ATARAXIO
Madmaxista
- Desde
- 6 Mar 2017
está sin sacar de la caja. La compré en una oferta del carrefour hace meses."Freidora de aire"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
está sin sacar de la caja. La compré en una oferta del carrefour hace meses."Freidora de aire"
las gafas de META QUEST, las compré también por impulso en Fnac- Bicicleta estática
- Gafas realidad virtual
Seguid...
a mi la bici estatica me sirve de perchero- Bicicleta estática
- Gafas realidad virtual
Seguid...
Doy feCondones.
Querrás decir "mi progenitora me hizo"Microondas. Me lo compre pensando que me iba a ser super util y solo me hice una vez una lasaña congela
Mientras no trate de empotrarte a ti, funciona bien.Cierto, la mía se llama Rodolfo y es macho, será por eso que no le veo yo muy ubicado y suele terminar empotrándose el mueblecito de la tele
Los microondas emiten ondas electromagnéticas no radiación ionizante. No tienen la energía suficiente para alterar la composición molecular de los alimentos ni para ser consideradas radioactivas. AVER HESTUDIAO TÚ.Si a estas alturas no sabes que el plástico es veneno, que en el microondas suelta aún más veneno, y que en presencia de grasas (como la yema del huevo) suelta aún un poquito más de veneno, AVER HESTUDIAO.
JAJAJAJAJAJAJAJ espero que por lo menos te la puedas amarEn mi caso me compré una especie de maniquí que se hincha para planchar camisas polos etc, gasta un cojón de electricidad, en el caso de las camisas hay que "ponérselas" al maniquí y ponerle unos contrapesos para que se estire, tardo más en todo esto que en planchar la camisa como toda la vida y encima queda arrugada muchas veces y hay que repasar cuellos y puños. Todo por fiarme de los 2 estultoes que me dijeron que era una maravilla que ahorraba mucho tiempo.
Ajá, no es radiación ionizante.Los microondas emiten ondas electromagnéticas no radiación ionizante. No tienen la energía suficiente para alterar la composición molecular de los alimentos ni para ser consideradas radioactivas. AVER HESTUDIAO TÚ.
Ya bueno, tampoco puedes poner un vaso de cristal en el fuego para calentar la leche. Porque estalla en mil pedazos. Y en el microondas si. Lo del plastico es cierto, hay que meter los alimentos en cristal o loza en el microondas.Ajá, no es radiación ionizante.
Por eso puedo meterle sin miedo cubiertos metálicos, no va a saltar todo en chispazos.
Nótese que no hablo en ningún momento de que alteren la composición molecular de los alimentos, sino de que hagan al plástico liberar sustancias tóxicas (por ejemplo ftalatos y bisfenoles).
Enga, taluec.
A menos que sea vidrio de borosilicato, pero si no se tiene la paciencia de calentarse la leche en un hornillo, menos se va a querer comprar vidrio que es más caro, se pilla el barato de Paşabahçe o del chino y a correr.Ya bueno, tampoco puedes poner un vaso de cristal en el fuego para calentar la leche. Porque estalla en mil pedazos. Y en el microondas si. Lo del plastico es cierto, hay que meter los alimentos en cristal o loza en el microondas.
Ya lo intenta, pero no sube del pie....Mientras no trate de empotrarte a ti, funciona bien.