Klapaucius
Madmaxista
- Desde
- 17 Ago 2020
Es un mercado completamente manipulado por las casas de cambio y las ballenas. Pero de ahí a decir que vale 0 es no tener ni fruta idea.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay una cosa que los nocoiners tenemos razon, y es que me escama que esto haya pasado justo justo en el peor momento posible, economicamente hablando por lo del el bichito y tal.
Me dicen que esto pasa en 2019 y sin el bichito y me apuntaria, o compraria en una caida.
Pero una vez ha pasado el tren, no me da buena espina y os lo dejo a los aventureros
Yo pagué el VPN con Monero el otro día.Bitcoin se usa para comerciar y para usar servicios que de otra forma nos seria mucho mas dificil acceder a ellos.
Yo uso las criptomonedas a diario para uso real (no inversion en mi caso)
Es cierto que un gran % es pura especulacion, pero tambien estamos las personas que les damos uso real.
Asi que si que tiene valor real, no vale 0, muchos de nosotros lo seguiremos usando valga 100k o 1 Euro y seguira vivo.
P.D. Era un ejemplo referiendome a las criptomonedas en general, yo solo uso monero no bitcoin.
Una de las ballenas es Michael Saylor de Microstrategy, fijaos los números de esa empresa. En plena burbuja de las .com pasó los 3k, cuando Bitcoin pegó una subida fuerte este año, rompió los 1k, y ahora está en poco más de 600. Todos los que entraron en las burbujas están en pérdidas y muy difícilmente recuperen. Así se van a quedar muchos bitcoiners
Ver archivo adjunto 746775
Y no soy anti-bitcoin, pero sí soy anti-entrar en burbujas
Entre otras muchas cosas yo tambien pago la VPN xDYo pagué el VPN con Monero el otro día.
Cita de un amigo que hace "trading" en bitcoins:ABRÓCHENSE LOS CINTURONES, EL HOSTIÓN SE VA A ESCUCHAR EN GANÍMEDES.
Lo que viene a llamarse un sistema piramidalEs un activo especulativo que tiene como respaldo la confianza de la gente, y en una de esas los bitcoiners se van a quedar atrapados para siempre.
Pero si eso no te convence, también se puede usar la lógica: Simplemente es imposible que todos los que están entrando ahora en un futuro se hagan ricos, porque los que ya están dentro más temprano que tarde tomarán sus ganancias.
Como tiene que jorobar haber llegado tardel BTC, como tiene que jorobar.....
Como tiene que jorobar haber llegado tardel BTC, como tiene que jorobar.....
Tu aunque hayas llegado pronto, si eres pobre en cuanto veas que tu cuenta sube un poco vendes.
Algunos vais de flipados como si todo el que entrase pronto lo vaya a vender ganando 1 millón de €.
El 0,1% de los traders aguantan hasta 1 millón de €.
Ves subiendo tu cuenta a 60k€, luego baja a 30k, luego sube a 150k, luego baja a 140k, luego sube a 500k€, luego te baja a 200k, luego sube a 700k, luego te baja a 400k, luego te sube a 1M€ y me vas a decir que no lo vendiste por el camino? venga