Primera regla, no mezcles. Primero los pruebas por separado.
Segunda regla, ni puñetero caso a las recomendaciones sobre combos de varias sustancias. Interprétalo como "ese dice que eso le va bien" y no como una regla aplicable a tí mismo.
A mí el noopept no me ha rulado demasiado. Sospecho, como Polux, que los que tenemos una alta tasa de actividad mental diaria apenas notamos sus estímulos. Y si subo la dosis, seguro que el efecto ya es distinto al esperado. Por algún lado tengo el bote, creo que lo voy a tirar.
Buena elección, excelente contra la fobia social, para la motivación. La teanina te vuelve sociable. El problema es que tu cuerpo se acostumbra pronto. Hay que dar con la dosis. Una buena mezcla es 150mg de theanine + 150 de citrato de cafeina + 600mg de Rhodiola (recuerda la segunda regla citada antes, acerca de los combos).
Es lo mismo que el triptofano (el triptofano es precursor). Mejor que no. A este le pasa lo que a la melatonina, que vete a saber qué dosis necesitas y en cuanto saturas el organismo ya no hay efectos o viene un bajón. Puede estar bien para un momento puntual, pero no para tomarlo de continuo. Con la serotonina poca broma.
Mi favorita. Broncodilatador, vasoconstrictor, con efecto estimulante en el sistema nervioso. Una buena comida, una cerveza, 50 mg y siestorro. También vale como estimulante (olvidando el alcohol, que le cambia completamente el efecto). Difícil de conseguir fuera del mercado neցro. Puedes probar la pseudoefedrina, que es legal, pero el efecto nervioso central te lo pierdes, y ya no tiene gracia, aunque el efecto de respirar mejor y de acelerarte ("energía" lo llaman los anglos) sigue presente en la pseudoefedrina (siempre sin alcohol ¿eh?).
Ni idea. Pregúntale a Polux, que de la yonkipandi es el que se mete de tó. :
: