LMLights
Colaborador del CNI.
- Desde
- 2 Nov 2016
Voy a ir listando hilos, QUE DEBEN DE DESPARECER de este foro, siguiendo las instrucciones claras de concordia borregocrática de nuestro amado fuhrer.
Hagámos entre todos un FORO LIBRE, ecoresiliente, inclusivo y democrático.
Lista de la Nacionalidad de los agresores a mujeres en España que no quieren que conozcas por Noelia de Trastámara.
El hilo de BEGOÑO (imperdonable) ya está liquidado. BIEN.
La mayor mentíra del gobierno está en la cama de Pedro Sánchez
ATIENDE CHICO, ATIENDE.......
Este hilo me lo BORRAS, YA !!!!. YA MÍSMO ¿ESTAMOS?.
MANUAL DE RESISTENCIA de un ojo ciego ROTO.
Hagámos entre todos un FORO LIBRE, ecoresiliente, inclusivo y democrático.
Lista de la Nacionalidad de los agresores a mujeres en España que no quieren que conozcas por Noelia de Trastámara.
La lista de la nacionalidad de los agresores a mujeres en España que no quieren que conozcas. Por Noelia de Trastámara
La lista de la nacionalidad de los agresores a mujeres en España que no quieren que conozcas. Por Noelia de Trastámara Curioso. Realmente curioso.
www.burbuja.info
El hilo de BEGOÑO (imperdonable) ya está liquidado. BIEN.
La mayor mentíra del gobierno está en la cama de Pedro Sánchez
La MAYOR MENTIRA del Gobierno está en la cama de PEDRO SÁNCHEZ... (Begoño + saunas + suegro)
Voy a ir al grano. Gracias a un conflorero, anoche vi un vídeo que me dejó en shock. Hay un vídeo de Pilar Baselga circulando por la red en el que habla de la verdad de Pedro Sánchez y Begoño. (Pilar Baselga tenía un canal de Youtube bastante bueno donde mostraba pruebas y contaba muchas...
www.burbuja.info
ATIENDE CHICO, ATIENDE.......
Este hilo me lo BORRAS, YA !!!!. YA MÍSMO ¿ESTAMOS?.
MANUAL DE RESISTENCIA de un ojo ciego ROTO.
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/manual-de-resistencia-de-un-ojo ciego-roto.2095770/