un lugar exótico para mí y mí futura mujer.
Puede ser Sudeste Asiático, un lugar bien lonchafinista.:D

Opino lo mismo, unos amigos míos ( no pude acudir a su enlace ) hicieron 2 celebraciones: 1 con sus familiares a los que invitaron a cenar y una 2ª en la que alquilaron un local y dieron de beber ( hasta había guinness) a toda la tropa hasta que perdieron el sentido.

Es una manera sin duda de romper con el esquema de boda tradicional y trasnochado.

Opino lo mismo, unos amigos míos ( no pude acudir a su enlace ) hicieron 2 celebraciones: 1 con sus familiares a los que invitaron a cenar y una 2ª en la que alquilaron un local y dieron de beber ( hasta había guinness) a toda la tropa hasta que perdieron el sentido.

Es una manera sin duda de romper con el esquema de boda tradicional y trasnochado.

Lo peor del caso es que la mayor parte de las personas que asisten son completos desconocidos. Es tirar la pasta y es preferible usarla para darte un gusto.

hace un par de años quisimos ir un sabado a cenar a un chino bastante bueno en zaragoza y no pudimos porque estaba reservado el local entero por boda, nos quedamos a cuadros

Los chinos también se casan, hombre. Y lo celebran por todo lo alto.

Por cierto, ¿que chino es bueno en Zaragoza? me has dejado de piedra, maño.

---------- Post added 11-sep-2013 at 16:52 ----------

Yo celebré mi segunda boda en un restaurante chino, sin ir más lejos. Claro, que me casé en el registro civil de Nanjing y así tiene menos mérito.

Lo peor del caso es que la mayor parte de las personas que asisten son completos desconocidos. Es tirar la pasta y es preferible usarla para darte un gusto.

Eso se suele dar cuando son los padres quienes imponen los invitados, es sin duda tener un 99.9 % de posibilidades de que la boda sea un truñaco.

Nunca entenderé la invitación del " por compromiso ".

jorobar, si es que hasta pa las bodas somos un malo pais de extremos...nos pasamos del castillo con cubierto de 200 euros al puñetero macdonalds, como si no hubiera un término medio razonable...:roto2:

La segunda con 30 invitados en un asador. Comimos de querida progenitora.

Algo así es lo que vamos a hacer nosotros...25 personas con menú a la carta en un restaurante bueno...a ver si también comemos de querida progenitora :rolleye:

Volver