“Desde 2012, las ventas de ordenadores para ‘gaming’ se han multiplicado por nueve”

Yo me compre mi ordenador gaming el año pasado y no puedo estar mas contenta :D aunque no juego en competitivo ahora que nombrais los e-sports. Juego para pasar un buen rato, y mejor que con muchas peliculas, porque el videojuego se ha convertido en algo asi como una pelicula interactiva y mucho mas larga.

Lo de quedarse en casa en lugar de salir de fiesta, pues para la gente que tenemos una edad (este año cumplire 31) lo de salir todos los viernes y sabados hasta casi el amanecer pues cansa. Y te puedes quedar echando una partida para despertar bien pronto el siguiente Domingo por la mañana para ordenar la casa o salir a correr.

Por cierto, no como doritos, y me cuido yendo al gimnasio y saliendo a correr.

Todos los excesos son malos, y no tienen nada de malo jugar un rato al PC de vez en cuando. Ademas los PC sirven para otras cosas y no solo para jugar, como ocurre con las videoconsolas.

Más aún si los juegos tienen una historia abierta (o directamente podemos crear un escenario y jugar en él con lo que queramos)

Dicho esto, este es el mejor aporte del hilo con diferencia, teniendo en cuenta que la mayor parte de foreros que han posteado no pasan de binarios (o eres un tío que se machaca cada dos por tres en el templo o eres un nini virgendoritos que se pasa todo el día con su ordenador).
 
Te has quedado MUY atrás en el tiempo...

Un portátil asequible, por 1600 dólares, te monta una gtx 1070 y un i7 de 6ª o 7ª generación con 16/32 gb de ram y una pantalla FHD de 120 Hz.

Salvo porque los micros para portátil son en torno a un 20% más lentos que el equivalente de sobremesa... es simplemente impresionante lo que se puede comprar ahora.

Si quieres, ponte ahora a montar una torre con una 1070, un i5 7600k (para igualar la potencia con los i7 de portátil), una placa base adecuada (con USB 3.1, USB 3.0, THUNDERBOLT, BLUTOOTH...), SSD PCIE de 256 GB, la pantalla 2k 120 Hz ips que puedas comprar, el WINDOWS 10 para aprovechar el hardware bien (los juegos van mejor, eso ya lo comprobé cuando actualicé desde windows 8.1, sin formatear), el teclado (uno de mecanismo de tijera, como el que se usa en los portátiles, y que es bastante bueno), unos altavoces que igualen a lo que empiezan a llevar los portátiles para jugar... pues no te baja del mismo precio.

Así que, por primera vez en la historia: si quieres potencia y tras*porte, PUEDES TENER AMBAS COSAS A UN PRECIO SIMILAR. Lo único distinto es que no te guste usar una pantalla de 17'', pero es que si la tienes a 30 cm de la cara, tampoco pasa nada.

P.S: hablo de dólares porque el euro está muy bajo ahora, y hay que ver los precios en su moneda referente para poder comparar distintas épocas.

Ya... tengo un i7 4770, una 980 Ti, 16 GB de RAM de baja latencia, un m.2, un SSD estándar y otros dos HDD para trabajar y demás, doble monitor (31" - 144 hz - y 29" -75 hz-) y todo eso, junto, me costó menos de los 1600 dólares que usted dice. Si quitamos los dos monitores, fácilmente son 500 euros menos.

Así que eso de un precio similar lo pongo en cuarentena. Y de la autonomía ni hablamos.
 
gamers inteligentes

Gamers más populares de España:

necesito_un_corte_by_merarikishatu25-d7g36nw.jpg


GJHHM.png


maxresdefault.jpg


maxresdefault.jpg


009419b4edbd2ca7c314f42752acb991.jpg


CJqiFEIWoAAAIEQ.jpg


maxresdefault.jpg


---------- Post added 04-abr-2017 at 18:05 ----------


Tirando de ejemplos rebuscados para intentar refutar lo inevitable.

Hombre, yo peso no levanto mucho, pero me jugaría (jaja) algo a que corriendo le gano, y hasta le dejo elegir distancia :D

Runner y gamer, lo tienes todo macho.

_______________________

Este mismo sábado me contó un amigo, de forma tan normal, que su viernes por la noche había consistido en jugar con otros al Counter Strike mientras se metían speed.
 
Última edición:
Ya... tengo un i7 4770, una 980 Ti, 16 GB de RAM de baja latencia, un m.2, un SSD estándar y otros dos HDD para trabajar y demás, doble monitor (31" - 144 hz - y 29" -75 hz-) y todo eso, junto, me costó menos de los 1600 dólares que usted dice. Si quitamos los dos monitores, fácilmente son 500 euros menos.

Así que eso de un precio similar lo pongo en cuarentena. Y de la autonomía ni hablamos.

Mira el mensaje anterior, te he puesto ejemplos.

Y para comparar un portátil con un sobremesa, hay que incluir monitor, teclado, ratón y altavoces, así como sistema operativo (salvo que el portátil no lo incluya)

Y sí, te has quedado atrás en el tiempo: las 980ti salieron hace ya casi 2 años, y el 4770 es de hace 4 años.

Los micros de portátil de ahora superan al tuyo, incluso con OC en tu equipo.

Y las tarjetas 980ti, aunque son unas bestias (yo tengo un SLI en mi torre, ahora cumplen 2 años), el tener 6 gb de vram frente a los 8 gb de las 1070 empieza a pasarles facturas en algunos juegos. Eso sí, no me meto de nuevo a cambiar gráficas hasta volta en su versión TI, en dos años más o menos.
 
Última edición:
Ah, los "juegos" actuales, básicamente un mapa inmenso donde no se juega, se desespera uno buscando y buscando y dando más vueltas que un orate...

Yo cuando quiera dar vueltas y buscar cosas por todas partes le digo a alguien que me esconda las llaves...
 
Ah, los "juegos" actuales, básicamente un mapa inmenso donde no se juega, se desespera uno buscando y buscando y dando más vueltas que un orate...

Yo cuando quiera dar vueltas y buscar cosas por todas partes le digo a alguien que me esconda las llaves...

Pues no sé a qué juegos juegas...

pero eso no me pasa a mí.
 
Muchos adultos ante la falta de expectativas, estan volviendo a la adolescencia y estan invirtiendo dinero para entretenerse en sus largos ratos libres.
 
Gamers más populares de España:

necesito_un_corte_by_merarikishatu25-d7g36nw.jpg


GJHHM.png


maxresdefault.jpg


maxresdefault.jpg


009419b4edbd2ca7c314f42752acb991.jpg


CJqiFEIWoAAAIEQ.jpg


maxresdefault.jpg


---------- Post added 04-abr-2017 at 18:05 ----------



Tirando de ejemplos rebuscados para intentar refutar lo inevitable.



Runner y gamer, lo tienes todo macho.

_______________________

Este mismo sábado me contó un amigo, de forma tan normal, que su viernes por la noche había consistido en jugar con otros al Counter Strike mientras se metían speed.


Los que buscas no son profesionales, son showmans de Youtube. Los que compiten no salen haciendo montajitos.

El de la foto es tan rebuscado que ha ganado distintas ligas norteamericanas con Cloud9. Uno de los mejores equipos del país. Su nombre, Freakazoid.

Y hay unos cuantos más.


El antiguo equipo de iRene, la división femenina de Fnatic, uno de los equipos mas importantes del mundo. Todas al borde del infarto por sobrepeso:

GIFAnLL6.jpg
 
Última edición:
Mira el mensaje anterior, te he puesto ejemplos.

Y para comparar un portátil con un sobremesa, hay que incluir monitor, teclado, ratón y altavoces, así como sistema operativo (salvo que el portátil no lo incluya)

Y sí, te has quedado atrás en el tiempo: las 980ti salieron hace ya casi 2 años, y el 4770 es de hace 4 años.

Los micros de portátil de ahora superan al tuyo, incluso con OC en tu equipo.

Y las tarjetas 980ti, aunque son unas bestias (yo tengo un SLI en mi torre, ahora cumplen 2 años), el tener 6 gb de vram frente a los 8 gb de las 1070 empieza a pasarles facturas en algunos juegos. Eso sí, no me meto de nuevo a cambiar gráficas hasta volta en su versión TI, en dos años más o menos.

Un micro tope de gama Haswell, a día de hoy, se merienda a muchos de los nuevos que han salido, de hecho, ni los 6700 ni los 7700, que son bastante posteriores, superan en más de un 10-15 % (y esto siendo bastante generosos) a un 4770. Así que ni de coña me vas a vender que un micro de portátil supera a este de sobremesa; más bien todo lo contrario:

Intel Core i7-7700HQ vs i7-4770K

Y cambiar una 980 Ti (O DOS, ¡EN SLI!) por una o dos 1070 es directamente una estupidez :D . Yo no he visto un solo juego actual que no pueda correr en Ultra.
 
Última edición:
Y cambiar una 980 Ti (O DOS, ¡EN SLI!) por una o dos 1070 es directamente una estupidez :D . Yo no he visto un solo juego actual que no pueda correr en Ultra.

Y ademas se les puede bajar el detalle grafico si hace falta. Yo tengo una GTX 970 y juego perfectamente a todo, no en ultra obviamente (con los ultimos juegos), pero se sigue viendo espectacular y los juegos van fluidisimos. Lo de gastar 700 euros en una grafica o cambiarla cada 2 o 3 años, es una cosa que no es necesaria para tener equipo gaming decente.
 
Un micro tope de gama Haswell, a día de hoy, se merienda a muchos de los nuevos que han salido, de hecho, ni los 6700 ni los 7700, que son bastante posteriores, superan en más de un 10-15 % (y esto siendo bastante generosos) a un 4770. Así que ni de coña me vas a vender que un micro de portátil supera a este de sobremesa; más bien todo lo contrario:

Intel Core i7-7700HQ vs i7-4770K

Y cambiar una 980 Ti (O DOS, ¡EN SLI!) por una o dos 1070 es directamente una estupidez :D . Yo no he visto un solo juego actual que no pueda correr en Ultra.

Mira:

NVIDIA GeForce GTX 1070 (Notebook) video card benchmark result - Intel Core i7-7700HQ,Alienware 082CGY (gráfica de serie)

NVIDIA GeForce GTX 980 Ti video card benchmark result - Intel Core i7-4770,ASUSTeK COMPUTER INC. SABERTOOTH Z97 MARK 2 (oceada la gráfica a 1500)

NVIDIA GeForce GTX 980 Ti video card benchmark result - Intel Core i7-4770K,MSI Z87-GD65 GAMING (MS-7845) (un equipo pata de color, 980ti a 1600 y el 4770k a 4500, con lo complicados que eran de recibir overclock)

Frente a un portátil, con una cpu que tiene menos caché y no se puede ocear por diseño (eso queda para las versiones como 7920 y siguientes en la gama portátil)

Por cierto, con una sola 980ti, con el preset máximo hay muchos juegos que no puedes mantener con mínimos superiores a 55-60 fps, en 1080p, segurísimo que estoy.
 
Última edición:
Shur, ese portátil vale 2000 pavos del ala y el rendimiento no llega a ninguno de los otros dos que has puesto. Por ese dinero te montas un PC que se te caen los bemoles al suelo, que es lo primero que he dicho: un portátil sigue sin ser una alternativa viable para jugar respecto a un PC de sobremesa; muchísimo más caro a igualdad de condiciones y sin autonomía para aprovechar que te lo puedes llevar.

Por cierto, dime de qué juego quieres que te haga el benchmark y lo vemos :D
 
Los portatiles gaming son carisimos y encima son peores que uno de sobremesa.

Ademas un buen ordenador gaming tiene que estar bien ventilado porque la CPU y la tarjeta grafica se calienta mucho cuando juegas, sobre todo en verano.

---------- Post added 05-abr-2017 at 01:23 ----------

PS4 manda betillas.

La barbacoa interactiva :XX: para vosotros jugadores :D

¡LA PLAYSTATION 4 REFRIGERA COMO MI ojo ciego! - Pseudo Sonyer pipero - Sasel - Notijuegos - Videojuegos - YouTube
 
Volver