Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchisimas gracias SuperCata (no se, no me deja poner emojis)Ni qué decir la salsa... verde pelín picantona...
Te nombro: experto en almejas.... seguro que el Bobierno te pilla para algo importante sobre el océano
Es un horno ventilado. Si fríes, no es con aire. Si usa aire, no es frito.La uso todos los días de mi vida.
Menudo invento.
Muchisimas gracias SuperCata (no se, no me deja poner emojis)
Ventilas? JajajjajajaEs un horno ventilado. Si fríes, no es con aire. Si usa aire, no es frito.
Cada mañana, un poco para orear la casa.Ventilas? Jajajjajaja
como calientas la leche?Microondas. Me lo compre pensando que me iba a ser super util y solo me hice una vez una lasaña congela
¿que clase de gai calienta la leche?como calientas la leche?
- Bicicleta estática
- Gafas realidad virtual
Seguid...
Antes de 1948 la gente no sabía poner la leche al fuego, por lo que se ve.como calientas la leche?
Se tarda más tiempo en preparar el fuego que calentar la leche en el microondas. Cuando me levanto por la mañana cada minuto lo tengo tasadísimo.Antes de 1948 la gente no sabía poner la leche al fuego, por lo que se ve.
La uso a diario."Freidora de aire"
La uso semanalmente.Roomba
La uso ocasionalmente.Una vaporeta
No"Freidora de aire"
Tremenda chorrada de accesorio.No, me refería un recipiente de microondas de plástico...