Lonchafinismo extremo: celebra tu boda en el McDonalds de Algete

45 o 50 personas son muy pocas
y suponiendo que hay niños y viejos , como en todas las bodas
y poniendo 8 euros por cabeza

con 400 euros se puede hacer una buena comida con una barbacoa, buenas patatas,
buenos tomates y tomarse una buena de vino

pero hay que tener ganas de hacer algo, porque antes de ir al mcdonals me voy a la
tienda del pueblo, cojo pan y longaniza y solucionado

Aficionaos...

Estos te hacen un boda con 4 cosas que se han 'econtrao' por ahi

00644145.jpg

Y respecto al regalo preceptivo, el "invitado" sólo está legitimamente "obligado" a pagar su cubierto, y seguro que muchos les sueltan el billete de 10 € y les dejan el cambio y todo...

No se, yo antes de llevar a la gente al McDonalds prefiero hacer una superbarbacoa.

Panceta, Chorizo, lomo, pinchos morunos, costillares...

Mi cálculo, y yo como de huevones 600 grs o más, son 400 grs por persona (las chicas con 300 grs vale).

400 grs a 6 euros de precio medio en chorizo, costillas, pechuga de pollo, panceta, morunos........... son 2,50-3 por persona para la barbacoa.

Si añades vino DO Cigales normal o Ribera son 2 euros por persona media botella y más barato en refrescos.

Por 5 euros por barba haces una barbacoa en condiciones. Y si añades dos euros más te da para un par o tres chuletillas de cordero o lechazo por barba.

¡Que se queden con otro!

En San Francisco se están poniendo de modas las bodas gays haciendo un banquete de leche en el que se corren todos y se vierte en un bol grande y luego se hace un beso blanco entre todos

Human_semen_in_petri_dish.jpg

Estaremos de acuerdo en que el triunfo ha sido de McDonalds. La imagen de cara al consumidor debe ser muy buena para incluso celebrar la boda alli

El novio es orate...

Si llega ese tío va a mi boda le doy un puñetero abrazo!! me empieza a caer huevonudo.

Ultimamente el tema de bodas y bautizos se va desmadrando, al ultimo bautizo que he ido hubo asta fuegos artificiales :roto2:

Bodas con mucho lujo, gente formal y MUY ABURRIDAS...

En la boda que mejor lo pase fue en la MAS SENCILLA y a la que realmente fueron la gente más cercana!!

Hay bodas de hijos en la que los padres llevan amigos que son completamente desconocidos para los hijos, y claro, los llevan porque pagan ellos y hay que presumir... pero claro al final MENUDA fruta cosa DE BODA, te preguntas WTF quien shishi es este.. Lo unico que logran es que las bodas sean más aburridas..

Última edición:
Ojalá y otras sucursales de hamburgueserías hagan lo mismo, sería un alivio para miles de parejas que van a casarse.

Yo en mi boda me gaste 1.200 euros, se invita solo a la gente realmente cercana y pista.

El marques que quiera chofer, banquete, 100 personas, vestidito ultimo modelo y la parafernalia que se la pague, que casarse es gratis.

PD: Donde me gaste la pasta fue en el viaje de novios, y lo que cundio.

El capitalismo aprieta cada vez más y a la vez que aumenta con ello la estupidez de la gente.

Es necesario una boda? es necesario la navidad? o solo es necesario el amor?

Si, es necesario pero no obligatorio.

Un companero de trabajo se caso en una cerveceria con encanto. 50 euros el menu especial. Compraron la tarta en una reposteria elegante. A la noche, salieron de marcha.

Hay restaurantes de barrio que te hacen mejores precios. La barbacoa tb es buena idea.

cobran 300€ por pareja y pagan 20............buen negocio.

he ido a bastantes bodas y la mitad son para sacar pasta.

Mejor eso que el bodorrio con banquetazo de >150 €/cubierto y extorsión a los pobres invitados.

Volver