Limpieza a fondo de la cocina

Cuando compartía piso hacíamos una limpieza general de final de curso que incluía la parte trasera del frigorífico y cambiar los papeles de periódico de encima de los armarios. La de grasa que se acumulaba allí arriba, la virgen. :vomito:

Cuando compartía piso hacíamos una limpieza general de final de curso que incluía la parte trasera del frigorífico y cambiar los papeles de periódico de encima de los armarios. La de grasa que se acumulaba allí arriba, la virgen. :vomito:

Un truco, me compre en el Leroy unas alfombrillas acolchadas, las tengo en todos los armarios de la cocina, además que impiden que los cajones se muevan las cosas, las puedo limpiar en la lavadora, otras, un poco mas chungas, las tenía encima de los muebles de la cocina y del frigorífico (antes de reformar la cocina, ahora los muebles me llegan hasta el techo) lo que hacía era lavar estas el día de la limpieza general, y así no se acumulaba la cosa de la grasa.
En la zona de la vitro tengo montada una placa de acero inoxidable que me facilita la posible proyección de aceites.
Un buen extractor con un buen mantenimiento es bueno.

Lo que yo uso para quitar grasa en sitios difíciles es la espuma de limpiar hornos. Para los filtros de la campana es la caña: Echas la espuma y ves cómo la grasa se derrite. Luego solamente hay que pasarlos por el grifo.

Lo que yo uso para quitar grasa en sitios difíciles es la espuma de limpiar hornos. Para los filtros de la campana es la caña: Echas la espuma y ves cómo la grasa se derrite. Luego solamente hay que pasarlos por el grifo.

Mi campana puedes meter los filtros en el lavavajillas.

A mi me han hablado muy bien de este. En mi zona no se vende.
20111026121726-quitagrasas-pistola-copia-web.png

Yo sigo trabajando a la antigua usanza: amoniaco, vinagre blanco, lavavajillas, lejía...

Infinitamente más eficaz que el KH7 (no es más que publicidad), comprobado empíricamente

Por cierto, para descongelar el frigo, no hay necesidad de desconectarlo y esperar, con un secador de pelo la operación se completa en cinco minutos!

¿Porqué no usas los ojos en vez de hacer preguntas estúpidas?

AH pero los pisos de estudiantes se limpian .Haberlo dicho

Tienes dos opciones:
-Limpiar todos los días o semanalmente (yo limpio mi cuarto en casa de mi mami y mi papi cada dos semanas, pero tú no).
-Esperar a que vea el arrendador a ver como le has dejado el piso, y que él vaya, cual terminator, a buscarte y a cogerte de la cabeza y a arrastrarte a tu anterior casa y ha hacer que chupes toda la ocre que has dejado (no la que has ido produciendo por el camino, no) en tu anterior vivienda con tu lengua y asegurando que rechupas y tragas cada microcosmos existente en la vivienda.

Volver