“Desde 2012, las ventas de ordenadores para ‘gaming’ se han multiplicado por nueve”

A día de hoy sigue sin tener sentido ninguno un portátil para gaming, ya que una configuración de tope de gama en un sobremesa viene a costar menos de la mitad, y no digamos ya las posibilidades de ampliación, casi infinitas en un PC y muy limitadas en un portátil.

Sin hablar de que a un "portátil" de esas características la batería le dura 1 hora como máximo y para jugar en condiciones necesitas una pantalla aparte, con lo que el concepto mismo de portátil se pierde. De hecho, en los torneos de eSports es casi imposible verles con portátiles, todos llevan sobremesa (lógico, teniendo en cuenta que está todo el equipo sentado en la misma mesa).

Coñe, que tengo una gráfica de la misma MSI que pesa cerca de 1 kilo :D . Un portátil de gama alta acaba pesando 4 kilos... ya ves tú qué cómodo llevarlo por ahí.
 
La clave esta en la pasta, se ve que los niños rata pueden ganar fortunas de futbolista "jugando". Es aquí donde esta la zanahoria hamijos.
 
gaming = PC decente con lucecitas y un 50% más caro. Y lo mismo es válido para sillas, teclados, ratones, etcétera.
 
gaming = PC decente con lucecitas y un 50% más caro. Y lo mismo es válido para sillas, teclados, ratones, etcétera.
Que tiempos aquellos donde los que teniamos una "tarjera aceleradora 3D" nos pintabamos nosotros los ventiladores, cajas y teclados ademas de practicar el overclock para ganar fluidez sin mirar fps (bastante era que fuera jugable teniendo todo limitadisimo en ram, mhz...)

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
 
El dia que decaigan los deportes normales llenos de polemica y chanchullos en favor de los e sports sera orgasmico. No habra que salvar equipos ruinosos se la quiebra ni cosas raras. Cualquiera puede ascender si cuenta con la habilidad y los equipos son nacionales de verdad no a golpe de talonario.
Me parece mas sano.

Respecto a la noticia, el pc gamer medio se amortiza con una consola y 6 juegos. Las consolas son pcs gamer de consumo y luego cada juego a precio de oro. Con las tiendas de claves perfectamente legales te ahorras salvajadas.

Pd: no sigo ningun e sport de manera habitual.

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

Claro, claro. A cuantos "grandes" jugadores pillaron ya con chetos o haciendo trampas?
 
gaming = PC decente con lucecitas y un 50% más caro. Y lo mismo es válido para sillas, teclados, ratones, etcétera.

Se le ve entendido a usted, sí :D

Que tiempos aquellos donde los que teniamos una "tarjera aceleradora 3D" nos pintabamos nosotros los ventiladores, cajas y teclados ademas de practicar el overclock para ganar fluidez sin mirar fps (bastante era que fuera jugable teniendo todo limitadisimo en ram, mhz...)

¿Quién impide hacer esto a día de hoy? Si el overclocking es más fácil que nunca.
 
Yo iría a la discoteca a conocer españolas, pero en casa puedo fumar, no me dan garrafón, y tengo casi las mismas posibilidades de copular que saliendo de fiesta.
 

Ilustran los "artículos" con estas fotos:

quedarse-en-casa-el-ocio-de-los-millenials_1_780x462.jpg


homeportada.jpg


Home9.jpg


home6.jpg


home5.jpg






En cambio, estas imágenes serían más apropiadas:

76C.jpg


foto_72651_280x190px_1.jpg


ba972a0d15c20fab35e60772b24d5429.jpg


couch-potato.jpg


Real+gamer+girl+how+my+gamer+girl+plays+minecraft_1482bc_3753873.jpg
 
Hoy en día le llaman ordenador de gaming a cualquier cosa con una gráfica medio potente. Pero una máquina de jugar no es algo que se pueda comprar cualquiera todos los años, sólo la refrigeración se lleva lo que cuesta una consola.
 
En España el perfil que se interesaría más por los videojuegos de PC, el que en países como Alemania o Reino Unido es muy numeroso desde hace muchos años, o no tiene un puñetero duro o sigue con la mentalidad de superviviente de barrio marginal orgulloso de ello que le hace sentir débil si va más allá de la consola mientras fuma porros

Pasará igual que con Internet o los móviles, cuando en otros países ya sea habitual, aquí llegará tarde y con la mentalidad de pueblerino con complejo de inferioridad querrán ser más papistas que el papa y actuarán como si lo hubieran inventado ellos

Me encantaria ver torneos de Counter Strike en estadios de futbol

[youtube]02I5vVxlJhU[/youtube]
 
Estoy de acuerdo en que hoy en dia llaman a cualquier cosa "gaming" con tal de vender.
 
Ilustran los "artículos" con estas fotos:

quedarse-en-casa-el-ocio-de-los-millenials_1_780x462.jpg


homeportada.jpg


Home9.jpg


home6.jpg


home5.jpg






En cambio, estas imágenes serían más apropiadas:

76C.jpg


foto_72651_280x190px_1.jpg


ba972a0d15c20fab35e60772b24d5429.jpg


couch-potato.jpg


Real+gamer+girl+how+my+gamer+girl+plays+minecraft_1482bc_3753873.jpg

jorobar, no pensaba que lo de las fotos fuera de verdad. Las de los artículos digo.

Excelente post, muy currado.
 
Volver