Las pastillas que toman en Silicon Valley para ser más inteligentes

No necesito ser una inteligencia metanfetaminica.Soy superdotado con un C.I de"60"que me pone por encima de la media.
 
A ver... Me he leído el hilo y veo muchos nombres.
Probaría Noopept, pero por el momento paso de tiendas online y tarjetas de crédito.

Quiero rendir en los estudios, evitar el agotamiento físico y mental que sufro últimamente y, por que no, aumentar mi creatividad.
¿Existe algo así para comprar en la farmacia con (o sin) receta?

Es que voy al médico y me manda DMemory, Astenolit, Denubil Ampollas y chorradas así.
He leído cosas sobre Rubifen y Adderall, pero no sé si lo venden aquí en España.

Xeristar 60mg por la mañana y 30mg despues de comer

Te olvidaras del cansancio fisico y mental y no tendras sueño ni te agotaras nunca, si quieres dormir 10mg diazepam 30 min antes de ir a la cama y caeras redondo

Se recomienda empezar 1 semana con 30mg y apartir de ahi ir subiendo de 30 en 30 hasta los 90, para dejarlo igual, si lo dejas en seco moriras a los 3 dias o te quedaras medio ido
 
Última edición:
Esos del valle de la silicona son una panda de gaies

Por 89 centimos tienes en la farmacia Duloxetina

Que es el mitico prozac + noraadrenalina ( adrenalina para el cerebro )

Si tomas la cantidad adecuada 60-90mg puedes estar una semana feliz y contento sin notar cansancio ni tener sueño, estas fresco como una rosa

Lo desconocía, ¿con receta o sin ella?
 
Esos del valle de la silicona son una panda de gaies

Por 89 centimos tienes en la farmacia Duloxetina

Que es el mitico prozac + noraadrenalina ( adrenalina para el cerebro )

Si tomas la cantidad adecuada 60-90mg puedes estar una semana feliz y contento sin notar cansancio ni tener sueño, estas fresco como una rosa

Sino me equivico requiere receta, por otro lado, tiene un montón de interacciones con otros muchos medicamentos y productos. Cuidado
 
Iniciado por profilactico Ver Mensaje
Esos del valle de la silicona son una panda de gaies

Por 89 centimos tienes en la farmacia Duloxetina

Que es el mitico prozac + noraadrenalina ( adrenalina para el cerebro )

Si tomas la cantidad adecuada 60-90mg puedes estar una semana feliz y contento sin notar cansancio ni tener sueño, estas fresco como una rosa


la Noradrenalina no cruza la barrera sangre cerebro. no se xactamente que efecto buscan incluyendola , probablemnte estimulacion fisica para ancianos... pero para efctos intelctuales no se yo si eso no sera peor..
 
El Ebastel sino me equivoco, es un antihistaminico y por si solo al menos a mi me da sueño, no se si lo combinan con otra cosa o estamos hablando de otra cosa

Se me fue la pinza quería decir Elvanse
 
Se me fue la pinza quería decir Elvanse

Es para Trastorno por Déficit de Atención, cuidado con este medicamento esta aun catalogado como "Tringulo neցro" que dentro de la agencia del Medicamento Española, es un medicamento que esta bajo lupa porque aun no se saben los efectos secundarios o su seguridad, es un código que usan internamente en Sanidad

Es un medicamento para niños
 
Me autorespondo...resultado: poca cosa destacable, quizas algo mas de memoria, o que hablo mas y me expreso algo mejor, confieso que esperaba mas, en sept. Probare con denubil a ver...
 
Pues yo tomaba:
- 1 Compr Noopept al dia
- ⅛ tsp (una medida de unos 0.6 ml) de deanol en polvo
- 1 compr de Colina
- 2 compr de Omega 3 al dia

y lo he tirado todo a la sarama porque me ha subido la tension una barbaridad.

Eso si, me notaba mas lucido, mas fuerte y mejor, pero anda que si no me miro la tension, exploto.
 
Me comunica un forero y lo he comprobado que desde powdercity ya no envían a españa, habra que buscar alternativas

Pues yo hará una semana que recibí sin ningún problema lo que compre, que por cierto, el Noopept, tampoco me hace a mi nada, y por lo demás, voy a seguir probando con el resto de compra (Teanina, Sulbutiamina, 5HTP) a ver si combinando con Cafeína, Rubifén o Modiodal (que habitualmente me funcionan) me va bien,

Ah! pedí Yohimbine, y no me pusieron ninguna pega, aquí la tengo... y de todo esto hará un par de semanas, me sorprende que ya no funcione, no lo he comprobado.
 
Pues yo hará una semana que recibí sin ningún problema lo que compre, que por cierto, el Noopept, tampoco me hace a mi nada, y por lo demás, voy a seguir probando con el resto de compra (Teanina, Sulbutiamina, 5HTP) a ver si combinando con Cafeína, Rubifén o Modiodal (que habitualmente me funcionan) me va bien,

Ah! pedí Yohimbine, y no me pusieron ninguna pega, aquí la tengo... y de todo esto hará un par de semanas, me sorprende que ya no funcione, no lo he comprobado.

el noopept, como ya comentamos, pues como otros nootropicos depende de la persona, si eres alguien que ya en cierta manera cultivas el cerebro, eres joven, etc, puedes no notar los efectos o muy poco

Raro que te despacharan la yohimbina, porque en España esta prohibido

En Ánimo y Elevación Cognitiva| BULK POWDERS estan en alemania y a veces les compro algo hay algunas cosas interesantes

Destaca:

DL-FENILALANINA
INOSITOL
DMAE EN POLVO
FOSFATIDILSERINA
N-ACETIL-L-TIROSINA
BITARTRATO DE COLINA
RHODIOLA ROSEA EN POLVO
L-TEANINA EN POLVO
 
el noopept, como ya comentamos, pues como otros nootropicos depende de la persona, si eres alguien que ya en cierta manera cultivas el cerebro, eres joven, etc, puedes no notar los efectos o muy poco

Raro que te despacharan la yohimbina, porque en España esta prohibido

En Ánimo y Elevación Cognitiva| BULK POWDERS estan en alemania y a veces les compro algo hay algunas cosas interesantes

Destaca:

DL-FENILALANINA
INOSITOL
DMAE EN POLVO
FOSFATIDILSERINA
N-ACETIL-L-TIROSINA
BITARTRATO DE COLINA
RHODIOLA ROSEA EN POLVO
L-TEANINA EN POLVO


Gracias por la web, la desconocía, aunque para mi no presenta algo novedoso porque revisándola es exactamente igual que la conocida "My Protein", es más, tiene pinta de ser el mismo fabricante o una versión, ambos de UK, tienen hasta los misma simbología. Eso sí, en cualquier caso buena calidad y buenos precios.

Yo cuando quise comprar lo que adquirí en Powder City, lo hice por el Noopept, pero ya vi en My Protein, donde compro habitualmente cosas de alimentación tipo proteína, mantequilla almendras, chía etc... que ya tenían productos como Teanina, Fosfatidilserina...

En cualquier caso, por lo que voy viendo sería incluso más barata que my protein.
 
Última edición:
1.- El Noopept es un nootropico de descubrimiento en Rusia hace unas descadas, y no aprobado pro al FDA ni por las agencias del medicamento europeas.

Tratandose de Rusia, y por el oscurantismo y falta de controles, desconfiaria mucho de esta sustancia de la que ya no se ocupan los entes occidentales. Eso sí, como piracetam hay otros como el Nootropil © en España, mas caros y actualmente no financiado por la Seguridad Social por ser un medicamento de nula o dudosa eficacia terapeutica. Qué estudios de seguridad y farmacológicos tiene el Noopeot?. Repito, es aventurarse un poco el usarlo.

2.- EL DMAE, dimetilaminoetanol, es el componente de una medicacion usada ampliamente por psiquiatras y medicos. El nombre comercial es Denubil. Yo siempre me pregunté sobre el origen de este compuesto, porque lo cierto es que hacia un efecto en mis pacientes (lo usaba exlusivamente para reducir la somnolencia diurna en bronquiticos con hipercapnia, luego lo he usado para reducir la somnolencia diurna en pacientes entre 50-75 años por motivos diversos, y hasta en astenia idiopatica y primaveral en sujetos sanos).
Pero lo cierto tambien es que Denubil contiene tambien un analéptico respiratorio (hoy dia en desuso todos los analepticos respiratorios), el heptaminol, lo cual contribuia a mejorar su accion en bronquiticos y apnea del sueño. El producto (Denubil) sin obrar ninguna maravilla, sí que hacia efecto, este, el buscado, que era reducir la somnolencia diurna, y que corroboraban casi siempre la mayoria de pacientes. Y la principal indicación mía es la de placebo: ya que no tenemos placebos, yo uso los productos de dudosa eficacia para este fin. En cualquier caso, con Denubil nunca receté mas de dos dosis al dia, preferentemente diurnas, claro.

Mis dudas son sobre las dosis y la veracidad del producto. En Powdercity aconsejaban tomar ⅛ de tsp (⅛ parte de una cucharadita de te, segun nomenclatura inglesa para medidas usada tambien en cocina o gastronomia), en esta web alemana veo que aconsejan DOS cucharadas diarias... (!!!).

Y ojo con las dosis, porque no es producto inocuo, (suponiendo que los polvos esos contengan lo que dicen).

3.- Los acidos Omega 3. Pues reconociendo que no tomo un plato de sardinas al dia, ni me mola el danacol y todo eso, pues una capsula de esas podria hacer las veces de. Pero la duda es de su calidad y de contenido. Quien controla estos productos?. En España existe, entre otros, el Omacor, acidos grasos Omega 3 y Omega 6, de calidad y ¡confianza, son prescribibles por la Seguridad Social solo en indicaciones concretas. Son caros, bastante.

En fin, lo cierto es que yo tambien decidi tomar un poco de estas guarradas y empece con :

1 capsula de Noopept/dia + 1 caps Colina /dia + 1 caps Omega3 /12 h + 1 tapon de ⅛ tsp de DMAE. Asi continue durante 15 dias.

Seria efecto placebo o no, sí que me encontraba más lucido, tuve alguna noche con un poco de insomnio, y me encontraba fuerte, con energía. Tanto que temí por mi tension arterial, que controlaba con un poco de dieta sin sal y una dosis baja de enalapril. Me espanté por mis cifras, y dejé de tomar todo eso (aparte de las medidas medicas oportunas).

En fin, no es nada objetivo, pero sirva de alerta por posibles efectos indeseables o peligrosos que toda sustancia conlleva, y mas peligrosas y mayores las desconocidas.

Lo demás, las carnitinas y demas, ya han sido usadas con anterioridad por "encantadores de serpientes", a veces iban hasta mezcladas con diazepanes o vitaminas. En fin, que toda esta parafernalia paramedica me recuerda a los curanderos, herbolarios y medicinas primitivas y tercermundistas.

En cualquier caso, tener cuidado con lo que se toma en Silicon Valley :D
 
Última edición:
Volver