Lord Vader
Mineralista Madmaxista
Litoral era una marca muy buena, hace años. Ya no tanto.
Albo también lo era.
Hablo de comida preparada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La que encuentres con mayor fecha de caducidad. Deberías poder comprar caducidades 28-29.
Da igual que sea de una marca u otra si, llegado el momento, está estropeada.
Supongo que si además de conservarla la congelas durará mucho más.
Lo malo es te puedes quedar sin electricidad para el congelador.
Además supongo que la lata reventará.La idea es interesante, pero si tienes congelador mejor mete la caza. Las conservas enlatadas las puedes guardar en cualquier sitio. Hasta en un agujero en un lugar secreto en la montaña. Tener una buena despensa de conservas en importante si crees en la debacle.
Si tienes electricidad vas a seguir teniendo recursos, aunque sean básicos, para no morirte de hambre. Además, Piensa que estamos hablando de caducidades de 6 o 7 años, mucho tiempo. Te da margen suficiente para conseguir recursos. No se, depende de la situación que se presente, pero es tiempo suficiente para desarrollar una granja, hacerte cazador experimentado con arco, o huir al otro extremo del mundo, por ejemplo.
Además supongo que la lata reventará.
Lo ideal es mantenerla a 1°C sin que congele.
Fabada LITORAL MANDA no hay tonalidad
Los supermercados consum tienen callos madrileños y callos con garbanzos a 1.99 estan de querida progenitora
De esa marca solo he visto pies de lechónLos callos COREN tiene una merecida fama, yo tengo una prima que es adicta a ellos.
A mi los callos no me gustan, solo los garbanzos y la salsa.
Comprar latas de lentejas es una parida.
Por 4 cortesanas te haces unas lentejas de querida progenitora que te duran 2 dias.
Y las lentejas saben mejor recalentadas.
Comprar latas de lentejas es una parida.
Por 4 cortesanas te haces unas lentejas de querida progenitora que te duran 2 dias.
Y las lentejas saben mejor recalentadas.