Lo diré una vez más: BITCOIN VALE 0 EUROS

Es un mercado completamente manipulado por las casas de cambio y las ballenas. Pero de ahí a decir que vale 0 es no tener ni fruta idea.

Hay una cosa que los nocoiners tenemos razon, y es que me escama que esto haya pasado justo justo en el peor momento posible, economicamente hablando por lo del el bichito y tal.

Me dicen que esto pasa en 2019 y sin el bichito y me apuntaria, o compraria en una caida.

Pero una vez ha pasado el tren, no me da buena espina y os lo dejo a los aventureros

Hay una cosa que los nocoiners tenemos razon, y es que me escama que esto haya pasado justo justo en el peor momento posible, economicamente hablando por lo de la gran Crisis Climática y tal.

Me dicen que esto pasa en 2029 y sin Crisis Climática y me apuntaria, o compraria en una caida.

Pero una vez ha pasado el tren, no me da buena espina y os lo dejo a los aventureros.

Bitcoin se usa para comerciar y para usar servicios que de otra forma nos seria mucho mas dificil acceder a ellos.

Yo uso las criptomonedas a diario para uso real (no inversion en mi caso)

Es cierto que un gran % es pura especulacion, pero tambien estamos las personas que les damos uso real.

Asi que si que tiene valor real, no vale 0, muchos de nosotros lo seguiremos usando valga 100k o 1 Euro y seguira vivo.

P.D. Era un ejemplo referiendome a las criptomonedas en general, yo solo uso monero no bitcoin.
Yo pagué el VPN con Monero el otro día.

Una de las ballenas es Michael Saylor de Microstrategy, fijaos los números de esa empresa. En plena burbuja de las .com pasó los 3k, cuando Bitcoin pegó una subida fuerte este año, rompió los 1k, y ahora está en poco más de 600. Todos los que entraron en las burbujas están en pérdidas y muy difícilmente recuperen. Así se van a quedar muchos bitcoiners roto2

Ver archivo adjunto 746775

Y no soy anti-bitcoin, pero sí soy anti-entrar en burbujas doh!

Vale.
Mira vamos a jugar a tu juego.

Sabes en el año 2000 en plena burbuja puntocom la masa monetaria que habia en circulacion? Pongamos X.

Sabes en el año 2021 en, segun tu, plena burbuja bitcoin, la masa monetaria que hay en circulación? Pongamos 3X. Y me quedaré corto.

Que quiero decir con esto? Que jugando a lo que tu dices, que bitcoin/cryptos son una burbuja, y mirando el grafico que has puesto, significaria que para que se acercara si quiera a la burbuja de las puntocom tendria que subir un orden de magnitud.

Ahi lo dejo.

Yo pagué el VPN con Monero el otro día.
Entre otras muchas cosas yo tambien pago la VPN xD

y esto es lo que demuestra que las criptomonedas si tienen valor, valen para muchas cosas, son medios de pago y de intercambio mucho mejores que las tarjetas bancarias, si eso es no tener valor que baje dios y lo vea !!

lo que no vale para nada son los viejos bancos ni todos esos sistemas de pagos centralizados que encarecen el producto y son los usuarios finales los que acaban pagando el pato

lo que no tiene nada de valor es el dinero fiat ni los bancos centrales, puras estafas piramidales !

jodo los nocoiners son graciosisimos. Alguien esta recopilando en una lista nombres de foreros demorados para citarlos cuando lleguemos a los 100k?

Bajar de 20k nos rompería los esquemas a muchos.

una bajada a 25 podría ser....pero bajar del anterior ath pues no lo veo....

la adopción cada vez es mayor.....se abren miles de wallets nuevas todos los días.

Hace más de 10 años teníamos la oportunidad de solucionarnos la vida comprando google, apple, amazon......la desperdiciamos.

No tuvimos visión.

Quién te dice que dentro de 10 años, las criptos no te han solucionado la vida?

Mejor 50k en btc que en Banco Santander.....

Es un activo especulativo que tiene como respaldo la confianza de la gente, y en una de esas los bitcoiners se van a quedar atrapados para siempre.

Pero si eso no te convence, también se puede usar la lógica: Simplemente es imposible que todos los que están entrando ahora en un futuro se hagan ricos, porque los que ya están dentro más temprano que tarde tomarán sus ganancias.
Lo que viene a llamarse un sistema piramidal

Criptomonguers criptomongueando

Como tiene que jorobar haber llegado tardel BTC, como tiene que jorobar.....

no podeis decir esta frase y al mismo tiempo cada 2 por 3 decir lo de "va a subir un 300 por cien, es buen momento para comprar"
yo no se si te habras dado cuenta pero son contradictorias, y es algo que dicen el 99 por ciento de los cryptoamigos

si esta subiendo y bajando constantemente, siempre se puede comprar, y si "siempre sube" (a que me recuerda esto de siempre sube... :p), siempre se puede comprar porque si no sube ahora subira dentro de 2 o 3 años
asi que no le puedes decir a esa gente que estan cabreados por no haber podido pillar algo, porque pueden pillar cuando lo pillan bajando, y incluso pueden pillar cuando esta en maximos historicos, porque tarde o temprano, aunque haya que esperar unos años "siempre sube"

pero a algunos lo de "siempre sube" como comprenderas, y estando en una web que se llama burbuja info, no se, no les acaba de convencer, quizas por pasadas experiencias con lo de "siempre sube"
:p:p:p:p

los unicos que han llegado tarde al bitcoin, realmente llegado tarde, son los que lo empezaron a usar cuando ya la gente no lo podia minar en casa con su fruta gpu y pillar cantidad de bitcoines. o sea los que no lo pillaron JUSTO al salir cuando no lo conocia absolutamente nadie. Esos son los que realmente llegaron a tiempo

Como tiene que jorobar haber llegado tardel BTC, como tiene que jorobar.....

Tu aunque hayas llegado pronto, si eres pobre en cuanto veas que tu cuenta sube un poco vendes.
Algunos vais de flipados como si todo el que entrase pronto lo vaya a vender ganando 1 millón de €.
El 0,1% de los traders aguantan hasta 1 millón de €.
Ves subiendo tu cuenta a 60k€, luego baja a 30k, luego sube a 150k, luego baja a 140k, luego sube a 500k€, luego te baja a 200k, luego sube a 700k, luego te baja a 400k, luego te sube a 1M€ y me vas a decir que no lo vendiste por el camino? venga

Tu aunque hayas llegado pronto, si eres pobre en cuanto veas que tu cuenta sube un poco vendes.
Algunos vais de flipados como si todo el que entrase pronto lo vaya a vender ganando 1 millón de €.
El 0,1% de los traders aguantan hasta 1 millón de €.
Ves subiendo tu cuenta a 60k€, luego baja a 30k, luego sube a 150k, luego baja a 140k, luego sube a 500k€, luego te baja a 200k, luego sube a 700k, luego te baja a 400k, luego te sube a 1M€ y me vas a decir que no lo vendiste por el camino? venga

exacto, es una frase de cuñao enajenao
si miras la grafica del bitcoin desde que salio, siempre sube, a veces mas deprisa a veces mas despacio, asi que "se podria pillar en cualquier momento", porque se supone que en el 2030 va a estar por las nubes y va a servir para comprarte muchos lambos

solo que a muchos eso, por razones obvias, no les cuadra para nada
pero la frase de "no llegar a tiempo" es de cuñao integral

Volver