reconvertido
Será en Octubre
- Desde
- 29 Ago 2010
no veo problema en convertir pulsos (que ya es algo digital) a cualquier otra cosaPor supuesto que tendrá una salida a pulsos, como todos, después tendrá un sistema que lo ajuste a una medida estándar, no veo problema en convertir pulsos (que ya es algo digital) a cualquier otra cosa, ya sea analogica a través de transistores o digital a través de unas simples puertas.
Como ya te dije, yo hace tiempo lo investigue un poco y había algo para el 16f84, pero después me di cuenta que es más sencillo leer la etiqueta del aparato y saber su consumo, no me lleva a ninguna parte un 1% o 2% de error.
PD yo tengo bombonas de butano, licencia por almacenamiento de 6+ las dos que tengo enchufadas , bastantes para unos 2 años de independencia o 4 si ando con cuidado.
Cuando tu consumo calculado no coincida con el facturado o con el real de deposito, verás el problema.
Ya verás lo diver que es todo.
Bienvenido a metrología legal.
Por esto es más fácil un sistema que puedas leer ya el NÚMERO digital, y no integrar los pulsitos de los corazones.
PD yo tengo bombonas de butano, licencia por almacenamiento de 6+ las dos que tengo enchufadas , bastantes para unos 2 años de independencia o 4 si ando con cuidado.
Tienes más ed seis si no entiendo mal la respuesta.
Hace falta una licencia especial.
Tienes dos enchufadas.
Lo que tienes, te dura para dos años.
Preguntas:
- ¿Por qué bombonas de gas y no un depósito de propano?
- ¿Las tienes a la intemperie o en cobertizo?
- ¿Cuántas tienes para dos años?
- ¿Qué uso les das: cocina, calefacción y ACS, medida de casa? (Yo para cocinar gastaba una bombona al mes, una brutalidad)
- ¿Caldera mural y ya o qué tienes?
- ¿Andas cambiando bombonas cuando se terminan o como lo haces?
- ¿Por qué DOS conectadas a la vez?