Godofredo1099
Madmaxista
- Desde
- 28 Nov 2017
Lo que no mata, engorda... Así que vete preparando el ataúd.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno que con un kilo de arroz comes toda la semana no se yo… hago paellas de 500g de arroz y nos la comemos mi novia y yo de una sentada, y no solo lleva arroz, lleva un pollo troceado a excepción de las pechugas
Mal
Ayer me hice una olla de lentejas y la envasé en tarros al vacío. Esto se va a la nevera y estará listo para consumir durante meses sin necesidad de planificar la descongelación.
Además, al no congelarlas, los jugos seguirán circulando y estarán más buenas cada día que pase
Congelar pucheros es un atraso.
Si lo vas a consumir de seguido hasta gastarlo todo, no es necesario hacer el vacío, pero sinceramente no cuesta nada.En mí experiencia para tenerlo en la nevera 5/7 días no es necesario envasarlo al vacío.
E incluso digo más, se puede tener a temperatura ambiente en invierno todo junto en la olla de cocción siempre que se hierva bien todos los días. En verano o ambientes cálidos ya no.
Otra posibilidad es guardar en la nevera la mitad del cocido, ir comiendo todos los días la primera mitad y luego sacar la otra mitad de la nevera y seguir consumiendo.
Ahora mi pregunta es, esos envasados al vacío los guardas meses en la nevera como parece o los dejas fuera?
Con 120€ como yo hasta dorada, pucheros de todas clases (con lechón y ternera), fruta y verdura... y a veces incluso cordero.Con 20 lo veo estropeado sin morir de algo malo.
Pero supongo que con 100 ya puedes sobrevivir con legumbres, verdura barata y algo de fruta barata.