Corazón Lo siento.


Mucho tardan en borrarse estas cosas dVAVjN2.jpg

Vaya si era incomodo, dolia y me costaba decirlo, para nada es algo fingido.

Pero ya no, no dire que he superado el trauma, pero esta claro que no duelen tanto ni me incomodan tanto algunas cosas, aunque si profundizo mucho en las heridas, vuelven a doler, pero leñe, antes solo por decir todo eso... es que no hay tonalidad en como me puedo expresar ahora, pero no, no he curado todo, ni mucho menos -.-
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Bro, que hasta te intentabas a ligar a la @PROARI@ JUSTA Y LEGAL que podría ser tu progenitora y te rechazó.

No vengas ahora de profundo, eres un que se ama mucho a si mismo que no se come un rosco
Ahora que lo dices, creo que pasa de 40, ¿no? en el sueño semi-erotico que tuve con ella (más de uno) era una profesora/directora o mujer "madurita" siempre, un pelin mala, pero a la vez me caía bien y en cierta forma me gustaba jugar con ella.

El problema con @PROARI@ JUSTA Y LEGAL es que me gusta que me de caña, pero no al punto de ser sumisa, simplemente me pone cachonda que me trate con arrogancia, máxime si me dice la verdad, aunque sea mezclada con "adornos", siempre fui de esas pilinguitas que cuando me daban un repaso diciéndome mis verdades, me enfadaba mucho, pero me hacia la digna y si me vengaba era haciéndome la santa y que el o la otra era peor que yo.

Es decir, de forma un pelin astuta, sibilina y traicionera, muy propia de los loser:

Pero como el o ella siempre empezaba, y yo era una pobre victima siempre, por eso, adopte ese rol de princesa pilinguita, como tú decías, y por eso no podía expresarme así.

Realmente ahora soy Princesa Guerrera, pero Vellorita empezó siendo Fluttershy, una astutana con aires de superioridad jovenlandesal, llena de Ira, pero que se sentía superior dando sermones.

Lo que pasa es que, cuando la hacían enfadar, y vaya si se ponía como una verdulera, la culpa seguía siendo de los demás, nunca de la princesa, pero se creía madura y guerrera, hablo de 2021

Le dieron una paliza tremenda a Vellorita, cuando se iba recuperando de la de Zira, mucho peor de hecho, de la que ni hablare, a finales de 2023

Solo tras ese ultimo desbordamiento psíquico (estuve al borde en Marzo, pero no llegue, y sufrí uno parcial creo que en Junio, al ser parcial me recupere más fácil, pero bufff, tengo sobrecarga, no estoy tan al borde, aunque me dio un amago hace no tanto -.-)

Solo tras lo de 2023, quedarse la princesa pilinguilla totalmente sola y pasando el invierno en una cuadra, entre otras calamidades indignas de su nobleza... es que finalmente la princesa se volvió guerrera de verdad, y no una mera soberbia ciega que se creía superior porque, tú eres narcisista, ya te descubrí, y yo no lo soy (y lo era, me volví más narcisista y arrogante que nunca, por eso me debieron dar semejante rapapolvo).

El Humor me ayuda a sobrellevarlo, y adoro a Vellorita, pero realmente fue muy fruta y astutana, aunque si era noble, era buena chica, siempre lo fue, tenia muy mal genio, pero noble corazón, pero MUY inmadura e ingenua.

La Vellorita que resurgió como Ave Fénix, la que tenéis ahora ante vosotros, es MUY superior, pero sigue siendo la misma niña de antes, de todas formas, así que no hablare tampoco muy mal de mi, porque si me duele un poco ¬.¬ aunque es porque se pasaron, si me hubiera merecido un buen repaso verbal que me hiciera arder y rabiar, pero de buenas, hubiera sido lo ideal, que me echaran en cara todo mi egoísmo... pero para ese entonces igual hubiera dicho que me tenían envidia (si, así paso, aunque me lo dijeron con malas formas, quizás de buenas formas habrían llegado a mi, pero poca gente se toma la molestia), que solo era un narciso y que no me entendía...

Tal vez tenia que pasar lo que paso, pero fue durisimo.

En defensa de Vellorita, la anterior, el mal genio fue... fue por lo de Zira si :3 y ese mal genio solo la llevo a recibir más que nunca, pero es que tela
dvavjn2-jpg.2022624


Una paranoica, cerrada en banda, viendo narcisistas en todo el que le llevara lo más mínimo la contraria o la cuestionara.

Eso si, sus discursos pedantes, repetitivos, pero jovenlandesalmente aceptables, y se veía que no había maldad en ella, al contrario.

Pero cargante, y demasiado arrogante, creyendo tener siempre la razón por haber despertado.

Y el colmo, poco antes de recibir la paliza, se dio el lujo de zorrear, chulear y jugar, porque ella era la mejor también para eso.

Me imagino muy bien porque le pegaron tal paliza al final, porque ella se creía tan superior, que se burlaba de los que no podían controlar su ira, pero ella se ponía como verdulera cuando le llevaban la contraria, y tenia un exceso de arrogancia y soberbia cuando se sentía en control y poder.
 
Última edición:
Volver