Line PC - Ahora puedes llamar desde el pc a móviles que tengan el line

Latun King

Madmaxista
Desde
17 Abr 2011
Lugar
Más allá de la cúpula del latún
Pues tengo instalado el Line de naver en el teléfono y en el PC. Con la versión antigua del pc sólo podías enviar mensajes, pero esta mañana he aceptado la última actualización y ya viene la opción de hacer llamadas.

Todavía no sé si el programa tendrá limitación de minutos, pero he llamado desde el pc a algunos de los pocos contactos que tengo con el line y he hablado sin problemas. Tarda un poco en establecer la conexión.

LINE - Descargar
(Aunque en la ficha de descarga dice que no se pueden hacer llamadas, una vez actualizado sí que se puede).

Última edición:
Entiendo que el teléfono que RECIBA la llamada consumirá datos, no?

¿y si no tienes esta aplicación en tu móvil lo puedes usar desde un pc igualmente?

¿y si no tienes esta aplicación en tu móvil lo puedes usar desde un pc igualmente?

Sí que se puede si te das de alta en Line. En el caso de no tener un smartphone, se puede hacer por medio de un emulador de android.

Yo me he dado de alta en Line con el ordenador mediante el programa Bluestacks: Run Mobile Apps on Windows with BlueStacks :: Mobile Apps on PC :: Mobile App Player for Windows | BlueStacks

Una vez descargado e instalado el programa, añadir el app de Line, abrirlo y registrarse con un correo electrónico, introducir el número del teléfono que vayamos a utilizar y ya tenemos nuestro perfil de usuario en Line.

Una vez dados de alta, el programa bluestacks ya no lo necesitamos, aunque se puede mantener por si se desea tener whatsapp en el pc. Para utilizar el Line en el pc entrar con el correo y la contraseña con la que nos hayamos dado de alta con esta aplicación: LINE - Descargar

Volver