Sargento Kowalski
El Señor del Alto amaje
- Desde
- 29 Nov 2018
Qué frutada no tener ese supermercado en mi ciudad.Te puedo asegurar que estas son un estropeado manjar. Disponibles en AhorraMás.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué frutada no tener ese supermercado en mi ciudad.Te puedo asegurar que estas son un estropeado manjar. Disponibles en AhorraMás.
Páselos por batidora. Haga un puré. Añada un leve "toque" de aceite de oliva y comalo con pan tostado (pan de hace 2 días pasado por sartén con aceite).Los Callos me cuestan de morder con los dientes tan malitos que tengo. Pero reconosco, que están ReBuenos !!!
Entierren bidones plásticos de 120l CON SU TAPA.Si tienes pensado escapar al monte, mejor que lo tengas casi todo allí.
Pozo, potabilizadora, etcPero el Principal Problema para Sobrevivir al Mad Max, es el agua
Creo que estamos Jodíos...
las lentejas del mercadona, riojanas o incluso jardineras estan buenas y solian ser mas baratas.¿Cuales son mejores para el Mad Max según vosotros Burbus?
A mi me encantan las de Lentejas a la Riojana, Fabada Asturiana y Cocido Madrileño
Las de otras Marcas, no me gustan tanto
Pero no se cuando caducan, se cocinan más fásilemente y esas cosas...
Parece muy ameno, no conocía a ese personaje, lamentablemente ya fallecido.Hablando del ayuno, el otro día me acordé de este hilo, mientras leía a Rudiger Nehberg. Si te preocupa el Madmax, deberías leer a este tipo de gente. Explica cosas de manera muy sencilla y didáctica.
¿Quién es este? - - - Rudiger Nehberg
Te Copio una página de uno de sus libros de supervivencia:
Ver archivo adjunto 1137065
Pregunta: unas alubias blancas de bote pueden tener raíces estando supuestamente perfectamente selladas de fábrica?
Me refiero a un amago de saliente, tonalidad salmón, en las esquinas (en alguna hay un saliente microscópico).
Obviamente ahí hay vida, ergo hay aire…
Lo tienes descargado?
Las he tirado, eran de Carreful.Puede ser que haya aire, incluso vida. Pero que una alubia cocida hasta ser comestible brote, lo veo imposible.
Quizá se excedieron con el tiempo en remojo antes de cocerlas, y brotaron entonces.
Maravilloso
Fabada LITORAL MANDA no hay tonalidad
Los supermercados consum tienen callos madrileños y callos con garbanzos a 1.99 estan de querida progenitora
Ya no es la misma que hace digamos 15 años. Recuerdo comerme incluso dos latas alguna noche.Eso pensaba yo hasta que la probé.