Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Deprimente. Antes hago una boda bantú con merienda de neցros.
Una merienda en el Casa Manolo de cualquier ciudad con calamares, mejillones, bravas, callos, tortillas de patatas y vino/refrescos sale también por 8 euros y da mil vueltas a esa fruta cosa llamada McDonalds.
Siempre me he preguntado qué se supone que meriendan los neցros. A veces he visto chiquillos neցros en el parque al lado de casa y meriendan normal, bocatas de chopped, plátanos y éso. No sé a qué viene en español lo de la "merienda de neցros".
Doce años con mi pareja, dos con mi retoño sin juzgado ni iglesia y que???
Hace unos, casarse era una obligación porque si no lo hacías podías arder en la hoguera en la plaza del pueblo, hoy en día no hace falta para nada y se puede formalizar una situación de pareja sin gastarte un duro ni tener que hacer una fruta foto ... Por cierto que esas bodas eran mucho más bonitas que las de ahora, intimas, modestas, austeras, sencillas y no la celebración hortera en la que se han convertido por norma general .... De lo que son ahora la mayoría de las que van de chic y de glamour a lo que debe ser una boda en el McDonalds no hay mucha más diferencia, seguro que en función de quien se case puede ser hasta preferible el McDonalds .... Mientras que en este país se celebre una fruta boda con banquete seguiremos donde estamos ....
Siempre me he preguntado qué se supone que meriendan los neցros. A veces he visto chiquillos neցros en el parque al lado de casa y meriendan normal, bocatas de chopped, plátanos y éso. No sé a qué viene en español lo de la "merienda de neցros".
En mi pueblo hay un salón multiusos enorme. Le pides la llave al alcalde y justo al lado están los fogones de la Sociedad de cazadores. Bien de brasa, chorizo de jabalí, ternasco a la brasa con ajolio, pan y vino. Unos 6-8 euros por barba.