Lista de cosas que la gente compra y acaba cogiendo polvo en casa

La gente es esclava de la usura internacional y no lo sabe

Pudiendo gastarse el dinero en una guitarra o un violín, que son cosas que duran para toda la vida, y además ayudan a desarrollar la sensibilidad humana, prefieren comprar cacharros inútiles fabricados por esclavos que traen una obsolescencia programada de cinco años para que la rueda del dinero pueda seguir girando y los amos del mundo seguir sometiendo a más pueblos a través de su sistema de deuda

O por 20€, que fue lo que me costó a mí. Es muy práctica para las patatas fritas y para cosas pequeñas como las alas de pollo. No me habría gastado 100€, pero por 20€ estoy muy contento con la compra.

La sección de liquidaciones de Carrefour es oro puro.

Pues no. Los hornos modernos siguen siendo de resistencias, se calientan de la leche y el ventilador está en la pared de detrás (si es que lo lleva).
y que te crees que es eso sino una resistencia y un ventilador? el sistema es el mismo lumbreras.

Con una resistencia y un ventilador. Igual que un horno eléctrico pero con el tamaño ajustado al recipiente de la comida.

Y sí, algunas comidas se fríen. Las patatas congeladas llevan aceite, y las alas de pollo están cubiertas de piel grasa. Al meterlas en la freidora de aire se fríen en sí mismas y hasta dejan charco de aceite abajo.
No hay más preguntas.

Pues jorobar, mira que es sencillo:

- Es mucho más saludable al evitar la grasa.
- Es mucho más rentable porque no gastas aceite.
- Es muy rápida porque el cesto es muy ajustado de tamaño y el calor va directo a donde tiene que ir.
- Sirve para muchas cosas, incluso para hacer tostadas, sándwiches y verduras al vapor.
- Cuestan prácticamente lo mismo que las que usan aceite y poco más que una simple sartén.

...y a quien le importe el asunto te dirá que también es más ecológica porque no deja residuos en forma de aceite quemado (a lo orate, seguramente las freidoras de aire le estarán moliendo el negocio a las empresas recicladoras de aceite).

Todo ventajas.
MEEEEEC ERROR.

y que te crees que es eso sino una resistencia y un ventilador? el sistema es el mismo lumbreras.
Yo no me creo nada, lumbreras.

Es el mismo sistema que un horno con ventilador pero con todas las ventajas que le aporta su pequeño tamaño.

A mí no se me ocurre meter 4 ó 5 alitas en el horno convencional para cenar porque me sale más caro el collar que el perro, pero en la freidora de aire se hacen rápido y quedan mucho mejor que fritas.

"Freidora de aire"
shishi pues la uso bastante, no como freidora pero di como horno para 2 que somos no ensuciamos el horno grande.
Los pescados quedan muy bien en ese cacharro, los empanados no quedan bien, pero.los rebozados si. No comía rabas congeladas nunca, ahora si.

Ayer mismo asé 6 manzanas y quedaron igual de bien que en el horno, tardando la mitad.

el toldo del colgador.
El zulo nuevo venia con un colgador Marta que tiene toldo para que la ropa no se moje.
Y un cojón! No sirve para nada.

Con una resistencia y un ventilador. Igual que un horno eléctrico pero con el tamaño ajustado al recipiente de la comida.

Y sí, algunas comidas se fríen. Las patatas congeladas llevan aceite, y las alas de pollo están cubiertas de piel grasa. Al meterlas en la freidora de aire se fríen en sí mismas y hasta dejan charco de aceite abajo.
añade a las funciones gratinar, mi freidora gratina en 2 minutos el queso, de los macarrones. El grill del micro tarda 3 veces mas y solo calienta un plato.
El horno tiene mejor grill pero calentar todo el horno para solo gratinar me da cosa.

Por aue tenía ya horno y encima casi nuevo, que en el próximo zulo como no lo tenga no lo pongo

Volver