Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Las anteriores me duraron casi lo mismo (93.000), eran las que venían de serie con el coche así que puse las mismas, solo que esta vez las he ido permutando cada 25.000 km para equilibrar el desgaste y así me han durado un poquito más. Podria estirarlas un poco más, pero dos de ellas están perdiendo y tengo que hincharlas cada dos semanas así que ya tengo hora para sustituir las 4... el problema es que ya no está disponible el modelo exacto.
Si me dais unos thankitos os digo que marca y modelo son.
Mi coche va a hacer 5 años ahora, lleva unos 70.000 km con los neumáticos originales, son los run-flat que monta BMW de serie. La semana pasada le tocaba revisión y en el concesionario me dijeron que todavía les quedaba bastante vida útil. Conducción tranquila y sin excesos, lo uso para ir al curro y poca cosa más y el camino está infestado de radares. Les asombró que en esos 70.000 km el consumo medio de gasoil fuera inferior incluso al certificado por el fabricante.
Pues claro que no, eso es más viejo que el miccionar acabas moliendo la tras*misión. La caida de los neumáticos traseros es distinta a la de los delanteros por lo tanto estás moliendo la dirección entre otras cosas; no seas rata y cambia siempre los traseros y cuando toquen los delanteros y si el coche no se te va para ningún lado, jamás alinies la dirección.
Porque es un cuñado que no tiene ni reputa idea. Los neumáticos no se alinean. Lo que se realmente se alinea es el buje de la rueda. Cambiar una rueda de posicion no debe afectar al alineado.
En cuanto a la caída, es la inclinación que tienen las ruedas.
Por cierto, al final duraron 108.000 km. Ahora he puesto las Continental AllSeason Contact, a ver que tal salen. De momento hacen menos ruido de rodadura y parece que el consumo ha bajado un poquito. En lluvia fuerte ya me ha tocado probarlas y responden bien. A ver que tal con la nieve en invierno.
Lo superó, he comprado un todoterreno de 24 años con 190.000km , único dueño, 5 años parado en el garaje y las ruedas de origen, que aunque parezca increíble las he dado presión y aguantan.
El otro día cambié yo neumático trastero de la bici tras 5 años circulando por caminos de tierra. Había perdido todo el relieve. Mínimo 3.000km debía llevar. 20€ la cubierta del Decathlon.
Lo superó, he comprado un todoterreno de 24 años con 190.000km , único dueño, 5 años parado en el garaje y las ruedas de origen, que aunque parezca increíble las he dado presión y aguantan.
jorobar, no las cambies y hacemos el experimento, así sabremos cuánto dura de verdad un neumático sin las memeces del fabricante... eso sí, dale tu usuario y contraseña a alguien antes, que si no no nos enteramos...
jorobar, no las cambies y hacemos el experimento, así sabremos cuánto dura de verdad un neumático sin las memeces del fabricante... eso sí, dale tu usuario y contraseña a alguien antes, que si no no nos enteramos...
Pues es un coche que he comprado para mi hija que se acaba de sacar el carnet y quiero que valla "segura" en un tanque, de momento Yo estoy probandolo de vacaciones en Alemania y ahora me he enterado que aquí si multan por ir con neumáticos viejos, si fuera por mí, no los cambiaría solo por curiosidad , pero al ser para ella no me fío.