Laszlo Panaflex recibe un baneo

jorobar, al colectivo valenciano

que es eso, una nueva comunidad autonoma?

Yo siempre he visto a los valencianos como los primos pobres de los catalanes,pero no se lo digas que se cabrean
Pero en general son buena gente

Pues poco tiempo me parece para haber insultado a tan digno colectivo...

Por cierto, querido líder, Laszlo Panaflex no utiliza rebequita, una rebequita no le cubre ni el ombligo

Por favor evita contar tus escarceos amorosos,puede haber niños leyendo

Este señor ha insultado a medio foro y le banean por decir cosas antiestéticas sobre el colectivo valenciano :XX:

cartel.jpg

Que no te lea siken que le da un patatús. Pero sí, estaría bien hacer eso only in the guarde.

No hija, la de los patatuses y repeluses eres tu.

Te he puesto un thank, espero que no te salga urticaria.:D

Qué mas quisieras que esto, ¿verdad?:

Iniciado por Ni_muerta!
Debería haber referendum popular sobre si el pueblo burbujista desea el baneo ad eternum de algunos foreros.​
Pues no me parece bien hacia ningún forero, ni de Guardería ni de ninguna parte, ni los que no me "gustan" a mí.
Pero claro, por aquí hay mucha gente con repeluses y algunos que a parte de eso tienen mucha intolerancia.
Un referendum en un foro ya sabemos en qué acabaría: en un monólogo, un club de amiguitos, y todos los demás fuera.

Por cierto: ahora mismo no recuerdo haber leído nada que me haya gustado de este forero, el señor flex, pero mantengo lo dicho, para él y para todos.

Debería haber referendum popular sobre si el pueblo burbujista desea el baneo ad eternum de algunos foreros.

Debería haber tantas cosas que no hay, que buena gana de darles más en qué pensar...

No se vayan a aturullar...:rolleye:

Volver