Las pastillas que toman en Silicon Valley para ser más inteligentes

Hay un submundo de sustancias de estas y supuestamente más duras, el caso es que algo que ha salido hace 5 años no se sabe que puede hacer a la larga.

Va muy de la mano con las drojas sintéticas de abuso, cada 6 meses prohíben lo que sea y cambian minimamente la composición y a tirar.

Se va haciendo una pelota y lo que al principio podían tener medio mirado acaba siendo una burrada que hace lo mismo + otras cosas
 
Normalmente el denubil se recetaba y se sigue recetando para personas que tienen problemas de atención o gente que es incapaz de concentrarse sobre todo en personas que están en tratamiento con depresivos por lo que es muy seguro, lo único es algo excitante (no tomar por las tardes) y puede darte alguna molestia gastrointestinal





Pueden usarlo de forma segura los estudiantes, lo q si es cierto tarda en hacer efecto unos 15 días.. por lo que hay q preveer la toma con antelacion



Es un producto que lo toman tb los ajedrecistas ;)



Eso es, lo tomaba desde 15 días antes al inicio de estudiar. Una pasada. En mi caso no había efectos secundarios. Aprobé burradas con él (ingeniería técnica).
 
Última edición:
Para los que han preguntado por el modafinil.

Deep web.

Hasta aqui puedo leer :D
 
Recopilando info, me he apuntado otras cosas para experimentar y ver si mejora lo que tomo habitualmente...


Sulbutiamina + Noopept: Entiendo que el Noopept es una versión moderna y mejorada de los Piracetam que se han quedado anticuados.
Primera regla, no mezcles. Primero los pruebas por separado.
Segunda regla, ni puñetero caso a las recomendaciones sobre combos de varias sustancias. Interprétalo como "ese dice que eso le va bien" y no como una regla aplicable a tí mismo.

A mí el noopept no me ha rulado demasiado. Sospecho, como Polux, que los que tenemos una alta tasa de actividad mental diaria apenas notamos sus estímulos. Y si subo la dosis, seguro que el efecto ya es distinto al esperado. Por algún lado tengo el bote, creo que lo voy a tirar.

L-Theanine (Teanina) y cafeina.
Buena elección, excelente contra la fobia social, para la motivación. La teanina te vuelve sociable. El problema es que tu cuerpo se acostumbra pronto. Hay que dar con la dosis. Una buena mezcla es 150mg de theanine + 150 de citrato de cafeina + 600mg de Rhodiola (recuerda la segunda regla citada antes, acerca de los combos).

5-HTP (serotonina, mejora el estado ánimo, bienestar)
Es lo mismo que el triptofano (el triptofano es precursor). Mejor que no. A este le pasa lo que a la melatonina, que vete a saber qué dosis necesitas y en cuanto saturas el organismo ya no hay efectos o viene un bajón. Puede estar bien para un momento puntual, pero no para tomarlo de continuo. Con la serotonina poca broma.

Efedrina, pero no tengo claro lo qué es.
Mi favorita. Broncodilatador, vasoconstrictor, con efecto estimulante en el sistema nervioso. Una buena comida, una cerveza, 50 mg y siestorro. También vale como estimulante (olvidando el alcohol, que le cambia completamente el efecto). Difícil de conseguir fuera del mercado neցro. Puedes probar la pseudoefedrina, que es legal, pero el efecto nervioso central te lo pierdes, y ya no tiene gracia, aunque el efecto de respirar mejor y de acelerarte ("energía" lo llaman los anglos) sigue presente en la pseudoefedrina (siempre sin alcohol ¿eh?).

Equasym: Metalfedinato como el Rubifén.
Denubil: Me da la impresión que igual es un poco suave, y poco efecto me puede hacer.
Ni idea. Pregúntale a Polux, que de la yonkipandi es el que se mete de tó. :roto2:
 
Sigo este hilo y otros semejantes y no termino de aclararme con lo que sería de utilidad para mi problema: pocas ganas de hacer cosas. Cumplo con mi trabajo, pero luego tengo desánimo para mis hobbies, no tengo ilusión por nuevos proyectos, hablo con un tono de voz bajo, cosas así. Me ocurre sobre todo hacia el invierno con el acortamiento de los días. Me tomo un bote de Pharmaton Complex y me mejora la cosa a partir de unas semanas, lo noto en que hablo con mayor tono de voz por ejemplo. Creo que se debe al ginseng y no a las vitaminas porque he probado otros complementos vitamínicos sin ginseng y no tienes ese efecto.

Me diréis que yo tengo la solución que es el ginseng, pero me gustaría probar otras cosas.

Decir que esto me pasa tal vez desde los 42 o 43 años. Antes o no me pasaba o no era consciente. Desde luego que no tomaba ningún suplemento.

Recomendarme algún estimulante, por favor :baba:

Quizás falta de dopamina, yo le tiraría a la teanina (L-Theanine). Puede que hayas desarrollado tolerancia a la cafeina si eres cafetero, suele dar ese efecto raruno de desgana.

Si tienes cierto desánimo (nada de depresión, solo desmotivación), puedes probar la rhodiola. Tiene un cierto efecto "sudapollístico", pero a la vez es estimulante. Por probar...
Rhodiola Rosea - Scientific Review on Usage, Dosage, Side Effects | Examine.com
 
Primera regla, no mezcles. Primero los pruebas por separado.
Segunda regla, ni puñetero caso a las recomendaciones sobre combos de varias sustancias. Interprétalo como "ese dice que eso le va bien" y no como una regla aplicable a tí mismo.

A mí el noopept no me ha rulado demasiado. Sospecho, como Polux, que los que tenemos una alta tasa de actividad mental diaria apenas notamos sus estímulos. Y si subo la dosis, seguro que el efecto ya es distinto al esperado. Por algún lado tengo el bote, creo que lo voy a tirar.


Buena elección, excelente contra la fobia social, para la motivación. La teanina te vuelve sociable. El problema es que tu cuerpo se acostumbra pronto. Hay que dar con la dosis. Una buena mezcla es 150mg de theanine + 150 de citrato de cafeina + 600mg de Rhodiola (recuerda la segunda regla citada antes, acerca de los combos).


Es lo mismo que el triptofano (el triptofano es precursor). Mejor que no. A este le pasa lo que a la melatonina, que vete a saber qué dosis necesitas y en cuanto saturas el organismo ya no hay efectos o viene un bajón. Puede estar bien para un momento puntual, pero no para tomarlo de continuo. Con la serotonina poca broma.


Mi favorita. Broncodilatador, vasoconstrictor, con efecto estimulante en el sistema nervioso. Una buena comida, una cerveza, 50 mg y siestorro. También vale como estimulante (olvidando el alcohol, que le cambia completamente el efecto). Difícil de conseguir fuera del mercado neցro. Puedes probar la pseudoefedrina, que es legal, pero el efecto nervioso central te lo pierdes, y ya no tiene gracia, aunque el efecto de respirar mejor y de acelerarte ("energía" lo llaman los anglos) sigue presente en la pseudoefedrina (siempre sin alcohol ¿eh?).


Ni idea. Pregúntale a Polux, que de la yonkipandi es el que se mete de tó. :roto2:

Gracias, ya parto que cada persona es diferente, por eso es imposible generalizar que le va bien a uno y que le va bien a otro. Me interesa potenciar la parte social, y voy a probar primero con la Teanina, ya que lo que habitualmente tomo todos los días es cafeína, 200mg, que a pesar de tener una tolerancia muy alta, aún me sirve para pasar el día y trabajar bien, concentrado y con cierta energía, pero no siento que me de ese "punto social".

Las demás cosas, Rubifén, Modiodal, o ahora si compro Noopept u otras, son cosas que voy probando muy ocasionalmente para ver como actúa en mi cuerpo, pero para nada las tomo diaramente.
 
Yo he probado teanina y cafeina y nada de nada, dinero tirado :(
 
yo he probado la l-teanina y no noto nada de nada.

tambien he probado la aswaganda o como se diga y nada. esa dicen que además es afrodisiaca. hubo una temporada que iba cachondo como si tuviera 17 años pero creo que no coincidió con tomar eso.

lo único legal que funciona es la cafeina y buena dieta, lo demás son cuentos.
 
Última edición:
MEjor es el rubifen que el katovit q era una anfeta y meabas raro :D

El rubifen tenía y sigue teniendo anfeta, metilfenidato concretamente, yo lo consumi mucho pero prefiero ahora el ebastel
El Katovit llevo anfeta poco tiempo y luego paso a llevar prolintano
 
¿Y que diferencia hay entre rubifen y ebastel?
 
El Ebastel sino me equivoco, es un antihistaminico y por si solo al menos a mi me da sueño, no se si lo combinan con otra cosa o estamos hablando de otra cosa
 
Me toca mucho los bemoles, que yo como adulto no pueda comprar por internet las sustancias que me apetezcan y que tenga que ir rebuscando por sitios oscuros y con ninguna garantía de lo que me venden. puñetero estado y puñeteros burocratas.
 
Para los que han preguntado por el modafinil.

Deep web.

Hasta aqui puedo leer :D



MAS FACIL QUE TODO ESOOOO :D:D


:D TOCHOVISTA ARMODAFINILO :D


MARRAMIUUUUUUUuu <---- clave esoterica iluminati para guiar los pasos del iniciado (No asepto privados)


no quiero que todos llegeis a ser lishtosh


Noopept esta muy bien

Rodhiola recomendadisima (si te funcionah, es wena patoh)
 
Última edición:
Volver