Fígaro
Amartillando Herejes
Que no se permuta?O estás loco, o eres un irresponsable o simplemente eres analfabeto. Sólo espero no cruzarme contigo en la carretera. Ya nadie "permuta" neumáticos, so animal.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que no se permuta?O estás loco, o eres un irresponsable o simplemente eres analfabeto. Sólo espero no cruzarme contigo en la carretera. Ya nadie "permuta" neumáticos, so animal.
O estás loco, o eres un irresponsable o simplemente eres analfabeto. Sólo espero no cruzarme contigo en la carretera. Ya nadie "permuta" neumáticos, so animal.
O estás loco, o eres un irresponsable o simplemente eres analfabeto. Sólo espero no cruzarme contigo en la carretera. Ya nadie "permuta" neumáticos, so animal.
Si que los cambio, de hecho ya van fuera, que he pedido los nuevos y tengo hora para montarlos. Pero que conste que el dibujo todavía está por encima de los indicadores de desgaste del propio neumático. Pero, como he dicho, a pesar de que por dibujo aún aguantarían un poco más un par de ellos están perdiendo y mejor jubilarlos ya.Una persona que hace 100.000 km en menos de 3 años y no se molesta en cambiar los neumáticos? No lo sé Rick…
Los cuñados del foro son así. Si no los rotara, como mi coche es un tracción delantera y además carga más peso sobre el tren delantero, los delanteros me durarían mucho menos, pero los traseros durarían bastante más y entonces habría peligro de que se me endurecieran. Así equilibro el desgaste y cambio el juego completo cuando toca.Dais hasta un poco de pena, cuando mostráis vuestra ignorancia con tanta altanería.
Wheel Alignment and Balancing | MICHELIN
Touch upon Michelin’s handy guide relating to wheel alignment and balancing, helping to ensure that you’re getting the most from your tyres.www.michelin.es
Rotar los neumáticos
Obtenga el asesoramiento de Goodyear sobre la importancia de rotar las ruedas para mantener una capacidad de maniobra y tracción equilibradas. Descubra quién puede ayudarle en la tarea.www.goodyear.eu
A ver si consideras correcto lo que opinan grandes fabricantes, o sabes más tu.
Los cuñados del foro son así. Si no los rotara, como mi coche es un tracción delantera y además carga más peso sobre el tren delantero, los delanteros me durarían mucho menos, pero los traseros durarían bastante más y entonces habría peligro de que se me endurecieran. Así equilibro el desgaste y cambio el juego completo cuando toca.
pos mira el modelo que mas se le parezca ya ves tuLas anteriores me duraron casi lo mismo (93.000), eran las que venían de serie con el coche así que puse las mismas, solo que esta vez las he ido permutando cada 25.000 km para equilibrar el desgaste y así me han durado un poquito más. Podria estirarlas un poco más, pero dos de ellas están perdiendo y tengo que hincharlas cada dos semanas así que ya tengo hora para sustituir las 4... el problema es que ya no está disponible el modelo exacto.
Si me dais unos thankitos os digo que marca y modelo son.
Hay esta el truco, lo poco que pesa el cocheLos que uso son los Goodyear Vector 4 Seasons Generación 2, ahora esta la gen 3, a ver que tal irán. El coche es un Fiat Panda de 95 cv.