ajrf
Que te vote Hamás.
Yo me compre mi ordenador gaming el año pasado y no puedo estar mas contenta aunque no juego en competitivo ahora que nombrais los e-sports. Juego para pasar un buen rato, y mejor que con muchas peliculas, porque el videojuego se ha convertido en algo asi como una pelicula interactiva y mucho mas larga.
Lo de quedarse en casa en lugar de salir de fiesta, pues para la gente que tenemos una edad (este año cumplire 31) lo de salir todos los viernes y sabados hasta casi el amanecer pues cansa. Y te puedes quedar echando una partida para despertar bien pronto el siguiente Domingo por la mañana para ordenar la casa o salir a correr.
Por cierto, no como doritos, y me cuido yendo al gimnasio y saliendo a correr.
Todos los excesos son malos, y no tienen nada de malo jugar un rato al PC de vez en cuando. Ademas los PC sirven para otras cosas y no solo para jugar, como ocurre con las videoconsolas.
Más aún si los juegos tienen una historia abierta (o directamente podemos crear un escenario y jugar en él con lo que queramos)
Dicho esto, este es el mejor aporte del hilo con diferencia, teniendo en cuenta que la mayor parte de foreros que han posteado no pasan de binarios (o eres un tío que se machaca cada dos por tres en el templo o eres un nini virgendoritos que se pasa todo el día con su ordenador).