Con 120€ como yo hasta dorada, pucheros de todas clases (con lechón y ternera), fruta y verdura... y a veces incluso cordero.
Yo no sé qué hacéis con el dinero.
Danos una idea de tu menu semanal si no te importa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con 120€ como yo hasta dorada, pucheros de todas clases (con lechón y ternera), fruta y verdura... y a veces incluso cordero.
Yo no sé qué hacéis con el dinero.
te puedo contestar yo ya que puedo rondar ese presupuesto a nada que afine un poco, ya que me gusta tomar cafe en el bar del poligano y alfun sabado que otro ir al bar paco y desayunar cafe + tortilla = 50€ mesDanos una idea de tu menu semanal si no te importa.
te puedo contestar yo ya que puedo rondar ese presupuesto a nada que afine un poco, ya que me gusta tomar cafe en el bar del poligano y alfun sabado que otro ir al bar paco y desayunar cafe + tortilla.
Con 150 al mes como
guisos de patatas ( mil recetas en google) 2 dias semana.
Pollo (pechuga) mas menos 1 kilo semanal, ojo lo compro a menos de 5€ en costco.
Verduras y hortalizas.
Pescado poco, merluza normalmente
Arroz
6 bemoles
Legumbres estofadas.
Algun latun.
Yogures normales.
Leche
cafe instantaneo
Fruta
Ver archivo adjunto 934692Ver archivo adjunto 934693Ver archivo adjunto 934694Ver archivo adjunto 934695Ver archivo adjunto 934696Ver archivo adjunto 934697Ver archivo adjunto 934698
Todos los guisos hay que hacerlos para 2 dias, 2 raciones
no no. En el plato se ve de carne para varias raciones. Cuando hago por ejemplo medio kilo y dejo hecho para la cena o por si me llevo al curro al dia siguiente.Gracias, dos comidas al dia con dos platos? creo que solo de carne ya tienes 250g o mas en esos platos.
Difícil tarea me encargas, porque como muy variado.Danos una idea de tu menu semanal si no te importa.
¿Qué es eso? Tiene buena pinta.
pisto de verduras manchego " a mi manera" por que aprovecho todas las verduras que quedan por la nevera¿Qué es eso? Tiene buena pinta.
salchicha en euskera es hestebeteaEl problema de todo lo que proponeis es que necesita mas ingredientes y energia para cocinarla , de lo malo malo las salchichas ya esta cocidas
GORA SALTXITXAKO BOKATA !