Yo tambien compro Vitamina C por internet y me ahorro un pico pero el Modafinil me gustaría comprarlo pero no se donde. Por eso me gustaría que alguien recomendara alguna página dónde lo han comprado ellos.
Modafinilo tiene varios nombres según el país Provigil (USA, UK), Modiodal (Francia, España, etc..) Alertec, Modalert (India) etc..
Yo buscaba Modiodal, que en su dia me lo dio una amiga (comprado en Farmacia recetado), y era fabricado por laboratorio Cephalon, éste me gustaba y me iba bien, pero cuando se me acabó tuve que buscar mucho por internet y uff difícil, mire en reddit y saque algunas webs, pero no muchas y caro... compré en
http://sleeping-pill-online.com/ pero veo que la página ya no está, eso sí, a mi me llegó sin problemas, en este caso compré Provigil pero no me convence aunque se supone es lo mismo, además en la caja ponía Teva Pharma de Holanda y fabricado en Francia (Auxerre) aparte decía provigil marca registrada de Cephalon y sus afiliados.
Otra web que creo tienen es
Pharmadiscount25
Y otra española que estos sí, tienen la marca "Modiodal" , pero había que pagar con western union y no sé, no sé...
Comprar MODIODAL Modafinilo (Provigil) Venta de Modafinilo sin receta
También se puede probar lo que dice Polux, y una vez lo leí por ahí, yo no lo he probado, pero la opción de ir directamente a una farmacia y que a lo mejor te lo dan sin receta, dices que lo necesitas para estar alerta o despierto por cualquier motivo, quien sabe...
---------- Post added 27-jul-2016 at 17:46 ----------
yo he probado la l-teanina y no noto nada de nada.
tambien he probado la aswaganda o como se diga y nada. esa dicen que además es afrodisiaca. hubo una temporada que iba cachondo como si tuviera 17 años pero creo que no coincidió con tomar eso.
lo único legal que funciona es la cafeina y buena dieta, lo demás son cuentos.
Para el tema de la sexualidad, yo os recomiendo "Citrulina de Malato", media cucharadita pequeña, y verás como lo notas y te ayuda, fue todo un descubrimiento, al menos para mi, y además está asequible en Myprotein.
Aparte quiero probar YOHIMBINE, a ver que tal va con la citrulina.