Lonchafinismo extremo: celebra tu boda en el McDonalds de Algete

jorobar, si es que hasta pa las bodas somos un malo pais de extremos...nos pasamos del castillo con cubierto de 200 euros al puñetero macdonalds, como si no hubiera un término medio razonable...:roto2:

Algo así es lo que vamos a hacer nosotros...25 personas con menú a la carta en un restaurante bueno...a ver si también comemos de querida progenitora :rolleye:

Si no comeís bien ya estas pidiendo la hoja de reclamaciones .

Mi cálculo, y yo como de huevones 600 grs o más, son 400 grs por persona (las chicas con 300 grs vale).

400 grs a 6 euros de precio medio en chorizo, costillas, pechuga de pollo, panceta, morunos........... son 2,50-3 por persona para la barbacoa.

Si añades vino DO Cigales normal o Ribera son 2 euros por persona media botella y más barato en refrescos.

Por 5 euros por barba haces una barbacoa en condiciones. Y si añades dos euros más te da para un par o tres chuletillas de cordero o lechazo por barba.

¡Que se queden con otro!

Yo organizo barbacoas en casa con frecuencia y te digo que con esos 5 € te quedas corto... lo normal son 10 € por barba para ofrecer algo mas que panceta, la gente bebe y la cerveza, el vino, los refrescos, los cubiertos, vasos de plastico, hielo y demas, cuando te das cuenta son 10 €.

Por ejemplo, dentro de 10 dias organizo mi cumpleaños y nos vamos a juntar un montón de amigos y va a salir por eso... como estoy sin un duro, todo dios paga los 10 € (incluido mi novia) y yo ya si eso invito a las copas de despues, compro un par de botellitas de ron, una de whisky y otra de ginebra y a correr...

Los chinos también se casan, hombre. Y lo celebran por todo lo alto.

Por cierto, ¿que chino es bueno en Zaragoza? me has dejado de piedra, maño.

los celebrantes eran occidentales me ha faltado especificar para dar toda la información.
Y sin haber estado en china, en Zaragoza hay algunos que me gustan (otra cosa es que sean ni remotamente parecidos a the real deal que supongo que estará usted más acostumbrado): el Hui Feng que es donde van a comer los propios chinos por ejemplo. O el de la boda, el "Paraiso de Uva" tambien en delicias (este es más chino falso de toda la vida, pero esta bueno y las veces que he ido tenian género de calidad)

Yo organizo barbacoas en casa con frecuencia y te digo que con esos 5 € te quedas corto... lo normal son 10 € por barba para ofrecer algo mas que panceta, la gente bebe y la cerveza, el vino, los refrescos, los cubiertos, vasos de plastico, hielo y demas, cuando te das cuenta son 10 €.

Por ejemplo, dentro de 10 dias organizo mi cumpleaños y nos vamos a juntar un montón de amigos y va a salir por eso... como estoy sin un duro, todo dios paga los 10 € (incluido mi novia) y yo ya si eso invito a las copas de despues, compro un par de botellitas de ron, una de whisky y otra de ginebra y a correr...

tienes 25 años como máximo verdad?

pues al menos en mcdonalds ya sabes lo que comeras , he estado en bodas que eran una cosa ..los engañan con el menu degustacion , luego lo que ponen en la boda es cosa...

el tipico timo de la boda ...estan tan agilipollaos los que se casan que se la meten doblada..

Última edición:
Creo que de una forma u otra debía afectar esta tendenia lowcost al monumental dispendio económico que eran (y son) las bodas. Mis padres se casaron con un convite muy familiar, hermanos de una y otra parte y algunos familiares un poco más allegados, no más de 40 personas. Una boda tiene una parafernalia tremenda, se pierde el significado real del evento y pasa a ser una cuestión estrictamente económica. Desde hace quince años no acudo a ninguna, ni ganas, lo que me ha costado problemas y ciertas habladurías que me paso por el escroto o cubrehueval.

Por otro lado en tiempos de plástico, de generaciones líquidas, de nada duradero, una boda en el Maradona o Burriquín, tiene mucho más sentido que la imagen del gran banquete al que estamos acostumbrados.

Del foro no vamos nadie, estamos todos viendo los documentales de la 2. :D (Bueno lo cierto es que yo no voy nunca, porque prefiero burriquín)

Yo he puesto 1 o ninguna, pero ese ratio también se cumple para los últimos 5 años (0 o 1 vez en los últimos 5 años).

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

pues al menos en mcdonalds ya sabes lo que comeras , he estado en bodas que eran una cosa ..los engañan con el menu degustacion , luego lo que ponen en la boda es cosa...

el tipico timo de la boda ...estan tan agilipollaos los que se casan que se la meten doblada..

Yo he oído a familiares comentar sobre "cosabodas" con menus de "alta cocina" a precio de oro, que si cocktail de no se qué de fuá, que si... que si sus muertos, salian con hambre y habían soltado cerca de 200 euros por barba.

Yo he oído a familiares comentar sobre "cosabodas" con menus de "alta cocina" a precio de oro, que si cocktail de no se qué de fuá, que si... que si sus muertos, salian con hambre y habían soltado cerca de 200 euros por barba.

Eso mismo he dicho un par de post antes, la gente va a las bodas a ver en lo que se ha gastado el dinero por "obligación" y compromiso .

los celebrantes eran occidentales me ha faltado especificar para dar toda la información.
Y sin haber estado en china, en Zaragoza hay algunos que me gustan (otra cosa es que sean ni remotamente parecidos a the real deal que supongo que estará usted más acostumbrado): el Hui Feng que es donde van a comer los propios chinos por ejemplo. O el de la boda, el "Paraiso de Uva" tambien en delicias (este es más chino falso de toda la vida, pero esta bueno y las veces que he ido tenian género de calidad)

El que mejor estaba era el del presidente de la asociación chino española, que estaba en la entrada de Miguel Servet. Estuve varias veces hace un montón de años y era un chino-chino. Luego lo cerró y ahora tienen una academia de KungFu, Taichi y chino. Si al Hui Feng van chinos, habrá que probarlo. De momento, con el supermercado chino de la calle Marcial nos remediamos bastante bien.

Estuvimos en Año nuevo chino comiendo en Madrid con los tíos de mi mujer en un chino-chino de Cuatro Caminos frente a la estación. Los platos eran distintos, pero el sitio era un poco cutre (muchísimo, quiero decir). Éso sí, por 50 euros nos pusimos los 4 las botas.

Hui-Feng es chino-chino, nos lo descubrio un compañero de piso que la profesora de chino los habia llevado ahi para celebrar la graduacion de las clases ese año. De los de sacarte la olla con sopa y el fogon a la mesa y tu venga a echar empanadas y carnazas. por cuatro cortesanas sales a cuatro patas de comer

ademas las partes del menu que se han molestado en poner en castellano son un puñetero cachondeo, y siempre tienen puestos unos culebrones chinos en la tele que tambien tela

Me uno a jorobar el jilo del macdonals hablando del chino de Zgz.

Si vais al Hui Feng, ojo con la carta que te dan.
Hay dos, una de chino occidentalizado, normalita aunque de buena calidad, y otra en donde aparecen las guarreridas que comen los foraneos, lengua de pato y demas delicias desconocidas. :baba: .
Precios de todo tipo y comidas especiales que preparan avisando con antelacion.
Tienen tambien dos grandes acuarios con marisco vivo esperando pasar a mejor vida.
Mejor ir entre semana para no arriesgarte a tener un mal servicio que te arruine la cena.

Hay otro similar en la calle Avila, aunque desconozco que rumbo han tomado ya que no he ido desde hace unos años.

El super de la calle Marcial esta bien surtido, como dices, pero el tendero/dueño no suele colaborar explicandote lo que compras asi que que acabo en el sota, caballo, rey, por no saber que hacer con buena parte de cosas que tienen por alli.

Lo peor de los banquetes es cuando te vienen los novios y te preguntan "qué tal habéis comido".
- Crema de noseque
- solomillo tamaño galleta oreo suela de zapato
- De postre el coulant con helado de pistacho.

Me uno a jorobar el jilo del macdonals hablando del chino de Zgz.

Si vais al Hui Feng, ojo con la carta que te dan.
Hay dos, una de chino occidentalizado, normalita aunque de buena calidad, y otra en donde aparecen las guarreridas que comen los foraneos, lengua de pato y demas delicias desconocidas. :baba: .
Precios de todo tipo y comidas especiales que preparan avisando con antelacion.
Tienen tambien dos grandes acuarios con marisco vivo esperando pasar a mejor vida.
Mejor ir entre semana para no arriesgarte a tener un mal servicio que te arruine la cena.

Hay otro similar en la calle Avila, aunque desconozco que rumbo han tomado ya que no he ido desde hace unos años.

El super de la calle Marcial esta bien surtido, como dices, pero el tendero/dueño no suele colaborar explicandote lo que compras asi que que acabo en el sota, caballo, rey, por no saber que hacer con buena parte de cosas que tienen por alli.

Es muy pimpollo él tio de las gafas. pimpollo en chino se dice sha gua. A mi mujer se empeña en hablarle en español y la otra se raya que no veas.

Lo de la perola con el quemador se llama huo guo y es mi deporte favorito. Ademas es una cosa que si la dieran a conocer triunfaria. El tioo de la calle Marcial tiene caldo de huo guo concentrado. Añades agua hirviendo y ya tienes huo guo en casa.

Volver