Llenar la barriga por 20 € al mes

Con 120€ como yo hasta dorada, pucheros de todas clases (con lechón y ternera), fruta y verdura... y a veces incluso cordero.

Yo no sé qué hacéis con el dinero.

Danos una idea de tu menu semanal si no te importa.

También puedes tener proteína gratis a diario

5f5e1e8850ce8.gif
cum_01.gif

te puedo contestar yo ya que puedo rondar ese presupuesto a nada que afine un poco, ya que me gusta tomar cafe en el bar del poligano y alfun sabado que otro ir al bar paco y desayunar cafe + tortilla = 50€ mes

Con 150 al mes como
guisos de patatas ( mil recetas en google) 2 dias semana.
Pollo (pechuga) mas menos 1 kilo semanal, ojo lo compro a menos de 5€ en costco.
Verduras y hortalizas.
Pescado poco, merluza normalmente
Arroz
6 bemoles
Legumbres estofadas.
Algun latun.
Yogures normales.
Leche
cafe instantaneo
Fruta

Soy muy fan de las sopas en invierno, cuestan 2 cortesanas

IMG_20220117_195808.jpgIMG_20220117_142153.jpgIMG_20220113_145127.jpgIMG_20220112_134133.jpgIMG_20211228_135006.jpgIMG_20211215_153735.jpgIMG_20211129_120520.jpg

Todos los guisos hay que hacerlos para 2 dias, 2 raciones

te puedo contestar yo ya que puedo rondar ese presupuesto a nada que afine un poco, ya que me gusta tomar cafe en el bar del poligano y alfun sabado que otro ir al bar paco y desayunar cafe + tortilla.
Con 150 al mes como
guisos de patatas ( mil recetas en google) 2 dias semana.
Pollo (pechuga) mas menos 1 kilo semanal, ojo lo compro a menos de 5€ en costco.
Verduras y hortalizas.
Pescado poco, merluza normalmente
Arroz
6 bemoles
Legumbres estofadas.
Algun latun.
Yogures normales.
Leche
cafe instantaneo
Fruta
Ver archivo adjunto 934692Ver archivo adjunto 934693Ver archivo adjunto 934694Ver archivo adjunto 934695Ver archivo adjunto 934696Ver archivo adjunto 934697Ver archivo adjunto 934698

Todos los guisos hay que hacerlos para 2 dias, 2 raciones

Gracias, dos comidas al dia con dos platos? creo que solo de carne ya tienes 250g o mas en esos platos.

Gracias, dos comidas al dia con dos platos? creo que solo de carne ya tienes 250g o mas en esos platos.
no no. En el plato se ve de carne para varias raciones. Cuando hago por ejemplo medio kilo y dejo hecho para la cena o por si me llevo al curro al dia siguiente.
De esos filetes de pollo como 2 o 3 depende y el resto para otra comida.
Hago para 2 raciones siempre o para la cena y asi no encender la vitro en el horario mas caro, un truco es este;
IMG_20220119_150515.jpg

Lo marco bien en la plancha y luego a la cena lo caliento en el micro, no queda crudo y nonqueda seco.

Fijate; aqui veras como 2 filetes de pollo en cachitos (250 gr ?) junto al pisto para disimular el sabor… aveces lo pongo con mostaza, la carne no me gusta mucho y hay dias que la pechuga pollo me sabe potente … IMG_20220117_142157.jpg

desayuno en casa un cafe o yogur o un platano, la merienda si tengo hambre parecido.
Suelo tomar un cafe a media mañana en el bar del poligono 1,30€

Difícil tarea me encargas, porque como muy variado.

Por darte una idea, el viernes me comí dos doradas que tenía en el congelador y ya no recuerdo qué más.

Anteayer me comí un asado de aguja de lechón (un puñetero manjar que curiosamente nadie cocina) y cené judías verdes con patatas en aceite y vinagre.

Ayer troceé lo restante del asado y me salieron 4 fajitas que hice con queso, tomate natural y distintas salsas. Me dejé una para la noche y la acompañé con una ensalada y unas tostaditas con "paté" que me hago yo de surimi y huevo cocido.

Hoy he comido lentejas con verduras, chorizo, morcilla, lechón y carrillada de ternera. Hice una olla el sábado y me salió todo esto

Sy4Qx1.jpg

Para esta noche he apartado la carne de las lentejas y me la comeré en un bocata, probablemente acompañado con un tomate aliñado o unos encurtidos.

Y mañana... pues tal vez me coma un bote de pisto que tengo envasado al vacío y no sé qué más me haré para cenar.

En el resto del día como lo mismo que todo el mundo. Desayuno un café y algún dulce de navidad que aún me queda (los compré a 1'95€/kg pasadas las fiestas) y por la tarde puede caer algo de fruta o nada, porque no siempre meriendo. Ayer cayó una compota que hice con unos caquis que me regalaron (sólo caqui metido en la batidora, está huevonudo).

Espero haber resuelto tus dudas.

El problema de todo lo que proponeis es que necesita mas ingredientes y energia para cocinarla , de lo malo malo las salchichas ya esta cocidas

GORA SALTXITXAKO BOKATA !

¿Qué es eso? Tiene buena pinta.
pisto de verduras manchego " a mi manera" por que aprovecho todas las verduras que quedan por la nevera meparto:

El problema de todo lo que proponeis es que necesita mas ingredientes y energia para cocinarla , de lo malo malo las salchichas ya esta cocidas

GORA SALTXITXAKO BOKATA !
salchicha en euskera es hestebetea

Hestea = tripa
bete = lleno o relleno
hestebetea = Tripa rellena.

El euskera es muy paco, bueno PATXI.

Doy respuestas a lo que nadie ha preguntado, soy asi de pedante.

Volver