Lo diré una vez más: BITCOIN VALE 0 EUROS

21 millones de BTC, y la minería se agota poco a poco.

Somos 7000 millones de almas, los números no son muy complicados de hacer. Si BTC sigue siendo referente como reserva de valor, y medio de pago, pasará holgadamente el millón de dólares por unidad.

Piensa que el dólar es como el peso argentino, como el bolívar, ... solo que su depreciación es más sutil por ser la moneda de referencia mundial.

Solo has de mirar el poder adquisitivo del dólar en 100 años y entenderás dónde estará el dólar en otros 100

Captura.JPG

Última edición:
Eres muy cansino, sin acritud. Como te dije en otro hilo, si para ti llegar "tarde" a la fiesta es plantarse en un 850%, que así sea. Llevo en bolsa mucho más tiempo y a duras penas he llegado al 100%

Yo no sé cuándo tú entraste, y si entraste antes de esta burbuja, ole tú! Pero pensar que estamos en un buen punto de entrada creo que es como mínimo ser demasiado optimista, y encima animando a los demás meparto:

Si tienes tanto tiempo en bolsa, sabrás que los insiders están todos fuera y cuando les hablan de Bitcoin se descojonan. Eso no quiere decir que no pueda seguir subiendo todo, yo creo que seguirá, pero el riesgo es demasiado alto para tan pocas ganancias.

Ya sé que soy pesado, pero me divierte bailongo:

poneros en corto y callaros la bocaza ya shishi.

si no teneis ni para el gas de bitcoin.... roto2

Pensaba en 2012 que era SCAM y en 2021 sigo pensando que es SCAM. 0 euros para sistemas piramidales, un tulipán sigue siendo un tulipán por mucho que lo valoren en 1 euro o en 40000 euros.

Repasa tú la historia. Esto es un calco del crash del 29, está todo el mundo invertido, y cuando pinche irá todo al guano. Entonces cuando estéis todos gritando que esto son tulipanes y llorando arruinados, esperaré un tiempo y le meteré unos ks a ver qué pasa.

Pues poco has aprendido para tanto estudiar Bitcoin. Cualquiera que haya estudiado el comportamiento especulativo de Bitcoin, llega a la siguiente conclusión:

- Compro 1 Bitcoin por un 1k.
- Bitcoin llega a 100k, vendo mi Bitcoin.
- Bitcoin cae a 10k.
- Uso la mitad de mis ganancias, 50k, para comprar 5 Bitcoins.
- Ahora tengo 5 Bitcoins, y 50k en fiat, ya solo falta esperar a que se repita el ciclo.
- Si Bitcoin cae a 0, habré ganado 50k con una inversión inicial de 1k.

Yo pienso que Bitcoin tiene futuro para largo, pero como activo especulativo. Vosotros seguid con el cuento de la lechera.

Pues poco has aprendido para tanto estudiar Bitcoin. Cualquiera que haya estudiado el comportamiento especulativo de Bitcoin, llega a la siguiente conclusión:

- Compro 1 Bitcoin por un 1k.
- Bitcoin llega a 100k, vendo mi Bitcoin.
- Bitcoin cae a 10k.
- Uso la mitad de mis ganancias, 50k, para comprar 5 Bitcoins.
- Ahora tengo 5 Bitcoins, y 50k en fiat, ya solo falta esperar a que se repita el ciclo.
- Si Bitcoin cae a 0, habré ganado 50k con una inversión inicial de 1k.

Yo pienso que Bitcoin tiene futuro para largo, pero como activo especulativo. Vosotros seguid con el cuento de la lechera.

enseña tu direccion de bsc y ya miramos nosotros lo AS de las Finanzas que eres..... meparto:

que vendamos bitcoin y compremos la shitcoin que tu nos digas, no?

jajajajajaj pero que tio mas ridiculo....

Volver