Lista de cosas que la gente compra y acaba cogiendo polvo en casa

"Freidora de aire"

Ja, ja, yo no la quería pero alguien de mi familia que llevaba tiempo queriendo comprar una por fin la encontró de oferta. Total, compró otra para mí, y resulta que ahora después de MESES todavía NI LA HA ESTRENADO, y yo sí la uso para algunas cosas.
Hoy intenté hacer un bizcocho en ella y tuve que terminarlo en el horno, un desastre. Otras cosas salen más o menos bien. Sigo pensando que no lo necesitaba y que no queda igual , pero una vez que lo tengo lo aprovecho. La persona caprichosa que tanto lo quería..pues ya ves, ni estrenarlo.

Ja, ja, yo no la quería pero alguien de mi familia que llevaba tiempo queriendo comprar una por fin la encontró de oferta. Total, compró otra para mí, y resulta que ahora después de MESES todavía NI LA HA ESTRENADO, y yo sí la uso para algunas cosas.
Hoy intenté hacer un bizcocho en ella y tuve que terminarlo en el horno, un desastre. Otras cosas salen más o menos bien. Sigo pensando que no lo necesitaba y que no queda igual , pero una vez que lo tengo lo aprovecho. La persona caprichosa que tanto lo quería..pues ya ves, ni estrenarlo.

Eso no va a salir bien en la vida.

En la freidora de aire hay que meter cosas que dejen huecos para que el aire circule por todas partes. La rejilla de la base es precisamente para que el aire se cuele y vuelva a salir hacia arriba por otros agujeros.

Patatas, nuggets, alitas, muslos de pollo, aros de cebolla, palitos de merluza... Si es lo bastante grande, también san jacobos, cuartos traseros de pollo e incluso un sándwich (siempre y cuando no tape todos los agujeros del fondo).

Yo la uso exclusivamente para patatas y pollo. No compro cosas rebozadas. Pero vamos, que lo que pretendía decir es que un bizcocho tapa toda la circulación de aire y tenderá a quedarse crudo abajo mientras se quema por arriba.

Una motosierra antiokupas

Yo me compre el robot de cocina y casi lo mismo, aunque es verdad que para cosas muy concretas viene bien como picar el pan para hacer migas o salmorejo, y el risotto.

Véndela y con la pasta que saques pagas la electricidad de 20 años de usar el horno las 5 veces al año que habrías usado la "horneadora de aire". Y te ahorras sitio.

En la mía, nada.

Como decía el filósofo, "primero lo necesario, luego lo suficiente".

Eso sí, si vas a casa de mi vieja flipas.

Volver