Latas Litoral vs De Otras Marcas

Las mas suaves, para niños y tal, la de heinz, pero son caras, tienen un sabor y textura muy correctas y no dan ardores. Los Tortellini de carne de Hero son buenos también (son caros pero son dos raciones)

Ya hace más de 6 años que no es la misma.

Huid, amigos subpajarianos, salvaros vosotros, buscad nuevas variedades madmaxistas.

Yo me hago un buen perolo de fabada con copango y fabes asturianas, lo meto en botes y les hago el vacío al baño maría, duran meses sin frio
es como comparar a dios con un etniano

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

¿Habeis probado las latas de fabada del Lidl? Estan huevonudas......................

Justo hoy que amanecía medio nublado había pensado en comprar mis latas de fabada litoral de rigor para tenerlas por si viene mal tiempo. Al final se me ha olvidado y estoy leyendo el hilo muriendome por dentro.

Qué frutada no tener ese supermercado en mi ciudad.
Tienen tienda online, pero sólo para zonas donde tengan supermercados: Ahorramas

De todas formas eso es una rareza de huevones, tiene una pinta que te cagas pero no lo encuentro en ningún lado online,

Si pinchais en cualquiera de esas páginas vereis que tienen otras variedades, he visto una de alubias con almejas de litoral que puede ser otro manjar, pero muy caras.

Ya no es la misma que hace digamos 15 años. Recuerdo comerme incluso dos latas alguna noche.
La última vez el compango era muy triste y la faba muy mediocre.

Estais absueltos hermanos, efectivamente la de Litoral ya no cumple los cánones deseados.

Yo lo que hago es ponerlas a cocer con medio dado de caldo de carne, pimenton picante y especias, tambien añado si tengo otro chorizo o cosas así, al añadir tanta mondonga pongo tambien un chorrito de agua porque si no salen demasiado espesas.

No lo calenteis al micro, entre recalentado al microhondas y cocerlo en una olla hay un mundo, no se tarda nada y lo vais a notar mucho.

Lo peor es la cantidad absurda de sal que lleva cada lata. Comprar pastillas de potasio y un complejo de vitaminas.

Que me decis de las raciones con fecha caducidad 20 años militares.

Hay cosas mas baratas y bastante mas buenas, yo ahora me estoy haciendo de un alijo de botes de cristal con lomo de orza que a 2027 de caducidad que le pueden dar porculo a toda la comida teniendo de esto, menuda pintaca tienen esas orzas, ademas tengo cosas bastante buenas como javali y otras cosas.

Pero si llega el mad max teniendo estas raciones militares podras tener a cualquier mujer, conforme vea esas raciones sabra que eres el mejor hombre que podria tener a su lado para el mad max, ademas no sera comida tirada por unos buenos polvos, ni mucho menos, ya sabeis lo que hacia la bruja con los niños cuando los engordaba con chocolates en la casita del bosque.

Pregunta: unas alubias blancas de bote pueden tener raíces estando supuestamente perfectamente selladas de fábrica?
Me refiero a un amago de saliente, tonalidad salmón, en las esquinas (en alguna hay un saliente microscópico).
Obviamente ahí hay vida, ergo hay aire…
Eso es porque han estado almacenadas con gran humedad y han brotado. Y por no tirarlas las han cocinado.
Que estén brotando no es malo, al contrario, son más digestivas. Pero lo que no da buen rollo es que las hayan comercializado, porque en este caso bueno, pero pueden pasar otras cosas y meterlas igual.

Fabada LITORAL MANDA no hay tonalidad
Los supermercados consum tienen callos madrileños y callos con garbanzos a 1.99 estan de querida progenitora
Goder.... a 1.99 goendiez. A 1,20 y menos que compre yo las que tengo a final del año pasado para hacer despensa. Las tengo ahi por el madmax, pero me las ire papeando a partir del año que viene y habré ahorrado unas pelas.

Me ha hecho gracia esta noticia:

Por lo visto a los ukros les encantan nuestras latas supongo que acostumbrados a la cosa poco buena típica de raciones militares caducadas.... y como pueden simplemente calentarlas en la misma lata encantados de la vida hoygan. La marca es Abricome por cierto, alguno la ha probado?

Volver