Llevo 100.000 km con el mismo juego de neumáticos

No. ¿Por qué los tengo que cambiar si el dibujo está todavía dentro de los límites? Además no son ruedas baratas.

No dolo es el dibujo, son las propiedades de la goma, pierde agarre, tantos cambios de temperatura y tanto tiempo, empiezan a agrietarse, etc.

55.800 y pico he mirado yo hoy, las de fábrica.

PCM huye a Turquía en su fordfi y a la vuelta confunden su súbito tupé con un sucio derrape.

Las anteriores me duraron casi lo mismo (93.000), eran las que venían de serie con el coche así que puse las mismas, solo que esta vez las he ido permutando cada 25.000 km para equilibrar el desgaste y así me han durado un poquito más. Podria estirarlas un poco más, pero dos de ellas están perdiendo y tengo que hincharlas cada dos semanas así que ya tengo hora para sustituir las 4... el problema es que ya no está disponible el modelo exacto.
Si me dais unos thankitos os digo que marca y modelo son.
Una pequeña pregunta insignificante ¿cuanto tiempo llevas puestos esos neumáticos? lo digo porque una cosa son los km y otra el tiempo.

Que no se permuta?
Pues claro que no, eso es más viejo que el miccionar meparto: meparto: meparto: meparto: acabas moliendo la tras*misión. La caida de los neumáticos traseros es distinta a la de los delanteros por lo tanto estás moliendo la dirección entre otras cosas; no seas rata y cambia siempre los traseros y cuando toquen los delanteros y si el coche no se te va para ningún lado, jamás alinies la dirección.

Dais hasta un poco de pena, cuando mostráis vuestra ignorancia con tanta altanería.

A ver si consideras correcto lo que opinan grandes fabricantes, o sabes más tu.
A los fabricantes lo que les interesa es que te pegues un buen castañazo y les compres sus productos meparto: meparto: meparto: meparto:.

Ese día ya será tarde para este estulto, que si se mata el solo, pues no pasa nada, lo peor será que atropelle a algún inocente y lo mate y el quede vivo.

Las anteriores me duraron casi lo mismo (93.000), eran las que venían de serie con el coche así que puse las mismas, solo que esta vez las he ido permutando cada 25.000 km para equilibrar el desgaste y así me han durado un poquito más. Podria estirarlas un poco más, pero dos de ellas están perdiendo y tengo que hincharlas cada dos semanas así que ya tengo hora para sustituir las 4... el problema es que ya no está disponible el modelo exacto.
Si me dais unos thankitos os digo que marca y modelo son.

Michelín Energy bien curados como jamones, para ti para siempre.

Yo pulo unos Bridgestone Potenza cada 20000, goma blanda siempre, pellejos nuevos no venden, normalmente a la gente no le gustan las ruedas blandas porque son estultoes y prefieren gastar en chapista o cosas peores...

Pues claro que no, eso es más viejo que el miccionar meparto: meparto: meparto: meparto: acabas moliendo la tras*misión. La caida de los neumáticos traseros es distinta a la de los delanteros por lo tanto estás moliendo la dirección entre otras cosas; no seas rata y cambia siempre los traseros y cuando toquen los delanteros y si el coche no se te va para ningún lado, jamás alinies (roto2) la dirección.
Claro, y estás tú que una tras*misión que soporta más de 1000kgs sin ningún problema se va a jorobar por ponerle una goma deformable distinta.

progenitora de dios bendito, qué puñetero foro de cosa nos está quedando con tanto analfabeto doh!

Claro, y estás tú que una tras*misión que soporta más de 1000kgs sin ningún problema se va a jorobar por ponerle una goma deformable distinta.

progenitora de dios bendito, qué puñetero foro de cosa nos está quedando con tanto analfabeto doh!
Pues claro que si, mindungui, estás poniendo unas cubiertas con una caida distinta en un lugar distinto; ¿tú sabes algo de mecánica? la tras*misión es la que mueve el eje para que el coche se mueva, si ese eje varía por su caida, lógicamente afecta a la tras*misión; resumiendo, que no tienes ni fruta idea de mecánica, pero a más a más cuando pones las delanteras en las traseras también alteras el eje trastero.

Volver