gusan@vel@z
Madmaxista
- Desde
- 22 May 2016
No necesito ser una inteligencia metanfetaminica.Soy superdotado con un C.I de"60"que me pone por encima de la media.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver... Me he leído el hilo y veo muchos nombres.
Probaría Noopept, pero por el momento paso de tiendas online y tarjetas de crédito.
Quiero rendir en los estudios, evitar el agotamiento físico y mental que sufro últimamente y, por que no, aumentar mi creatividad.
¿Existe algo así para comprar en la farmacia con (o sin) receta?
Es que voy al médico y me manda DMemory, Astenolit, Denubil Ampollas y chorradas así.
He leído cosas sobre Rubifen y Adderall, pero no sé si lo venden aquí en España.
Esos del valle de la silicona son una panda de gaies
Por 89 centimos tienes en la farmacia Duloxetina
Que es el mitico prozac + noraadrenalina ( adrenalina para el cerebro )
Si tomas la cantidad adecuada 60-90mg puedes estar una semana feliz y contento sin notar cansancio ni tener sueño, estas fresco como una rosa
Si tomas la cantidad adecuada 60-90mg puedes estar una semana feliz y contento sin notar cansancio ni tener sueño, estas fresco como una rosa
Iniciado por profilactico Ver Mensaje
El Ebastel sino me equivoco, es un antihistaminico y por si solo al menos a mi me da sueño, no se si lo combinan con otra cosa o estamos hablando de otra cosa
Se me fue la pinza quería decir Elvanse
Me comunica un forero y lo he comprobado que desde powdercity ya no envían a españa, habra que buscar alternativas
Pues yo hará una semana que recibí sin ningún problema lo que compre, que por cierto, el Noopept, tampoco me hace a mi nada, y por lo demás, voy a seguir probando con el resto de compra (Teanina, Sulbutiamina, 5HTP) a ver si combinando con Cafeína, Rubifén o Modiodal (que habitualmente me funcionan) me va bien,
Ah! pedí Yohimbine, y no me pusieron ninguna pega, aquí la tengo... y de todo esto hará un par de semanas, me sorprende que ya no funcione, no lo he comprobado.
el noopept, como ya comentamos, pues como otros nootropicos depende de la persona, si eres alguien que ya en cierta manera cultivas el cerebro, eres joven, etc, puedes no notar los efectos o muy poco
Raro que te despacharan la yohimbina, porque en España esta prohibido
En Ánimo y Elevación Cognitiva| BULK POWDERS estan en alemania y a veces les compro algo hay algunas cosas interesantes
Destaca:
DL-FENILALANINA
INOSITOL
DMAE EN POLVO
FOSFATIDILSERINA
N-ACETIL-L-TIROSINA
BITARTRATO DE COLINA
RHODIOLA ROSEA EN POLVO
L-TEANINA EN POLVO