Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya claro, tú eres el que tiene la bola de cristal y lo sabe todo de tod@s y todo. No decías el otro día que llegaste a tener seis 0 y no sé qué, te contradices más que una CharoMuchas gracias por dedicarme ese meme
Si el mercado se recupera, Safemoon volverá a subir poque hay muchos gilipishas en la comunidad como para no volver a estafarlos. Y si se va al guano, que le den.
Ejemplo del contradictorio mundo de las shitcoins:
Mushroom MUSH, no estaba ya muerta?
Me he fijado por casualidad y ha pasado de 0,60 a 0'03$. No entiendo cómo sigue la gente metiéndole pasta si no les funciona ni la web.www.burbuja.info
Si hubieras entrado en BTC o en ETH a 20 pavos, te hubiera pasado lo que a la mayoría le pasó:
- Compro a 20.
- Sube a 30... sube a 40... baja a 30... vendo!
- Sube a 50... compro!
- Baja a 10... vendo!
Así que no le eches la culpa a los demás.
PaxG está respaldado en oro real? Hasta que vayan todos a reclamar su "oro real", entonces dirán que no hay. Si no hay ni para los que invierten en futuros, como va a haber oro para los zoomers que invierten en criptos?
beneficio de 6 cifras dijo....Ya claro, tú eres el que tiene la bola de cristal y lo sabe todo de tod@s y todo. No decías el otro día que llegaste a tener seis 0 y no sé qué, te contradices más que una Charo
..... Eso fue hace 8 años.Estamos en "return to normal":
ABRÓCHENSE LOS CINTURONES, EL HOSTIÓN SE VA A ESCUCHAR EN GANÍMEDES.