¡¡LLEGA CHAT GPT-4!! OpenAI presenta un enorme modelo multimodal que alcanza "un rendimiento a nivel humano" en algunos escenarios

Los que no le dais importancia a esto solo puede ser porque no sois capaces de entender lo que significa, el cambio radical en el puñetero mundo que supone. De momento la gran mayoría de los trabajos "sentado" van a desaparecer, sí habrá otros, pero se tratará del 1% de todos ellos.
Me pregunto qué harán con los funcionarios para empezar. :cool
Ni de coña, la IA es solo una herramienta más.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Pues al hilo... alguna IA que te analice PDFs y te extraiga datos a demanda? Y no es broma. Porque a chatgpt tres le he preguntado qué moto comprarme con mi talla y mi dinero y no me ha dicho nada útil pero ha sido muy empática... vamos, que ha sido como hablar con mi mujer. Ahora, si encuentro una IA que me ahorre media hora de trabajo esta mañana.. pues eso sí lo quiero.
Esa es la diferencia entre un chatty (PARLANCHIN) y un modo cognitivo (análsis-comprensión-generación).
Los chatties son solo eso, parlanchines sin trasfondo (por eso te parece hablar con tu mujer, porque lo es).
Están literalmente vacíos de cognición (entendimiento).
Sí, el 99% de la gente no se diferencia en nada de estos trastos.
Por eso les engañan.
 
Volver