Llevo 100.000 km con el mismo juego de neumáticos

A mi los Pirelli que me venían de serie en el tren trastero también me duraron algo más de cien mil.

He aguantado algún juego hasta los 90.000 pero al final es que están ya como si fueran de madera pulida y deformes, hay que equilibrar cada poco.
Tengo una conducción tranquila y prudente, podría conducir con ruedas con los alambres fuera sin problema. Mi mecánico me dice "¡cabrón es que tienes los coches de querida progenitora, se nota que los cuidas!"

O estás loco, o eres un irresponsable o simplemente eres analfabeto. Sólo espero no cruzarme contigo en la carretera. Ya nadie "permuta" neumáticos, so animal.

¿Qué chorrada es esa?
No se hace en X, pero pasar los delanteros atrás y viceversa viene como recomendación en muchos manuales de entretenimiento de coches nuevos.

Esa goma está más dura que la jeta de PAM bimbo.

O estás loco, o eres un irresponsable o simplemente eres analfabeto. Sólo espero no cruzarme contigo en la carretera. Ya nadie "permuta" neumáticos, so animal.

Perdone que le corrija, pero si hay algo en este país son instancias, burocracias, administraciones, trámites, exámenes, revisiones e impuestos. La culpa de que lleven las ruedas en el alambre, vayan con un trozo de parachoques rozando el suelo o con una ventanilla parcheada con cinta aislante no es de los dueños, es de los me gusta la fruta vagos y corruptos que podrían remediarlo y no lo hacen. Desde la ITV a todos los cuerpos policiales, que ven pirulas A DIARIO y ni se molestan en bajar del coche.

Dais hasta un poco de pena, cuando mostráis vuestra ignorancia con tanta altanería.

A ver si consideras correcto lo que opinan grandes fabricantes, o sabes más tu.

Una persona que hace 100.000 km en menos de 3 años y no se molesta en cambiar los neumáticos? No lo sé Rick…
Si que los cambio, de hecho ya van fuera, que he pedido los nuevos y tengo hora para montarlos. Pero que conste que el dibujo todavía está por encima de los indicadores de desgaste del propio neumático. Pero, como he dicho, a pesar de que por dibujo aún aguantarían un poco más un par de ellos están perdiendo y mejor jubilarlos ya.

Dais hasta un poco de pena, cuando mostráis vuestra ignorancia con tanta altanería.

A ver si consideras correcto lo que opinan grandes fabricantes, o sabes más tu.
Los cuñados del foro son así. Si no los rotara, como mi coche es un tracción delantera y además carga más peso sobre el tren delantero, los delanteros me durarían mucho menos, pero los traseros durarían bastante más y entonces habría peligro de que se me endurecieran. Así equilibro el desgaste y cambio el juego completo cuando toca.

Los cuñados del foro son así. Si no los rotara, como mi coche es un tracción delantera y además carga más peso sobre el tren delantero, los delanteros me durarían mucho menos, pero los traseros durarían bastante más y entonces habría peligro de que se me endurecieran. Así equilibro el desgaste y cambio el juego completo cuando toca.

A mi también me durán en torno a los 90.000 km. Tiene mucho que ver el tipo de asfalto que recorres, los km fuera de ciudad, y sobre todo tu estilo de conducción. Yo hace ya muchos años que los cambio por cristalizarse, recorro pocos kilómetros y a los 5 años montados, ya noto que empiezan a ir mal.

Las anteriores me duraron casi lo mismo (93.000), eran las que venían de serie con el coche así que puse las mismas, solo que esta vez las he ido permutando cada 25.000 km para equilibrar el desgaste y así me han durado un poquito más. Podria estirarlas un poco más, pero dos de ellas están perdiendo y tengo que hincharlas cada dos semanas así que ya tengo hora para sustituir las 4... el problema es que ya no está disponible el modelo exacto.
Si me dais unos thankitos os digo que marca y modelo son.
pos mira el modelo que mas se le parezca ya ves tu roto2 roto2 roto2

Yo jamas los cambie en 6 o 7 años, ya dependera de los kilometros que tu hagas y si haces carretera donde no es nada recomendable pero para ir al mercadona van que chutan.

Volver