[youtube]02I5vVxlJhU[/youtube]
Menudo PAR de cuerpos ESCOMBRO.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
[youtube]02I5vVxlJhU[/youtube]
Menudo PAR de cuerpos ESCOMBRO.
La gran ventaja de los e-sports es que, si el juego está bien programado, desaparecen todos los vicios propios del deporte de masas: subjetividad, arbitrariedad, etc.
Por no hablar de que el público objetivo es menos propenso a tragar cosas como la deuda de los equipos de fútbol con Hacienda y la politización gratuita.
esports... Supongo que eso de salir y que te de el aire es lo de menos.
Mens sana in corpore enclaustrado delante de un puñetero monitor.
Tampoco entiendo la necesidad de que todo el mundo esté mazado ::
Aquí vais muy de nacionalistas y de white supremacy pero os parece muy bien que los jóvenes de esta generación sean marionetas de trapo incapaz de levantar ni 100 kilos de peso.
Yo en cambio no comulgo con la ideología nancy del foro y sin embargo siempre estoy animando a mis conocidos a que levanten peso y se preparen para lo que está por venir. Vienen tiempos duros y los gamers van a caer como moscas. La lástima es que tendremos que gastarnos una barbaridad de dinero en sanidad para curar sus problemas óseos y cardiovasculares.
Y sé de lo que hablo porque soy millenial y conozco a muchos gamers millenials, a cual más envejecido y destruido.
No es incompatible jugar y hacer deporte, pero es que los esports consisten en dedicarse sólo a eso. Aparte de que jugar al ordenador no es un deporte, al menos no uno que mejore tu salud.Yo me compre mi ordenador gaming el año pasado y no puedo estar mas contenta aunque no juego en competitivo ahora que nombrais los e-sports. Juego para pasar un buen rato, y mejor que con muchas peliculas, porque el videojuego se ha convertido en algo asi como una pelicula interactiva y mucho mas larga.
Lo de quedarse en casa en lugar de salir de fiesta, pues para la gente que tenemos una edad (este año cumplire 31) lo de salir todos los viernes y sabados hasta casi el amanecer pues cansa. Y te puedes quedar echando una partida para despertar bien pronto el siguiente Domingo por la mañana para ordenar la casa o salir a correr.
Por cierto, no como doritos, y me cuido yendo al gimnasio y saliendo a correr.
Todos los excesos son malos, y no tienen nada de malo jugar un rato al PC de vez en cuando. Ademas los PC sirven para otras cosas y no solo para jugar, como ocurre con las videoconsolas.
---------- Post added 04-abr-2017 at 17:46 ----------
Y que tiene que ver una cosa con la otra?. Acaso es incompatible echar una partida los fines de semana, o un ratito antes de irte a dormir (para madrugar al dia siguiente), con ir al gimnasio regularmente y salir a correr al parque?
A día de hoy sigue sin tener sentido ninguno un portátil para gaming, ya que una configuración de tope de gama en un sobremesa viene a costar menos de la mitad, y no digamos ya las posibilidades de ampliación, casi infinitas en un PC y muy limitadas en un portátil.
Sin hablar de que a un "portátil" de esas características la batería le dura 1 hora como máximo y para jugar en condiciones necesitas una pantalla aparte, con lo que el concepto mismo de portátil se pierde. De hecho, en los torneos de eSports es casi imposible verles con portátiles, todos llevan sobremesa (lógico, teniendo en cuenta que está todo el equipo sentado en la misma mesa).
Coñe, que tengo una gráfica de la misma MSI que pesa cerca de 1 kilo . Un portátil de gama alta acaba pesando 4 kilos... ya ves tú qué cómodo llevarlo por ahí.
Aquí vais muy de nacionalistas y de white supremacy pero os parece muy bien que los jóvenes de esta generación sean marionetas de trapo incapaz de levantar ni 100 kilos de peso.
Yo en cambio no comulgo con la ideología nancy del foro y sin embargo siempre estoy animando a mis conocidos a que levanten peso y se preparen para lo que está por venir. Vienen tiempos duros y los gamers van a caer como moscas. La lástima es que tendremos que gastarnos una barbaridad de dinero en sanidad para curar sus problemas óseos y cardiovasculares.
Y sé de lo que hablo porque soy millenial y conozco a muchos gamers millenials, a cual más envejecido y destruido.