Llenar la barriga por 20 € al mes

Bueno que con un kilo de arroz comes toda la semana no se yo… hago paellas de 500g de arroz y nos la comemos mi novia y yo de una sentada, y no solo lleva arroz, lleva un pollo troceado a excepción de las pechugas

Bueno, es una aproximacion. Es posible que en 4-5 dias se lo hubiera ventilado todo.
Eso si, haciendo arroz blanco hervido, que es como se aprovecha bien el arroz hinchandose bien de agua hasta que no de mas de si. Es probable que haciendo una paella no se aproveche todo el potencial de hincharse del arroz.

Ok, lo acabo de ver por ahi, el arroz puede llegar a triplicar su peso, una vez cocido.

Última edición:
Mal nonono:

Ayer me hice una olla de lentejas y la envasé en tarros al vacío. Esto se va a la nevera y estará listo para consumir durante meses sin necesidad de planificar la descongelación.

Además, al no congelarlas, los jugos seguirán circulando y estarán más buenas cada día que pase

TLblBM.jpg

Congelar pucheros es un atraso.

En mí experiencia para tenerlo en la nevera 5/7 días no es necesario envasarlo al vacío.
E incluso digo más, se puede tener a temperatura ambiente en invierno todo junto en la olla de cocción siempre que se hierva bien todos los días. En verano o ambientes cálidos ya no.
Otra posibilidad es guardar en la nevera la mitad del cocido, ir comiendo todos los días la primera mitad y luego sacar la otra mitad de la nevera y seguir consumiendo.

Ahora mi pregunta es, esos envasados al vacío los guardas meses en la nevera como parece o los dejas fuera?

En mí experiencia para tenerlo en la nevera 5/7 días no es necesario envasarlo al vacío.
E incluso digo más, se puede tener a temperatura ambiente en invierno todo junto en la olla de cocción siempre que se hierva bien todos los días. En verano o ambientes cálidos ya no.
Otra posibilidad es guardar en la nevera la mitad del cocido, ir comiendo todos los días la primera mitad y luego sacar la otra mitad de la nevera y seguir consumiendo.

Ahora mi pregunta es, esos envasados al vacío los guardas meses en la nevera como parece o los dejas fuera?
Si lo vas a consumir de seguido hasta gastarlo todo, no es necesario hacer el vacío, pero sinceramente no cuesta nada.

Los botes los guardo en nevera. Sé que no es necesario, pero mi cabeza está más tranquila así.
A veces tardo hasta 6 meses en consumirlos todos. Después le doy un buen hervor y listo. Nunca se me ha inflado ni estropeado un tarro que tuviera bien hecho el vacío.

Con 20 lo veo estropeado sin morir de algo malo.

Pero supongo que con 100 ya puedes sobrevivir con legumbres, verdura barata y algo de fruta barata.

En lugar de sobrevivir de manera precaria.

Con 200 pavos sí que comes sano y aburrido.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

La dieta mínima es arroz/pan y bemoles.

Fruta/verdura según el precio, merece la pena buscar en congelados (depende mucho del país).

Queso blanco o similar, si se puede.

Las salchichas esas, tienen que llevar de todo, menos carne. Prefiero como dijo el padre de un amigo mío por esto de la ley de las mujeres: Estaba uno trabajando el Alemania a fuerza de huevo y papas fritas para juntar algo aquí, para que llegue una y te lo quite. Hay que tener poca sangre para no ir a buscarla. Pues eso, prefiero las papas fritas con huevo.

Por otra parte, solo hay que preguntar a cualquier anciano qué "comían" en la posguerra. Hambre por un tubo, pero lo poquito que comían no tiene nada que ver con las porquerías que comemos hoy en día. Antes había mucho menos, pero de muchísima mayor calidad. Hoy hay en abundancia, pero no vale nada.

Aunque uno quiera llevar dieta de esto, de lo otro, al final todo son porquerías. Hoy en día, lo poquito natural que queda solo lo puedes encontrar en los pueblos, y cada vez menos. Una lástima. Yo he conocido los hortelanos vendiendo con su cochecito pegando voces en la calle, al que criaba los cerdos, pollos, etc, en mitad del campo, y qué pena, shishi.

Yo sé lo que es probar cosas naturales, y no tienen nada que ver con lo que hay en los supermercados.

Con 20 lo veo estropeado sin morir de algo malo.

Pero supongo que con 100 ya puedes sobrevivir con legumbres, verdura barata y algo de fruta barata.
Con 120€ como yo hasta dorada, pucheros de todas clases (con lechón y ternera), fruta y verdura... y a veces incluso cordero.

Yo no sé qué hacéis con el dinero.

Volver