Las pastillas que toman en Silicon Valley para ser más inteligentes

Me toca mucho los bemoles, que yo como adulto no pueda comprar por internet las sustancias que me apetezcan y que tenga que ir rebuscando por sitios oscuros y con ninguna garantía de lo que me venden. puñetero estado y puñeteros burocratas.

Algunas de estas cosas se pueden comprar en la farmacia como el denubil sin receta y el piracetam se vende como nombre comercial Nootropil aunque piden receta yo lo he comprado sin ella, lo que pasa q el piracetam hay que tomar dosis muy altas y no me gusta

Pero vamos que yo todo lo compro fuera y no porque no pueda encontrarlo en España sino es que la diferencia de precio es abismal y no solo con esto sino por ejemplo una simple vitamina C de 1 gr q es difícil de encontrar en España en farmacias y si lo encuentras te pegan sablazo, fuera por apenas 4 euros lo tienes
 
Algunas de estas cosas se pueden comprar en la farmacia como el denubil sin receta y el piracetam se vende como nombre comercial Nootropil aunque piden receta yo lo he comprado sin ella, lo que pasa q el piracetam hay que tomar dosis muy altas y no me gusta

Pero vamos que yo todo lo compro fuera y no porque no pueda encontrarlo en España sino es que la diferencia de precio es abismal y no solo con esto sino por ejemplo una simple vitamina C de 1 gr q es difícil de encontrar en España en farmacias y si lo encuentras te pegan sablazo, fuera por apenas 4 euros lo tienes

Yo tambien compro Vitamina C por internet y me ahorro un pico pero el Modafinil me gustaría comprarlo pero no se donde. Por eso me gustaría que alguien recomendara alguna página dónde lo han comprado ellos.
 
Yo tambien compro Vitamina C por internet y me ahorro un pico pero el Modafinil me gustaría comprarlo pero no se donde. Por eso me gustaría que alguien recomendara alguna página dónde lo han comprado ellos.

Modafinilo tiene varios nombres según el país Provigil (USA, UK), Modiodal (Francia, España, etc..) Alertec, Modalert (India) etc..

Yo buscaba Modiodal, que en su dia me lo dio una amiga (comprado en Farmacia recetado), y era fabricado por laboratorio Cephalon, éste me gustaba y me iba bien, pero cuando se me acabó tuve que buscar mucho por internet y uff difícil, mire en reddit y saque algunas webs, pero no muchas y caro... compré en http://sleeping-pill-online.com/ pero veo que la página ya no está, eso sí, a mi me llegó sin problemas, en este caso compré Provigil pero no me convence aunque se supone es lo mismo, además en la caja ponía Teva Pharma de Holanda y fabricado en Francia (Auxerre) aparte decía provigil marca registrada de Cephalon y sus afiliados.

Otra web que creo tienen es Pharmadiscount25
Y otra española que estos sí, tienen la marca "Modiodal" , pero había que pagar con western union y no sé, no sé...
Comprar MODIODAL Modafinilo (Provigil) Venta de Modafinilo sin receta

También se puede probar lo que dice Polux, y una vez lo leí por ahí, yo no lo he probado, pero la opción de ir directamente a una farmacia y que a lo mejor te lo dan sin receta, dices que lo necesitas para estar alerta o despierto por cualquier motivo, quien sabe...


---------- Post added 27-jul-2016 at 17:46 ----------

yo he probado la l-teanina y no noto nada de nada.

tambien he probado la aswaganda o como se diga y nada. esa dicen que además es afrodisiaca. hubo una temporada que iba cachondo como si tuviera 17 años pero creo que no coincidió con tomar eso.

lo único legal que funciona es la cafeina y buena dieta, lo demás son cuentos.

Para el tema de la sexualidad, yo os recomiendo "Citrulina de Malato", media cucharadita pequeña, y verás como lo notas y te ayuda, fue todo un descubrimiento, al menos para mi, y además está asequible en Myprotein.
Aparte quiero probar YOHIMBINE, a ver que tal va con la citrulina.
 
Última edición:
la Yombine esta prohibida y apenas se encuentra, para sesso probad el Tribulus mezclado con Maca, suele funcionar muy bien.

Para comprar nootropicos, mirad en la web que tengo en mi firma, (tiene enlace con referido) ahi suelo comprar cosas
 
la Yombine esta prohibida y apenas se encuentra, para sesso probad el Tribulus mezclado con Maca, suele funcionar muy bien.

Para comprar nootropicos, mirad en la web que tengo en mi firma, (tiene enlace con referido) ahi suelo comprar cosas

Se supone que la Yohimbine está en la propia web

YOHIMBINE

Tribulus y Maca a mi eso no me ha resultado, y eso que en su día hice un buen filtrado para que realmente fueran buenos, igual son cosas que es a largo plazo, no lo sé. A mi la citrulina sí noto que tiene un efecto directo. Es lo de siempre, que la gente pruebe. Lo bueno de este hilo es aportar y descubrir nuevos productos que nos ayuden.
 
Se supone que la Yohimbine está en la propia web

YOHIMBINE

Tribulus y Maca a mi eso no me ha resultado, y eso que en su día hice un buen filtrado para que realmente fueran buenos, igual son cosas que es a largo plazo, no lo sé. A mi la citrulina sí noto que tiene un efecto directo. Es lo de siempre, que la gente pruebe. Lo bueno de este hilo es aportar y descubrir nuevos productos que nos ayuden.

en la web de ellos al menos hasta hace poco decían que no enviaban fuera de USA, que los que pedian te devolvían el dinero.. en muchos países es ilegal. Si quieres pedirlo hazlo, esta gente es legal y si ven q tienen problemas con España te devuelven el dinero

Ponen esto: Attention international customers: This stack contains yohimbine which will not pass customs for most countries.
 
Última edición:
Newton, Leibnitz, Gauss, Euler, Lorentz, Maxwell ... no tenían esas pirulas y desarrollaron el cálculo infinitesimal, la mecánica racional, el electromagnetismo, la geometría diferencial etc etc etc etc etc

Los "genios dopados de Silicon Valley" han desarrollado Facebook, Instagram y Pokemon GO ...

¡ Mejoramos como especie a pasos agigantados !
 
Me estoy haciendo una lista del copón con todo lo que me voy a comprar estos días. Probé en su día Asgawhanda y L-Teanina y no noté demasiado, así que soy un poco escéptico pero por unos euros merece la pena probar varias cosas que habéis sugerido.

Ahora pregunta: ¿para concentrarme en actividades tipo escritura, programación y trabajar en plan autómata, que veis mejor, Denubil, Noopept o alguna otra cosa?
 
Qué recuerdos de estudiante y esas meadas radiactivas...

Ya todo demasiado sofisticado.
 
Me estoy haciendo una lista del copón con todo lo que me voy a comprar estos días. Probé en su día Asgawhanda y L-Teanina y no noté demasiado, así que soy un poco escéptico pero por unos euros merece la pena probar varias cosas que habéis sugerido.

Ahora pregunta: ¿para concentrarme en actividades tipo escritura, programación y trabajar en plan autómata, que veis mejor, Denubil, Noopept o alguna otra cosa?

Prueba denubil es lo basico y mas barato
 
Esos del valle de la silicona son una panda de gaies

Por 89 centimos tienes en la farmacia Duloxetina

Que es el mitico prozac + noraadrenalina ( adrenalina para el cerebro )

Si tomas la cantidad adecuada 60-90mg puedes estar una semana feliz y contento sin notar cansancio ni tener sueño, estas fresco como una rosa
 
A ver... Me he leído el hilo y veo muchos nombres.
Probaría Noopept, pero por el momento paso de tiendas online y tarjetas de crédito.

Quiero rendir en los estudios, evitar el agotamiento físico y mental que sufro últimamente y, por que no, aumentar mi creatividad.
¿Existe algo así para comprar en la farmacia con (o sin) receta?

Es que voy al médico y me manda DMemory, Astenolit, Denubil Ampollas y chorradas así.
He leído cosas sobre Rubifen y Adderall, pero no sé si lo venden aquí en España.
 
Volver