Lista de cosas que la gente compra y acaba cogiendo polvo en casa

shishi pues la uso bastante, no como freidora pero di como horno para 2 que somos no ensuciamos el horno grande.
Los pescados quedan muy bien en ese cacharro, los empanados no quedan bien, pero.los rebozados si. No comía rabas congeladas nunca, ahora si.

Ayer mismo asé 6 manzanas y quedaron igual de bien que en el horno, tardando la mitad.
Los rebozados quedan mejor que los empanados porque suelen comprarse ya prefritos y llevan algo de aceite. Los empanados suelen ir sin precocinado.

Para solucionar eso, usa un pulverizador de aceite para los empanados. No hace falta regarlos, con un espurreo es suficiente.
Yo no los compro, pero he tenido que comérmelos cenando en casa de amigos y se quedan muy bien así.

añade a las funciones gratinar, mi freidora gratina en 2 minutos el queso, de los macarrones. El grill del micro tarda 3 veces mas y solo calienta un plato.
El horno tiene mejor grill pero calentar todo el horno para solo gratinar me da cosa.

Por aue tenía ya horno y encima casi nuevo, que en el próximo zulo como no lo tenga no lo pongo
No se me había ocurrido.

La mía es pequeña (3'5L) y no como macarrones, pero es verdad que haría buena función.
Un amigo la usa para hacerse sándwiches y le quedan con una pintaza espectacular.

Yo es que tengo horno grande, horno pequeño y freidora de aire, así que no le saco a la freidora todo el partido que se podría.

No hay error.

Los aceites fritos liberan radicales que son perjudiciales para la salud aumentando el colesterol malo y propiciando la obesidad.
El problema pues no es la grasa, es la temperatura.

Los rebozados quedan mejor que los empanados porque suelen comprarse ya prefritos y llevan algo de aceite. Los empanados suelen ir sin precocinado.

Para solucionar eso, usa un pulverizador de aceite para los empanados. No hace falta regarlos, con un espurreo es suficiente.
Yo no los compro, pero he tenido que comérmelos cenando en casa de amigos y se quedan muy bien así.
No soy mucho de empanados, pero ya que tengo un spray rellenable de aceite lo usaré.

También me han dicho que pars que se doren los empanados es bueno dejarlos descongelar un poco.

El problema pues no es la grasa, es la temperatura.
Es prácticamente imposible, o por lo menos es incómodo de huevones, controlar la temperatura del aceite en un fogón. Nadie lo hace.

También me han dicho que pars que se doren los empanados es bueno dejarlos descongelar un poco.
Si son piezas grandes como los filetes de merluza, supongo que conviene dejarlos descongelar un poco porque si no se quedará crudo por dentro.

No sé, ya te digo que sólo la uso para patatas y pollo.

Si son piezas grandes como los filetes de merluza, supongo que conviene dejarlos descongelar un poco porque si no se quedará crudo por dentro.

No sé, ya te digo que sólo la uso para patatas y pollo.

Como la freidora de aire es tan famosa en este foro y necesito comida baja en grasa para la dieta le eché un ojo a esta freidora de 8 litros en oferta por 70€.

Código:
https://www.amazon.es/dp/B0BHLDZY47/?coliid=I4OV3X5GATB11&colid=WMYKD7WTY51S&psc=1&ref_

Es básicamente un horno y se puede hacer las mismas cosas en ella?

Pues ya tienes la respuesta.

Se llama freidora porque las patatas congeladas y las alitas sí se fríen, y en general todo aquello que vaya rebozado y prefrito.
Es una manía mía. Me gusta saber cómo funcionan los cacharros, en especial si se trata de los que meto en casa, y muy en especial si los uso para hacerme mis comistrajos.

Yo no me creo nada, lumbreras.

Es el mismo sistema que un horno con ventilador pero con todas las ventajas que le aporta su pequeño tamaño.

A mí no se me ocurre meter 4 ó 5 alitas en el horno convencional para cenar porque me sale más caro el collar que el perro, pero en la freidora de aire se hacen rápido y quedan mucho mejor que fritas.
se nota que no tienes un horno eficiente........yo tengo un A+ y se calienta en 5 minutos si no antes. por lo que te digo porque es un horno de aire, las paredes están calientes pero no a a 220 grados......

Como la freidora de aire es tan famosa en este foro y necesito comida baja en grasa para la dieta le eché un ojo a esta freidora de 8 litros en oferta por 70€.

Código:
https://www.amazon.es/dp/B0BHLDZY47/?coliid=I4OV3X5GATB11&colid=WMYKD7WTY51S&psc=1&ref_
No está mal para 8L, pero en esos precios las hay con ventana y luz, que son más prácticas.

En Carrefour tienen una muy práctica con ventana y luz, que es como un hornito pequeño con una bandeja que se puede sustituir por un cesto (incluido) para las fritangas.

Es básicamente un horno y se puede hacer las mismas cosas en ella?
Es básicamente un horno pero con un ventilador mucho más potente. No sólo usa el aire para remover y unificar el calor sino también para proyectarlo.

Se pueden hacer algunas cosas que normalmente se hacen en horno si es bastante grande (8-10L), pero básicamente sustituye a la freidora. A mí no me gusta cómo quedan las verduras, no sé si es que no he aprendido a hacerlas.

Material de gimnasio del decatlón pensando que van a ponerse fit entrenando en casa

picture.jpg8aab9aea-2a6e-42f3-ba00-6cb413b010c8_c1.jpg

kit-mancuerna-10-kg-musculacion-corength.jpg

se nota que no tienes un horno eficiente........yo tengo un A+ y se calienta en 5 minutos si no antes. por lo que te digo porque es un horno de aire, las paredes están calientes pero no a a 220 grados......
Pues creo que es más eficiente que el tuyo, porque es de butano y lo alimento con las bombonas gastadas del calentador de agua, pero me resulta absurdo calentar un espacio de 40L de capacidad para hacerme unas alitas.

La freidora de aire también es más eficiente porque calienta el interior en cuestión de 5 segundos escasos y sólo consume 1200w.
En los 5 minutos que tú tardas en precalentar, la freidora ya tiene la comida a medio hacer.

Volver