Latas Litoral vs De Otras Marcas

Fabada LITORAL MANDA no hay tonalidad
Los supermercados consum tienen callos madrileños y callos con garbanzos a 1.99 estan de querida progenitora
Los Callos me cuestan de morder con los dientes tan malitos que tengo. Pero reconosco, que están ReBuenos !!!

No, no es un timo. No lo es. La que te estas comiendo ahora, se envasó 7 años antes de su caducidad.
Un año antes de caducar es perfectamente comestible, con una calidad similar a otra igual pero envasada ayer.
No importa que la tengas tu o esté en el super. Se fabricó con esa caducidad aunque la hayas comprado esta mañana.
Tengo gran despensa desde hace años y compro siempre a máxima caducidad. Como consecuencia, también consumo cerca de caducidad.
¿Cuantas tienes en al Despensa?

Yo he Calculado, que para 1 persona, se necesitarian 2 latas al día de esas.

365 dias tiene el año, pues se nesesitarian, unas 730 para pasar 1 año en el Mad Max

En un Armario de los que tengo en la Cocina me cabrían 40 o 50 !!! Y Tan solo tengo 6 o 7 Armarios de esos...

¿Cuantas tienes en al Despensa?

Menudo madmaxista eres. Elige tu mismo la respuesta:

1- Las suficientes

2- Si te lo dijera, tendría que matarte.

meparto:

Ya En serio. Depende de cada persona.
Si quieres saber lo que te hace falta en una situación madmaxista, y no solo de comida, vete una semana al monte.
Así es como te das cuenta de lo que realmente necesitas.

Menudo madmaxista eres. Elige tu mismo la respuesta:

1- Las suficientes

2- Si te lo dijera, tendría que matarte.

meparto:

Ya En serio. Depende de cada persona.
Si quieres saber lo que te hace falta en una situación madmaxista, y no solo de comida, vete una semana al monte.
Así es como te das cuenta de lo que realmente necesitas.
Yo he Calculado para 1 año, Por qué en la Guerra de Ucrania llevan 4 o 5 Meses y todo pinta a que va a durar 1 año o más

Al que te las quite con un palo, le dará igual la marca que tengas...
Algunos se creen que en el madmax habrá paz y tranquilidad para comerse unas judías y luego dar un recital de pedos...
Yo lo digo, para no salir de casa, como en una cuarentena o Bombardeos.

Si sale de Casa, una Mochila y 50 y 60 para aguantar 2 meses, por los Montes

De todas Maneras, seguro que te las roban, si te cruzas con mucha gente como en la Edad Media y sus caminos

Volver