Videojuegos en streaming

es para noobs, los pros tenemos la 3060ti o mejor

ya me he pasado el medium, el re3, el litle big adventures 2, el horizon, tengo instalados pero me dan pereza el red dead y el death stranding asi que me he instalado el ultimo tomb raider que lo deje sin jugar a posta para jugarlo ahora a tope
 

No creo que sea una conspiración de quitar derechos ni nada, sino que simplemente es una forma de vender más, porque se elimina la barrera de entrada que es el hardware. Además para los desarrolladores les vendrá bien, porque al final sólo tendrán que optimizar para 4 o 5 tipos de "máquinas" (servicios) y no para los más de 300 modelos existentes.

Creo que el futuro del doritocueverismo será PC con gráfica ligera o media para foro+llutube+juegos indies o ligeros y servicio streaming para los juegos tochos
 
Si, bueno quizá ciertos juegos indies no sea capaz de tirarlo bien o algunas aplicaciones de edición.

Aparte el menor consumo de luz
 
Shadow va de querida progenitora. Para mí, es la única opción viable en esto del streaming de juegos. Dispones de todas tus bibliotecas de Steam, Epic,etc, no tiras de un catálogo limitado tipo Stadia o GFN. Yo hace 5 meses que lo tengo en su opción ultra, que es bastante potente...y me va todo como un tiro en un pc de hace 6 años. Ojalá llegue algún día oficialmente a España, ya que mi cuenta es estadounidense y el lag a veces fastidia.
 
Shadow va de querida progenitora. Para mí, es la única opción viable en esto del streaming de juegos. Dispones de todas tus bibliotecas de Steam, Epic,etc, no tiras de un catálogo limitado tipo Stadia o GFN. Yo hace 5 meses que lo tengo en su opción ultra, que es bastante potente...y me va todo como un tiro en un pc de hace 6 años. Ojalá llegue algún día oficialmente a España, ya que mi cuenta es estadounidense y el lag a veces fastidia.
He leido que está en bancarrota
 
Volver