Laszlo Panaflex recibe un baneo

No hija, la de los patatuses y repeluses eres tu.

Te he puesto un thank, espero que no te salga urticaria.:D

Qué mas quisieras que esto, ¿verdad?:

Pues no me parece bien hacia ningún forero, ni de Guardería ni de ninguna parte, ni los que no me "gustan" a mí.
Pero claro, por aquí hay mucha gente con repeluses y algunos que a parte de eso tienen mucha intolerancia.
Un referendum en un foro ya sabemos en qué acabaría: en un monólogo, un club de amiguitos, y todos los demás fuera.

Por cierto: ahora mismo no recuerdo haber leído nada que me haya gustado de este forero, el señor flex, pero mantengo lo dicho, para él y para todos.

Te lo tomas todo a la tremenda, hija.

No, no quiero que te baneen: yo jamás pongo a nadie en ignorados y me parto con la mayoría (incluso contigo alguna vez, venga, te lo reconozco :D). Pero como siempre estás dalequetepego con los baneos injustos, los tags, los insultos, los grupitos, el subjetivismo y su p.uta progenitora, como si esto fuese un lugar de trabajo o el congreso de los diputados en lugar de un simple pasarratos... pues de ahí la broma.

No, no quiero que te baneen: yo jamás pongo a nadie en ignorados y me parto con la mayoría (incluso contigo alguna vez, venga, te lo reconozco :D). Pero como siempre estás dalequetepego con los baneos injustos, los tags, los insultos, los grupitos, el subjetivismo y su p.uta progenitora, como si esto fuese un lugar de trabajo o el congreso de los diputados en lugar de un simple pasarratos... pues de ahí la broma.

Pues mira, ahora mismo estás pecando precisamente en lo que tanto criticas: en la réplica y contrarréplica...

Y así os enganchais hasta el infinito...

Dejadlo correr ya, jorobar...;)

Pues mira, ahora mismo estás pecando precisamente en lo que tanto criticas: en la réplica y contrarréplica...

Y así os enganchais hasta el infinito...

Dejadlo correr ya, jorobar...;)

Pero si no me he enganchado con ella más que alguna vez en sexwars... lo que ocurre es que le picó que le dijera lo que tiene en la firma (que sacado de contexto parece más de lo que es) y ahora se ve que me ha puesto la cruz.

Aunque no le contestásemos seguiría erre que erre: ya ha dicho varias veces que escribe para el viento. Nada, ya se cansará (o no)...

Pues para tomarme todo a la tremenda al menos no cojo esa manía personal a la gente de sentir "repelús".:XX:

Ya, si también para mí es un pasatiempos. Pero el mismo tiempo que dedico escribiendo una cosa tardo en escribir otra.
Si veo a un tipo llamando orates a todas las mujeres o lo que me de la gana contestar es mi pasatiempos.
Y fíjate, a mí no me da "repelús" mi pasatiempos, pese a todo lo en serio que dices que me lo tomo.
Supongo que sabes que tambien hablo de temas ajenos a guerra de sexos, ¿no? incluso ajenos a guardería.
Aunque hasta en hilos neutros tengo tags protesta.
Da igual que esté de buenas, haga bromas(de esas que no te hacen gracia) o hable en un hilo de productos de Lidl(gracias moderación, por borrar el tag-insulto), ¡todo son protestas! así que ya me dirás qué narices quieren algunos y a ver si eso no es pura manía personal. (¿Insultos en un hilo sobre Lidl?¿a qué misógino critiqué allí?)

Pero si no me he enganchado con ella más que alguna vez en sexwars... lo que ocurre es que le picó que le dijera lo que tiene en la firma (que sacado de contexto parece más de lo que es)¿y qué es? ahí lo pone clarito, en más de una frase, pero tranquila, si no eres la única:XX: y ahora se ve que me ha puesto la cruz.

Aunque no le contestásemos seguiría erre que erre: ya ha dicho varias veces que escribe para el viento. Nada, ya se cansará (o no)NO, solo depende de mi tiempo y ocupaciones:XX:...

Recuerda quien me ha mencionado en este hilo.
¿Picarme lo que llevo en la firma?:eek: Al contrario, ¡pero si estas cosas ya las suponía! sólo tengo por fin constancia escrita de ello:Aplauso: así que te estoy hasta agradecida.
Lo suponía más en cuanto a corte por darme thanks, no que fuera hasta problema que yo los de, eso me chocó y me hizo GRACIA, tanta que fue digno de mi firma.
¿Algo que me pique lo iba a poner en mi firma?:XX:

¿O no has pillado el sentido de broma de mi firma? ¿la ves como algo serio, de protesta o algo así?

Última edición:
Pues para tomarte todo a la tremenda al menos no cojo esa manía personal a la gente...

Ya, si también para mí es un pasatiempos. Pero el mismo tiempo que dedico escribiendo una cosa tardo en escribir otra.
Si veo a un tipo llamando orates a todas las mujeres o lo que me de la gana contestar es mi pasatiempos.
Y fíjate, a mí no me da "repelús" mi pasatiempos, pese a todo lo en serio que dices que me lo tomo.
Supongo que sabes que tambien hablo de temas ajenos a guerra de sexos, ¿no? incluso ajenos a guardería.
Aunque hasta en hilos neutros tengo tags protesta.
Da igual que esté de buenas, haga bromas(de esas que no te hacen gracia) o hable en un hilo de productos de Lidl(gracias moderación, por borrar el tag-insulto), ¡todo son protestas! así que ya me dirás qué narices quieren algunos y a ver si eso no es pura manía personal. (¿Insultos en un hilo sobre Lidl?¿a qué misógino critiqué allí?)

Recuerda quien me ha mencionado en este hilo.
¿Picarme lo que llevo en la firma?:eek: Al contrario, ¡pero si estas cosas ya las suponía! sólo tengo por fin constancia escrita de ello:Aplauso: así que te estoy hasta agradecida.
Lo suponía más en cuanto a corte por darme thanks, no que fuera hasta problema que yo los de, eso me chocó y me hizo GRACIA, tanta que fue digno de mi firma.
¿Algo que me pique lo iba a poner en mi firma?:XX:

¿O no has pillado el sentido de broma de mi firma? ¿la ves como algo serio, de protesta o algo así?

Lo de los tags y otras circunstancias te va a perseguir mientras escribas por aquí...

Hazte a la idea ya, porque de nada te vale renegar de eso...

Y cuanto más te quejes, más te darán por ahí...

Por ese lado, quiero decir, jejeje:roto2:

Lo de los tags y otras circunstancias te va a perseguir mientras escribas por aquí...

Hazte a la idea ya, porque de nada te vale renegar de eso...

Y cuanto más te quejes, más te darán por ahí...

Por ese lado, quiero decir, jejeje:roto2:
Si, si, ya se que es parte del foro.
Lo digo porque no se aclaran:
protestan si estoy en guerra de sexos, porque discuto mucho, bla,bla, bla...
Pero si estás de broma y/o entras en hilos neutros de coña ...porque no hago gracia, bla, bla, bla...
Si sales de guardería resulta que tampoco...

Y antes de entrar por primera vez a guardería estaba por el foro sin tags ni nada.Osea que no es por mí, ni porque todo lo que escribo sea impresentable, aunque claro, ahora sí se ve así.

Me quejo de la hipocresía de algunos, de la impunidad de otros para insultar por estar en un subforo donde los insultos importan menos, aunque sean sistemáticos, etc...

Siken: me dio igual el propósito de tu firma, pero sí que te agradecería que borrases mi nombre como has hecho con el otro. Más que nada porque como el subforo no aparece en el buscador, si alguien quiere ver lo que dije exactamente no puede hacerlo.

Perdona haberte nombrado, pero todavía no me has explicado por qué este foro debería ser democrático, que nadie quedase impune y blablabla. En que insistes demasiado en eso cuando creo que a todos nos da bastante igual dado su propósito y tono jocoso.

En cuanto a que te cojan manía otros: y a mí qué me cuentas, oye... yo voy por libre y no es que te tenga manía: es que no quiero que me asocien con la margi del foro (hale, nueva frase pa tu firma :D).

Y otro consejo: no cuentes tanto lo que te han hecho y dejado de hacer porque ni interesa ni es tan excepcional: a mí también me han dedicado tags fuera de la guarde. Y la gran mayoría no se han leído ni un 5% de tus intervenciones (ni de las de nadie, por otra parte), no todos entran en sexwars y no todos saben de qué hablas. Con eso sólo te creas todavía peor fama.

Siken: me dio igual el propósito de tu firma, pero sí que te agradecería que borrases mi nombre como has hecho con el otro lo hago con él por una razón en particular: prometido en un post, nada más. Más que nada porque como el subforo no aparece en el buscador, si alguien quiere ver lo que dije exactamente no puede hacerlo.Ahí está, en la firma, es una cita, ¿qué matiza el resto del post?
Pues mira, una cosita: tuve una época en la que ponía la citas con asteriscos en los nicks y como aun así la gente venga quejarse sólo por mi fima con citas(¿lo que se dice tiene derechos de autor?¿sólo para mi?) cuando es una costumbre nueva en mí,
cuando todo cristo lo hace aquí y con el nick tal cual.
Así que ante tanta pataleta(llegando a dedicarme hilos y acusarme de acoso por las citas de la firma-que medio foro hace lo mismo-) me dije: pues fuera asteriscos y lo pongo como todo el mundo.

Al que cito en mi firma con asteriscos se los pongo porque en el post en que me dio la razón le dije en broma "tranquilo , no te voy a poner en la firma". Es por cumplir mi palabra aunque fuera en broma, nada más.

Si quieres pide a querido líder que se obligue a TODOS a poner asteriscos en los nicks de TODAS las firmas.

No obstante pronto cambiaré de firma, pues sobran frases dignas de poner ahí. Hoy no tengo tiempo, otro día.
Pero lo que dijiste exactamente...es básicamente eso,¿qué falta? si lo confirmas en varias frases...

Además siendo yo persona non grata no quedas mal en la firma.:XX:

Perdona haberte nombrado, pero todavía no me has explicado por qué este foro debería ser democrático, que nadie quedase impune y blablabla.¿No acabas de pedir igual trato que el de los asteriscos de mi firma? Pues hay gente que se extraña, no solo yo, por ejemplo ante el baneo por "Tal " insulto y no por "tal otro" insulto. Como tú pides igualdad de asteriscos.:XX:
En que insistes demasiado en eso cuando creo que a todos nos da bastante igual dado su propósito y tono jocoso.
No hay derechos de "nombramiento" , cada uno nombra a quien quiere cuando le de la gana. Simplemente el citado tambien puede contestar.
¿Que nadie quede impune? ¡pero si yo misma he dicho que dejo cosas, insultos hacia mí sin reportar!:eek:
¿Democrático? he dicho que no defiendo los referendums sobre baneos.
¿tú qué has leído?
Y a mí me da igual qué te importe a tí, cada uno defiende su opinión, ¿o debo defender la tuya?
¿Y te has fijado que más gente, ("algunos/as") critica cosas parecidas a las que critico yo? ¿estás segura de ser portavoz de "todos"?

En cuanto a que te cojan manía otros: y a mí qué me cuentas, oye... yo voy por libre y no es que te tenga manía: es que no quiero que me asocien con la margi del foro (hale, nueva frase pa tu firma :Dya tengo una similar
Pues por eso no entiendo por qué me pides que quite el nick de la firma, ¡si quedas genial!
El que sería un margidado es el pobre que me dio la razón, al que prometí no poner en la firma y por eso hay asteriscos:XX:

Y otro consejo: no cuentes tanto lo que te han hecho y dejado de hacer porque ni interesa ni es tan excepcional: a mí también me han dedicado tags fuera de la guarde. Y la gran mayoría no se han leído ni un 5% de tus intervenciones (ni de las de nadie, por otra parte), no todos entran en sexwars y no todos saben de qué hablas. Con eso sólo te creas todavía peor fama.
Por si te lo has perdido: critico a menudo los tags insultantes en general, también otros, no solo los míos, pues no me considero la más insultada del foro.
Ya he dicho varias veces a quien considero la más insultada , o las dos más insultadas. Si has entendido que me vendo como "excepcional" o la más insultada... haber leido otras intervenciones en las que digo que no es así.

Última edición:
jorobar, no te me vayas por las ramas que he puesto como argumento que no salga en el buscador. Y sí había un cierto contexto.

...haber leido otras intervenciones en las que digo que no es así.

A eso me refería con lo último: nadie lee ni el 5% de las intervenciones de nadie (y las tuyas menos porque "lo bueno, si breve, dos veces bueno"), conque es absurdo echar en cara el no conocer toda tu historia foril a la hora de evaluarla. Pero bueno...

jorobar, no te me vayas por las ramas que he puesto como argumento que no salga en el buscador. Y sí había un cierto contexto.

A eso me refería con lo último: nadie lee ni el 5% de las intervenciones de nadie (y las tuyas menos porque "lo bueno, si breve, dos veces bueno"), conque es absurdo echar en cara el no conocer toda tu historia foril a la hora de evaluarla. Pero bueno...

No especificas en esas frases que tu relelús y lo demás se limiten a sólo el contexto del hilo.

De todas formas si tú misma dices que nadie lee ni el 5% ...¿crees que la gente se pone a mirar con el buscador lo que aparece en las firmas para ver el contexto y todo eso? ese problema lo tendrán los demás citados en firmas...:pienso:

Se puede mirar el hilo en el que dices eso, cuando citas a alguien dándole al botón de citar, a la derecha de su nombre hay un cuadradito (que apenas se ve porque es del mismo tonalidad que el resto del foro en el estilo por defecto), pinchando en él se abre una nueva pestaña con tu mensaje. En este caso:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...panolas-que-lean-este-foro-4.html#post4680116

http://www.burbuja.info/inmobiliari...panolas-que-lean-este-foro-4.html#post4680676

Que ahora lo quitará, puede ser, pero cuando he escrito esto era posible.

Gracias, aunque ese trabajo podría haberlo hecho élla como interesada en mostrar el "contexto".
Mira, así se ve "en el contexto" que repite en dos post que le da "cosa" que yo le de thanks.
lo de los thanks: me da igual ponerte alguno, pero cuando veo sólo uno tuyo en un mensaje mío me da cosa ya que no me hace gracia que me asocien contigo.
Y no pasa nada, si a cada uno le puede dar lo que quiera.
Pero lo que se escribe en el foro es libre de ser citado, y más cuando antes que yo lo hacía mucha más gente, con nick, nada de asteriscos que yo sí estuve haciendo hasta que me harté de quejicas.

Oks: gracias, Igualdad, me has abierto un mundo de posibilidades espía-firmas :D Lo único a resaltar para mí era "no me había ocurrido con ningún usuario", "sobre todo si sólo" y "me da igual ponerte alguno". Para no parecer tan nancy y tal. Por lo demás nada: que se lo deje que no me importa.

¡Me voy del hilo, bye!

Oks: gracias, Igualdad, me has abierto un mundo de posibilidades espía-firmas :D Lo único a resaltar para mí era "no me había ocurrido con ningún usuario", "sobre todo si sólo" y "me da igual ponerte alguno". Para no parecer tan nancy y tal. Por lo demás nada: que se lo deje que no me importa.

¡Me voy del hilo, bye!

No, si la cita de mi firma se refiere a que yo te ponga thanks a tí, no tú a mí, que claro que dijiste que no te importa ponerme alguno. Tu repelús es que te los ponga yo.
El "sobre todo si " está el mío solo...es un añadido, que en otro post ni lo pones. Y al decir que no te gusta que te relacionen conmigo creo que da igual los matices que quieras buscar en el hilo, no los veo. ¿El matiz era que no te pasó con nadie más? ¿y qué? En la cita te refieres a mí, no a medio foro. Y eso no cambia el sentido de la cita.

Última edición:
Volver