Lo diré una vez más: BITCOIN VALE 0 EUROS

Muchas gracias por dedicarme ese meme meparto:

Si el mercado se recupera, Safemoon volverá a subir poque hay muchos gilipishas en la comunidad como para no volver a estafarlos. Y si se va al guano, que le den.

Ejemplo del contradictorio mundo de las shitcoins:

Si hubieras entrado en BTC o en ETH a 20 pavos, te hubiera pasado lo que a la mayoría le pasó:

- Compro a 20.
- Sube a 30... sube a 40... baja a 30... vendo!
- Sube a 50... compro!
- Baja a 10... vendo! doh!

Así que no le eches la culpa a los demás.

PaxG está respaldado en oro real? Hasta que vayan todos a reclamar su "oro real", entonces dirán que no hay. Si no hay ni para los que invierten en futuros, como va a haber oro para los zoomers que invierten en criptos?
Ya claro, tú eres el que tiene la bola de cristal y lo sabe todo de tod@s y todo. No decías el otro día que llegaste a tener seis 0 y no sé qué, te contradices más que una Charo

Ya claro, tú eres el que tiene la bola de cristal y lo sabe todo de tod@s y todo. No decías el otro día que llegaste a tener seis 0 y no sé qué, te contradices más que una Charo
beneficio de 6 cifras dijo....

lo que la gente piensa que tiene: de 100.000$ a 999.999$

la realidad: 0,00006 $

6 cifras roto2

Hay una cosa que los nocoiners tenemos razon, y es que me escama que esto haya pasado justo justo en el peor momento posible, economicamente hablando por lo del el bichito y tal.

Me dicen que esto pasa en 2019 y sin el bichito y me apuntaria, o compraria en una caida.

Pero una vez ha pasado el tren, no me da buena espina y os lo dejo a los aventureros

Estamos en "return to normal":

Untitled-3-636838184720637746.jpg

ABRÓCHENSE LOS CINTURONES, EL HOSTIÓN SE VA A ESCUCHAR EN GANÍMEDES.
..... Eso fue hace 8 años.

Las cryptos me recuerdan cuando empezó Internet. Primero escepticismo, luego euforia y ostra con algunas .com. Digo algunas porque Google es una .com y otras nacieron a partir de estas como Amazon.
Aún con capitalizaciones brutales, todavía alguno diciendo que Google o Amazon es una burbuja. Pues con las cryptos está pasando lo mismo.

ojalá, así podría comprar infinitos bitcoins

Si, se irá a la cosa cuando llegue a 200.000 USD, igual que cuando de fue a la cosa a los 20000, a los 1200, a los 30...

Volver