Lonchafinismo extremo: celebra tu boda en el McDonalds de Algete

Pues lo mismo lo hago. pensaba casarme y no celebrar la boda, pero a lo mejor puedo hacer un apaño con 500€. Así que de lonchafinista nada.- el lonchafinismo consiste en no celbrarlo :D

En la época de la Burbuja, la década pasada, en la serie "Aqui no hay quien viva" el Portero llevo a la gente de su boda a celebrarlo al McDonald´s.... la gente se reia al verlo, era cómico, hoy es real.

En la época de la Burbuja, la década pasada, en la serie "Aqui no hay quien viva" el Portero llevo a la gente de su boda a celebrarlo al McDonald´s.... la gente se reia al verlo, era cómico, hoy es real.

Igual que cuando hace algo más de 30 años salió las Autonosuyas de Vizcaíno Casas parodiando las autonomías y sus señorías poniéndose pinganillo y traducción simultánea.

Aquello que en su día era cómico, hoy no solo es real sino que está ampliamente sobrepasado.

Pues lo mismo lo hago. pensaba casarme y no celebrar la boda, pero a lo mejor puedo hacer un apaño con 500€. Así que de lonchafinista nada.- el lonchafinismo consiste en no celbrarlo :D

Yo he decido no hacer bodorrio. No me gustan los compromisos ni comprometer a nadie. Se me caería la cara de vergüenza que unos tíos míos con pensión de 700 euros se sientan obligados a "regalarme" 300 napos de regalo de bodas. No me puedo permitir invitarles y en caso de tener el dinero, preferiría en algo que me hiciera más feliz o me fuera más últil que eso.

Volver