Llevo 4 dias con tratamiento psiquiatrico y estoy estropeado

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Sufro trastorno de ansiedad generalizada y algo de toc. Inicie tratamiento con abilify y sertralina, llevo 4 dias y estoy estropeado.

Duermo poquisimo, me notro bastante triste aunque ya se me advirtio que era normal las primeras semanas, no se hacia donde me llevara todo esto. Miedo me da.

Alguien con experiencia me puede dar alguna recomendacion?

bueno, yo he tenido ansiedad y stress a niveles bastante leves, no tengo suficiente experiencia para darte una recomendación.

si te interesa mi opinion, creo que puede hacer mucho el cambiar tu actitud en general a todo lo que ocurre a tu alrededor, de alguna manera tienes que conseguir que no te afecte.

no creo que existan soluciones rapidas, pero cambiando pequeños detalles puedes ir mejorando tu situacion

todo te afecta piscologicamente, tu entorno, tus acciones, tus pensamientos, intenta prescindir de lo negativo (gente tóxica por ejemplo) y añadir cosas positivas (hacer ejercicio te lo deberías tomar como una obligacion si no lo haces ya, por ejemplo).

leer algun libro sobre estos temas, sobre como acabar con la ansiedad, tambien te puede ayudar.

en fin, una frutada muy subida de peso la que tienes encima, pero hay que mantener una actitud positiva en cualquier circunstancia e ir mejorando poco a poco

suerte.

Las pastillas no solucionan los problemas. Desconozco de lo que hablas, pero fíate poco por no decir nada de los matasanos. A mí me han estado intentando empastillar porque me puteaba el jefe pa irme. No me he tomado ni una. Ahora que ya he aguantado y me han despedido la mayoría del estrés ha desaparecido, y eso que no tengo trabajo.

Briconsejo: estudiate, evita lo que pueda jorobarte aún más, busca el sentido de tus días, no hagas caso a cualquiera sólo por que te sientas desesperado. Estamos viviendo tiempos raros, sólo nosotros nos podemos salvar.

Sufro trastorno de ansiedad generalizada y algo de toc. Inicie tratamiento con abilify y sertralina, llevo 4 dias y estoy estropeado.

Duermo poquisimo, me notro bastante triste aunque ya se me advirtio que era normal las primeras semanas, no se hacia donde me llevara todo esto. Miedo me da.

Dejar la cosa psiquiátrica por supuesto. La psiquiatría sólo es un método de estafa y control social fascista .

En cuanto al trastorno de ansiedad sencillamente debes de alejarte de lo que te cause ansiedad y hace cambios en tu vida para enfrentarte a lo que te hace sentir ansiedad al mismo tiempo, como todos los demás seres humanos hacen. De ahí que las personas sean distintas y actuen de modo distinto y tengan gustos distintos.
Normalmente se basa en que no se quiere enfrentarse con asertividad a problemas y a personas ni tomar decisiones que puedan ser negativas por miedo a las consecuencias.

Asegurase de que uno mismo se encuentra bien físicamente también es muy importante. Y hacer ejercicio.

Los síntomas que comentas son los que cualquier burbujo de ley.

O eres más explícito o simplemente eres uno más del grupo. La única diferencia superficial es que aquí se automedican con hierbas, cocaína, chocolate del jovenlandés, y pastillas de las que se pillan en cualquier estación de buses de una ciudad de tamaño medio.

Por lo demás, espero que te mejores para poder dejar de forear.

Última edición:
La mayoría de la gente lleva el psicólogo dentro y no lo sabe o no lo aprovecha.

Analice los problemas que cree que tiene, ordénelos como convenga y hágalos frente. De uno en uno. Sin prisa ni pausa. Implacablemente.

Como le han dicho ya, la medicación significa perder el control sobre uno mismo. Mantenga ocupado cuerpo y mente en algo productivo.

pues chacho, el cuerpo más claro no te lo puede decir: deja el tratamiento psiquiátrico asap

si aun tienes duda, investiga un poco la historia de la psiquiatria y sus héroes
1648472647425.png
verás que es como cualquier otra ciencia, un medio de control mental, pero en versión ultrahardcore

El concepto de enfermedad mental en DSM-V* es que tienes una "condición" que te hace imposible ser "funcional" (productivo) en tu "entorno".
Ejemplo: si eres un esclavo que te obligan a remar 12h y te dan cosa para comer y no lo soportas y dejas de remar, como hacen las personas "sanas", entonces estás "enfermo mental".
Lo suyo es cambiar las condiciones y entorno en que vives (dejar de ser un esclavo). Lo que vende la psiquiatría son drojas duras para lobotomizarte y que seas un buen esclavito.

* es la biblia hoy en día de la psiquiatria

Última edición:
Síntomas normales de lo que tomas. Si vas a peor o no mejoras, lo cortas en quince días máximo. Con tu diagnóstico es normal (en realidad es un diagnóstico "raro", ya que dices AG y TOC a la vez). Supongo que sin psicoterapia no vas a avanzar mucho.

Yo suelo hacer Kendo creerme un Samurái proteger a una idol e intentar hacerme el Harakiri me va bien.

Volver