reconvertido
Será en Octubre
- Desde
- 29 Ago 2010
Bueno el insert ya lo he comprado, creo que me he asesorado bien ya que vino a mí casa el dueño de una tienda de calefacción y me dijo que con una de esas sin tubos ni radiadores voy sobrado para calentar la casa.Bueno el insert ya lo he comprado, creo que me he asesorado bien ya que vino a mí casa el dueño de una tienda de calefacción y me dijo que con una de esas sin tubos ni radiadores voy sobrado para calentar la casa.
Y jorobar sobre el calor obviamente habrá que cogerle la mano, si te estás asando no vas a ir meter más leña..
Estamos hablando de algo económico para calentarse, ya se que hay otras opciones más cómodas y eficientes, también mucho más caras.
Me interesa tu experiencia, que insert y m2 tienes?
Yo estuve valorando lo de meter tubos hacia dos habitaciones pero las tengo a más de 3 metros. En el ***eto de los insert pone que tienen que ser habitaciones contiguas a donde está instalado la estufa y no más de 3 metros de tubo. Yo tendré sobre 5/6 m en casa de planta baja.
Pero tú igual si tienes planta de arriba si te puede valer.
Usas algún medidor para ver la humedad de la madera que usas? Me han insistido en que no use madera que no esté bien seca
No sabes de lo que hablas y el tipo te ha vendido lo que le interesa a él, como hacen con todos los ignorantes como tú.
Haz lo que te apetezca.
Usas algún medidor para ver la humedad de la madera que usas? Me han insistido en que no use madera que no esté bien seca
Mira a ver qué gases produce, y entonces acojonate de NO tener SALIDA de humos de combustión.
Que por algo estan PROHIBIDAS.
Ale, con dios.
Y suerte si sales vivo (literalmente).