Llega el geforce now. Jugar en streaming en calidad ultra por poco dinero

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
22.266
Reputación
77.057
Se diferencia en algunas cosas del google stadia. No necesita comprar nuevo hardware. Soporta windows a partir del 7, macos, android y algunas smartv. Tienes un modo gratuito de 1h por sesión. O 6h seguidas por 5.5€ mes.

Los juegos los compras en para las típicas plataformas. Steam, uplay, battlenet.... y los lanzas a través del programa de nvidia. Por lo que puedes comprar los juegos en rebajas, en tiendas no oficiales, etc.... siendo los juegos tuyos por si compras en el futuro un pc decente. En Stadia se los tienes que comprar a ellos y en algunos casos más altos que en steam.

Lo he probado y en general merece la pena si tienes un pc de gama baja para jugar o que se quedó anticuado. Eso sí, no merece la pena para jugar online competitivo debido a que hay cierto retardo.

PlNOfce.jpg


Esto es the division 2 en mi pc usando ese servicio. Mientras que en nativo me iba a tirones, aquí iba totalmente fluido.

Este servicio puede merecer la pena para jugar a juegos muy exigentes o malamente optimizados. Me viene a la mente los típicos juegos de ubisoft.

Imaginad que tienes una APU de AMD o un pc que era gama baja hace años. ¿Qué pasa si quieres jugar a algunos juegos, pero no quieres o tienes dinero para montar de nuevo otro pc?. Ahí estaría bien usado ese servicio.

NVIDIA GeForce Now ya es mayor: sale de la beta y llega en un formato gratuito y otro premium hasta con soporte de ray tracing
 
Última edición:
Cuéntalo todo: hace falta buen internet y con muy baja latencia, de lo contrario los resultados no son buenos.
 
Cuéntalo todo: hace falta buen internet y con muy baja latencia, de lo contrario los resultados no son buenos.

Tengo la fibra de movistar 100MB. Tiene varias opciones de calidad. La cutre para conseguir menos latencia. Equilibrado y máxima calidad. En mi caso para jugar al destiny 2 en ultra o al the division 2 sirve. Para jugar al overwatch, fornite, etc... contra otros jugadores, pues vas a ser un paquete porque la reacción no es 100% precisa.

Esto sirve para jugar a los juegos más potentes que tu pc no pueda moverlos bien. Para jugar a todo así, pues de momento no lo veo. Me esperaba algo peor y me quedé sorprendido con el resultado.

Un ejemplo. Tienes una gtx 750 ti y un i3 de los viejos. Puedes seguir jugando a indies y juegos no muy exigentes. Pero olvídate de lo más puntero. Con esto puedes hacerlo sin necesidad de cambiar el pc entero o comprarte una consola.

La ventaja del cacharro de nvidia es que los juegos los compras para ti. No en su tienda. Por lo que no pierdes los juegos si dejas de pagar el servicio. Se me olvidaba. Pagando la suscripción soporta el RTX de nvidia. Algo que te tienes que gastar 350-400€ como mínimo en una nueva gráfica para poder aprovecharlo.

Esto es un híbrido. Te compras los juegos de forma digital como si los fueras a jugar en tu pc, pero los juegas en la nube. Siempre podrás jugarlos en nativo cuando quieras o actualices el pc. En google Stadia no.
 
Última edición:
Lo ha acotado bien @Chapapote1 , me parece un buen servicio para un uso conyuntural. También lo veo para niñatos ricos que viajen mucho y quieran jugar cuando les apetezca en este hotel o en aquella mansión.

Para uso generalizado..... con la Internete que hay no lo veo.

Y en cualquier caso yo no lo utilizaría nunca; pirateo al 100% y quiero tener mis juenjos en mis discos.
 
Ahora puedes regalar un juego dando igual el PC que tenga el regalado, que podrá jugarlo con este invento siempre...
 
Para juegos no competitivos puede estar bien.
Ya me machacan en el CoD ww2… como para tener más latencias...
 
Volver