Lista de cosas que la gente compra y acaba cogiendo polvo en casa

Material de gimnasio del decatlón pensando que van a ponerse fit entrenando en casa
picture-jpg.2075814

Pues la barra de dominadas yo sí la uso. me acuerdo de pagar una cuota de gimnasio pudiendo hacer ejercicio en casa.

Pues creo que es más eficiente que el tuyo, porque es de butano y lo alimento con las bombonas gastadas del calentador de agua, pero me resulta absurdo calentar un espacio de 40L de capacidad para hacerme unas alitas.

La freidora de aire también es más eficiente porque calienta el interior en cuestión de 5 segundos escasos y sólo consume 1200w.
En los 5 minutos que tú tardas en precalentar, la freidora ya tiene la comida a medio hacer.
jajajaj horno de butano como en los 70, pero tío, que te estoy hablando de hornos eléctricos.....haber empezado por ahi. dí no tengo horno decente y uso el cacharro este como sustituto y acabas antes.

un horno moderno es como la airfrier pero en grande....

jajajaj horno de butano como en los 70, pero tío, que te estoy hablando de hornos eléctricos.....haber empezado por ahi. dí no tengo horno decente y uso el cacharro este como sustituto y acabas antes.

Pero qué ignorante, jorobar.

El horno de butano hace la comida muchísimo mejor que el eléctrico. Tengo posibilidad de ponerme horno y cocina eléctricos pero no me da la gana porque me gusta cocinar y comer bien. Los hay hasta por menos de 200€ piroliticos, con aire y con 3 cristales, pero a mí no me quitas mi horno de gas.

Este arroz con costra no lo haces tú

9Rb7uH.jpg

...y este trozo de aguja con champiñones tampoco te queda igual

RvZCKa.jpg

Aparte tengo un horno eléctrico de 19L para pizzas, empanadas, tostadas grandes y cosas así.

No sé quién te creerás que eres por tener un electrodoméstico de 200€, pero yo tengo lo que quiero tener, que además es mejor que lo que tienes tú.

Pero qué ignorante, jorobar.

El horno de butano hace la comida muchísimo mejor que el eléctrico. Tengo posibilidad de ponerme horno y cocina eléctricos pero no me da la gana porque me gusta cocinar y comer bien. Los hay hasta por menos de 200€ piroliticos, con aire y con 3 cristales, pero a mí no me quitas mi horno de gas.

Este arroz con costra no lo haces tú

9Rb7uH.jpg

...y este trozo de aguja con champiñones tampoco te queda igual

RvZCKa.jpg

Aparte tengo un horno eléctrico de 19L para pizzas, empanadas, tostadas grandes y cosas así.

No sé quién te creerás que eres por tener un electrodoméstico de 200€, pero yo tengo lo que quiero tener, que además es mejor que lo que tienes tú.
yo no me creo nada, pero me estás discutiendo una cosa que ni sabes porque no tienes lo que estás hablando.

un horno moderno es como una airfrier en grande, y si quiero costra solo tengo que poner el gratinador que por eso está.

La freidora de aire es lo que presuponíamos que era el robot de cocina, poner todo dentro y ya, que se haga solo. meparto:

1c6-1e7d1eb2e0c4.__CR0,0,1464,600_PT0_SX1464_V1___.jpg

No tienes ni idea de la diferencia en presentación, economía y sabor de un horno de butano a uno eléctrico, NI fruta IDEA.

Eso sí, prepara pasta para la compra, si lo usas lo amortizas en 6 meses.

yo no me creo nada, pero me estás discutiendo una cosa que ni sabes porque no tienes lo que estás hablando.
Suelo comer a menudo en casa de amigos con horno eléctrico y sé perfectamente cuál es la diferencia respecto a mi maravilloso horno de gas.

El que hablas sin saber eres tú, que no te das cuenta de que los restaurantes cocinan con gas por algo.

un horno moderno es como una airfrier en grande, y si quiero costra solo tengo que poner el gratinador que por eso está.
Un horno moderno no tiene ni la décima parte de potencia de ventilador que la freidora. No es lo mismo.

Y si quieres arroz con costra tendrás que aprender a hacerlo, porque no consiste sólo en gratinar. En el horno se hace la mitad del proceso.

Menos mal que soy yo el que habla sin saber tragatochos

Una fruta a domicilio, termina con un polvo y luego se va

Volver