Lo diré una vez más: BITCOIN VALE 0 EUROS

exacto, es una frase de cuñao enajenao
si miras la grafica del bitcoin desde que salio, siempre sube, a veces mas deprisa a veces mas despacio, asi que "se podria pillar en cualquier momento", porque se supone que en el 2030 va a estar por las nubes y va a servir para comprarte muchos lambos

solo que a muchos eso, por razones obvias, no les cuadra para nada
pero la frase de "no llegar a tiempo" es de cuñao integral
El llegar a tiempo se basa en que la curva de crecimiento es principalmente logarítimica.
Para pegar el pelotazo del 1000% hay que entrar muy, muy pronto (no fue mi caso). De aquí vienen la mayoría de shitcoins: darse una oportunidad, o ilusión, de pegar un pelotazo.

El Bitcoin awantará hasta que los gobiernos quieran. Los que decís que esto es eterno, no sé en qué planeta vivís.

Con la agenda 2030 aquí al lado, le queda poco. Y es sentido común lo que digo. No van a dejar abierta esta posible forma de financiación del curri. He dicho posible eh (la mayoría de gente pierde dinero).

Agenda 2030 y bitcoins o altcoins o shitcoins me parece incompatible. Todo ésto tiene los dias contados.

Es como el vídeo aquel que vi ayer sobre como "invertir en el nuevo orden mundial". Pero, awer fulastre, si el NOM va directamente en contra de la propiedad privada. Que huevones vas a invertir. Lo que tienes que es que ganar cholos ahora para largarte cuando antes posible de tu país masonado y zafarte de las garras del comunismo globohomo que te va a expropiar todo lo que tengas, que te lo están diciendo ahora en la fruta cara que no vas a tener nada, so pringado. A ver si tengo que ir yo a darte una galleta para que espabiles y te ponga a andar en la vida.

¿Vale 0? Entonces, si yo te vendo uno a 100 euros ahora, ¿no me lo comprarías?

Eso ya lo dije yo en otro hilo, porque a estos bitcoiners los conozco desde hace años. Ellos toda la inversión la tienen en criptos. Para ellos una cartera diversificada es Bitcoin, Ada y en algún perrete meparto:

El Bitcoin awantará hasta que los gobiernos quieran. Los que decís que esto es eterno, no sé en qué planeta vivís.

Con la agenda 2030 aquí al lado, le queda poco. Y es sentido común lo que digo. No van a dejar abierta esta posible forma de financiación del curri. He dicho posible eh (la mayoría de gente pierde dinero).

Agenda 2030 y bitcoins o altcoins o shitcoins me parece incompatible. Todo ésto tiene los dias contados.

Es como el vídeo aquel que vi ayer sobre como "invertir en el nuevo orden mundial". Pero, awer fulastre, si el NOM va directamente en contra de la propiedad privada. Que huevones vas a invertir. Lo que tienes que es que ganar cholos ahora para largarte cuando antes posible de tu país masonado y zafarte de las garras del comunismo globohomo que te va a expropiar todo lo que tengas, que te lo están diciendo ahora en la fruta cara que no vas a tener nada, so pringado. A ver si tengo que ir yo a darte una galleta para que espabiles y te ponga a andar en la vida.

La única posibilidad es que la élite invite a los exchanges de criptos a formar parte de dicha élite. Y veo complicado que quieran repartir el pastel.

Cuando cambiéis vuestros truñocoins a fiat tras daros el hostión financiero de vuestras vidas os darán este billete:

maqueta_plazaespana_0euros_eurosouvenir_1265x700.jpg

Depositad aquí la BILIS:

\__________________________/

Tome un poco

hemoal-pomada-rectal-50-g.jpg

Es un activo especulativo que tiene como respaldo la confianza de la gente, y en una de esas los bitcoiners se van a quedar atrapados para siempre.

Pero si eso no te convence, también se puede usar la lógica: Simplemente es imposible que todos los que están entrando ahora en un futuro se hagan ricos, porque los que ya están dentro más temprano que tarde tomarán sus ganancias.

Cuando cambiéis vuestros truñocoins a fiat tras daros el hostión financiero de vuestras vidas os darán este billete:

maqueta_plazaespana_0euros_eurosouvenir_1265x700.jpg

Depositad aquí la BILIS:

\__________________________/

Si tan seguro estas, no pierdas más el tiempo.

Corre al mercado de futuros, hipoteca hasta la casa y abre cortos en Bitcoin lo más apalancado que puedas; en unos meses te codearás con Bezos.

Otro nocoiner con el pandero reventado y escocido por haber dejado escapar la oportunidad de su vida.

Volver