Rudi Rocker
ir
¿Eso es verdas..?
Si, solo las legumbres se endurecen con el tiempo y necesitan mas tiempo de cocción.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Eso es verdas..?
Eso es Genial !!!Si, solo las legumbres se endurecen con el tiempo y necesitan mas tiempo de cocción.
Ya puestos, en serio. La que tenga una lata de mejor calidad pero no en el contenido sino en el continente. Habría que investigarlo.¿Cuales son mejores para el Mad Max según vosotros Burbus?
A mi me encantan las de Lentejas a la Riojana, Fabada Asturiana y Cocido Madrileño
Las de otras Marcas, no me gustan tanto
Pero no se cuando caducan, se cocinan más fásilemente y esas cosas...
No ha habido ningún estudio sobre eso. Que lata dura más con el alimento en buen estado. Cual es más resistente y de mejor calidas. Todas esas cosas.Ya puestos, en serio. La que tenga una lata de mejor calidad pero no en el contenido sino en el continente. Habría que investigarlo.
Es una película gilipochis.Nunca he probado comerme una lata que compre 7 u 8 años antes
A lo mejor, es un timo y se ponen malas llegado el momento
Los de The Walking Dead, siguen cogiendo cosas de los SúperMercados, años después
Asin que debe de ser verdas, lo de las fechas de cadusidad, digo
Lo tienes descargado?Hablando del ayuno, el otro día me acordé de este hilo, mientras leía a Rudiger Nehberg. Si te preocupa el Madmax, deberías leer a este tipo de gente. Explica cosas de manera muy sencilla y didáctica.
¿Quién es este? - - - Rudiger Nehberg
Te Copio una página de uno de sus libros de supervivencia:
Ver archivo adjunto 1137065
cosa fruta, ahora yo quiero de esasTe puedo asegurar que estas son un estropeado manjar. Disponibles en AhorraMás.
Lo tienes descargado?