Gatoo_
amagatos
- Desde
- 26 Oct 2010
Eso tendré que hacer en vista de que tu razonamiento no tiene explicación ni lógica. Es así porque tú lo dices y ya está.Entiende lo que quieras entonces.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso tendré que hacer en vista de que tu razonamiento no tiene explicación ni lógica. Es así porque tú lo dices y ya está.Entiende lo que quieras entonces.
No, Gatoo_, que va, no es así, y mucho menos por que yo lo diga. Es simplemente mi opinión. Y si la misma, por el motivo que fuere, no te resulta válida, no pasa nada; aquí opina mucha gente y seguramente encuentres otras opiniones que si te resulten útiles.Eso tendré que hacer en vista de que tu razonamiento no tiene explicación ni lógica. Es así porque tú lo dices y ya está.
No, Gatoo_, que va, no es así, y mucho menos por que yo lo diga. Es simplemente mi opinión. Y si la misma, por el motivo que fuere, no te resulta válida, no pasa nada; aquí opina mucha gente y seguramente encuentres otras opiniones que si te resulten útiles.
A ver Gatoo_, primero me dices que te he dado la razón en que pienso así sin más, y luego quieres saber qué me lleva a pensar así. En mi primer post de este hilo (que obviamente no te lo decía a ti) ya dije porqué razón me parece que es antinatural beber leche siendo adultos. Si dicha razón, por el motivo que sea, no te parece válida, pues simplemente no tengas en cuenta dicha opinión.
Es decir, que el creciente aumento de las intolerancias a la lactosa, además de problemas como la enfermedad de Cron, intestino irritable entre otras muchas patología que cada día aumentan, seguramente es por la hormona de monsanto, que curiosamente nadie se explica por que motivo la desarrolló, ya que por lo general siempre suelen haber excedentes de leche a nivel mundial. La única respuesta posible, es que deliberadamente están enfermando a la población mundial contaminando la leche con al hormona, que para más inri, es una hormona modificada genéticamente.
Lo que quiero saber es qué te hace pensar que dormir en una cama es natural si en la naturaleza no hay camas ::
Me descuadra que consideres antinatural beber un alimento que está en la naturaleza (somos mamíferos omnivoros, no hace falta explicar nada más) y sin embargo veas como natural un comportamiento que conlleva algo artificial (fabricar la cama).
Aún si cabe me descuadra más que algunos consideréis que el hecho de que la leche sea de vaca es más razón todavía para no consumirla. A mí lo que me parecería besugo sería beber leche humana siendo adulto, sería casi equivalente a comer carne humana en lugar de carne de vaca. ¿O no te parecería besugo que una gallina se comiera sus propios bemoles?, porque imagino que comer bemoles de gallina sí te parece natural, no? o tampoco?
Como ya te dije, veo que tenemos conceptos de lo que es natural un tanto diferentes.
[...]
Lo natural es que una gallina no se coma sus propios bemoles.