Lo diré una vez más: BITCOIN VALE 0 EUROS

Pues poco has aprendido para tanto estudiar Bitcoin. Cualquiera que haya estudiado el comportamiento especulativo de Bitcoin, llega a la siguiente conclusión:

- Compro 1 Bitcoin por un 1k.
- Bitcoin llega a 100k, vendo mi Bitcoin.
- Bitcoin cae a 10k.
- Uso la mitad de mis ganancias, 50k, para comprar 5 Bitcoins.
- Ahora tengo 5 Bitcoins, y 50k en fiat, ya solo falta esperar a que se repita el ciclo.
- Si Bitcoin cae a 0, habré ganado 50k con una inversión inicial de 1k.

Yo pienso que Bitcoin tiene futuro para largo, pero como activo especulativo. Vosotros seguid con el cuento de la lechera.

y habla de cuentos de la lechera con el pedazo de cuenta de la lechera que acaba de hacer con 1 bitcoin a 1000$ ha sacado....

en dos paginas del cuento 5 Bitcoins, y $50,000

ni en tus sueños mas humedos chavalin..... jajajjajajajaja

5k1baz.jpg

Pues poco has aprendido para tanto estudiar Bitcoin. Cualquiera que haya estudiado el comportamiento especulativo de Bitcoin, llega a la siguiente conclusión:

- Compro 1 Bitcoin por un 1k.
- Bitcoin llega a 100k, vendo mi Bitcoin.
- Bitcoin cae a 10k.
- Uso la mitad de mis ganancias, 50k, para comprar 5 Bitcoins.
- Ahora tengo 5 Bitcoins, y 50k en fiat, ya solo falta esperar a que se repita el ciclo.
- Si Bitcoin cae a 0, habré ganado 50k con una inversión inicial de 1k.

Yo pienso que Bitcoin tiene futuro para largo, pero como activo especulativo. Vosotros seguid con el cuento de la lechera.

Yo pienso igual.

Y más después del timo del USDT y demás monedas estables.

Usan las monedas estables para poco a poco crear FOMO y eso junto los youtubers y demás influencers, la gente empieza a meter dinero y el vuelve a generar una temporada alcista. Cuando los USDTs emitidos se igualan a los USD/EUR que han entrado en los exchange, llega el antiestéticaR, y la sucesión de noticias malas, ahí el BTC vuelve a caer.

Yo creo que va a estar subiendo hasta octubre, y puede que rompa de nuevo máximos. Luego a partir de ahí es jugar con fuego, yo me saldría, porque volverá un nuevo ostión. En vez de 30k puede que caiga a los 40k o 50, y esa sea la nueva zona de resistencia, para meses después volver a repetir el ciclo.

Yo pienso igual.

Y más después del timo del USDT y demás monedas estables.

Usan las monedas estables para poco a poco crear FOMO y eso junto los youtubers y demás influencers, la gente empieza a meter dinero y el vuelve a generar una temporada alcista. Cuando los USDTs emitidos se igualan a los USD/EUR que han entrado en los exchange, llega el antiestéticaR, y la sucesión de noticias malas, ahí el BTC vuelve a caer.

Yo creo que va a estar subiendo hasta octubre, y puede que rompa de nuevo máximos. Luego a partir de ahí es jugar con fuego, yo me saldría, porque volverá un nuevo ostión. En vez de 30k puede que caiga a los 40k o 50, y esa sea la nueva zona de resistencia, para meses después volver a repetir el ciclo.

Bitcoin nació como una idea maravillosa hasta que los exchanges le pusieron el cepo. Mt Gox robó de golpe, y otros como Binance que son más listos saben que pueden estar robando durante años jugando con el fud y el fomo.

Ellos crean los ciclos para que fluctue, pero les da lo mismo que fluctue entre 100k-1m, que entre 1k-10k.

Ni idea hasta donde llegará esto, simplemente hasta que no quepa un orate más. A mí me intriga mucho más el comportamiento de las shits, si la gente seguirá jugando con las shits independientemente de si Bitcoin está al alza o a la baja.

trabajar, ahorrar en BTC e invertir en lo que a cada uno me salga de la punta del nardo... No es capitalismo eso?

el que quiera que compre latunes, oro, NFT, acciones de Telefonica, una shitcoin random o plomo

trabajar, ahorrar en BTC e invertir en lo que a cada uno me salga de la punta del nardo... No es capitalismo eso?

el que quiera que compre latunes, oro, NFT, acciones de Telefonica, una shitcoin random o plomo

Te falla un pequeño detalle: el capitalismo crea riqueza, Bitcoin no crea nada meparto:

Bueno, crea puestos de trabajo y les da de comer a los influencers y youtubers estafadores.

Cuando cambiéis vuestros truñocoins a fiat tras daros el hostíon financiero de vuestras vidas os darán este billete:

maqueta_plazaespana_0euros_eurosouvenir_1265x700.jpg

Depositad aquí la BILIS:

\__________________________/
Mira macho, te voy a decir una cosa, desde que salió ETH, quise meter en BTC 1k y en eth 1k y por culpa de gente como tú, no lo hice, porque sois unos puñeteros negativos deseando el mal ajeno...a todo aquel que le decía algo me decía lo del "timo" y todavía seguís igual, tocando los huevones...
Si tanto timo te parece el mundo crypto, explícame porque huevones PAXG (PAX GOLD), ESTÁ RESPALDADA CON ORO REAL y puedes cambiar tus paxg por oro real en sitios autorizados.
Ahora me dirás, que el oro es otro scam...vete a tomar por saco hombre.

Bitcoin nació como una idea maravillosa hasta que los exchanges le pusieron el cepo. Mt Gox robó de golpe, y otros como Binance que son más listos saben que pueden estar robando durante años jugando con el fud y el fomo.

Ellos crean los ciclos para que fluctue, pero les da lo mismo que fluctue entre 100k-1m, que entre 1k-10k.

Ni idea hasta donde llegará esto, simplemente hasta que no quepa un orate más. A mí me intriga mucho más el comportamiento de las shits, si la gente seguirá jugando con las shits independientemente de si Bitcoin está al alza o a la baja.
5k1cyn.jpg

Te falla un pequeño detalle: el capitalismo crea riqueza, Bitcoin no crea nada meparto:

Bueno, crea puestos de trabajo y les da de comer a los influencers y youtubers estafadores.

da más de comer a influencers y estafadores las shitcoins que Bitcoin

los canales exclusivos de Bitcoin se comen los mocos mientras los Carl tu de mun y avariciosos similares inundan las redes

para muestra la cantidad de hilos en este subforo

Si, pero para que este juego funcione tienes que dar la sensación de que bitcoin siempre va a más. Si bitcoin cae a 10k es una jugada peligrosa, porque los que metieron dinero lo han perdido, ¿van a meter más? lo dudo, necesitan caídas "controladas" para que siempre se tenga la sensación de que si inviertes en 50k, es porque te están vendiendo que btc va a llegar fácil a los 100k. Ese es el FOMO, vender que DA IGUAL en el momento que te metas, porque BTC siempre va a costar más en un futuro. Si un posible inversor ve una caída del 80%, ahí matas al BTC.

¿Habéis visto los movimientos que esta habiendo ahora de las ballenas? Millones y millones de USDTs de casualmente "carteras anónimas" a los exchanges más conocidos.

Valen lo mismo que las monedas de los videojuegos (nada). Cuando no les sea rentable cortan el grifo y adiós.

Bitcoin se usa para comerciar y para usar servicios que de otra forma nos seria mucho mas dificil acceder a ellos.

Yo uso las criptomonedas a diario para uso real (no inversion en mi caso)

Es cierto que un gran % es pura especulacion, pero tambien estamos las personas que les damos uso real.

Asi que si que tiene valor real, no vale 0, muchos de nosotros lo seguiremos usando valga 100k o 1 Euro y seguira vivo.

P.D. Era un ejemplo referiendome a las criptomonedas en general, yo solo uso monero no bitcoin.

Muchas gracias por dedicarme ese meme meparto:

Si el mercado se recupera, Safemoon volverá a subir poque hay muchos gilipishas en la comunidad como para no volver a estafarlos. Y si se va al guano, que le den.

Ejemplo del contradictorio mundo de las shitcoins:

Mira macho, te voy a decir una cosa, desde que salió ETH, quise meter en BTC 1k y en eth 1k y por culpa de gente como tú, no lo hice, porque sois unos puñeteros negativos deseando el mal ajeno...a todo aquel que le decía algo me decía lo del "timo" y todavía seguís igual, tocando los huevones...
Si tanto timo te parece el mundo crypto, explícame porque huevones PAXG (PAX GOLD), ESTÁ RESPALDADA CON ORO REAL y puedes cambiar tus paxg por oro real en sitios autorizados.
Ahora me dirás, que el oro es otro scam...vete a tomar por saco hombre.

Si hubieras entrado en BTC o en ETH a 20 pavos, te hubiera pasado lo que a la mayoría le pasó:

- Compro a 20.
- Sube a 30... sube a 40... baja a 30... vendo!
- Sube a 50... compro!
- Baja a 10... vendo! doh!

Así que no le eches la culpa a los demás.

PaxG está respaldado en oro real? Hasta que vayan todos a reclamar su "oro real", entonces dirán que no hay. Si no hay ni para los que invierten en futuros, como va a haber oro para los zoomers que invierten en criptos?

Volver